❃introducción: en donde un chico que trabaja en el target, trata de conquistar a una chica que va siempre.
❃tema: esta historia basicamente se trataría de un chico x que trabaja en un target, y una chica x suele ir a comprar casi todos los días.
basicamente a él tuvo un crush secreto con ella, pero era realmente tímido para acercarse a ella, así que solamente solía mirarla "discretamente" por los pasillos del supermercado.
y sus compañeros de trabajo -amigos, también- lo notaron, y solían molestarlo con que él nunca saldría con alguien como ella...
en fin, el chico x decide apostarles de que en quince días - puedes cambiarlo - el conseguiría alguna cita con la chica x, sus amigos riendose aceptaron y ahí comienza la historia...
❃sugerencias: cada día, el chico x se puede acercar a la chica x y comentarle cosas estúpidas como recomendarle qué jugo es más delicioso, o qué helado puede llevar para salir con amigas y a ella le parece adorable, y ahí comienzan a socializar y todo muy tierno.
también puede ser que la chica al hablar con él como al quinto día le dice que rompió con su novio y él está como "uh, tú eres mi crush" pero no lo dice, y bueno él le regala un chocolate para que "sea feliz" aunque sea por minutos. ((mm no sé))
otra cosa, respecto al final ustedes pueden hacerlo como quieran, pero... yo pensé que quizás ella vuelve con su novio y ella le cuenta sobre eso el último día de la apuesta, sí, cuando ya tenían más conexión, pero el chico x seguía sin aclarar su atracción por ella y bueno tipo se lo lleva a la tumba ahre :-( eso sería muy sad porque él estaría como "me acerqué a ti por quince días para que me notaras, tuve el valor de acceder a esto pero al final tú seguías enamorada de tu estúpido ex", so no se quedarían juntos D:
❃nota: pueden poner en el epílogo que el día número 16 el chico x conoce a una nueva chica y con ella sí resulta.
es muy triste esta idea y muy tierna también, por favor que alguien la escriba!!1!1 oks