Narra JK:
-Mi vida no es nada fácil... Estoy con una pareja inestable que sólo busca intereses y de mi cuerpo, ni siquiera siento que lo es porque lo único que hace es abusarme ya tanto en mi mente o físicamente y por ello mi ira causa que yo también abuse contra él. Tengo un típico trabajo de oficina, al menos estable para tener mi propia casa en la cual vivo solo y a mi manera. Y sí, a pesar de tener a Park Jimin a mi lado vivir con él no es nada agradable... Supongo que pronto romperé con él... Y es que yo solo busco tranquilidad en mi vida, que como dije al principio no es tan fácil debido a las experiencias de mi pasado que causaron mis problemas del presente...
Cuando era pequeño, mi padre se separó de mi madre y mi custodia fue para él. Me maltrataba... No sólo agresiones físicas por ser un "niño llorón" sino también la desesperación de que nunca me dejara ver a mi madre después del divorcio... Eso causaba muchas presiones para mi, y es que él encontró a otra mujer después de un tiempo por lo que se olvidó completamente de quien le había acompañado antes y con la nueva mujer a su lado causó que mi ausencia fuera aún más... Al menos la cosas se iban controlando al paso de ese tiempo en que había llegado aquella "novia" de él.
Y al momento de crecer como adolescente no era para nada de mujeres... Tenía mucha timidez con ellas y por eso muchos me consideraban como un "misógeno", pero eso no era así... Al no tener la presencia de mi madre o mi padre que me pudieran hablar o relacionar no tenía el valor de estar cerca de una, mi padre sólo andaba en la vida pensando en la suya. Incluso gracias a eso aprendí a ser más independiente... Vivía agobiado sin tener a la chica de mis sueños a mi lado, y sufría mucho de la soledad, por lo que ahora no tengo mucha comodidad cuando estoy en una relación con alguien a pesar de que es lo único que quiero, pero como dije al principio...con mi actual "pareja" no vivo nada bien, y sobre eso... es que luego me di cuenta que también sentía gusto por los chicos... Fue ahí cuando conocí a... pues, a ese Park Jimin. Dándome cuenta de sus verdaderas intenciones no pienso compartir mis días con él. Lo siento mucho por esto, pero yo pondré punto final a mi amor por Jimin.
Yo necesito. . . a la luz de mi vida. . . Alguien que me de su calidez y verdadero amor. . . Alguien que sea mío y se quede conmigo para siempre. . .
~
Narrador:
Todo estaba sumergido en un ambiente oscuro como la habitación de típico motel, en el que fuera de este la luz de los postes de la calle nocturna atravesaban las cortinas dando una iluminación precaria en la pared pintada de opaco amarillento. De repente la puerta se abre lentamente, con un crujido escaso y alguien se interna en el lugar. En la entrada por la luz de la ventana reflejaba la sombra de un chico delgado de una estatura promedio, usando una ropa muy simple aunque entre tentadora y estilosa camisa para la ocasión. Este se quedó quieto por unos segundos observando si alguien se hayaba en el lugar, entre esas busquedas de mirar divisó en la pared de su lado un vendaje negro colgado en un clavo, es como si el joven hubiera entendido para qué era, así que tomó el vendaje y se colocó en los ojos cubriéndolos por completo comenzando a avanzar en lo más profundo de la habitación entre la oscuridad. Aquel vendaje no estaba cortado, era una cinta larga unida desde el clavo hasta sus ojos, como una especie de correa pero que sólo agarraba su visibilidad. Ahí, en la cama se encontraba otro chico, el apuesto Jungkook sentado en el borde del colchón esperando a tal otro joven que se acercaba, cada vez más, la luz de esta parte provenía de una lámpara en la mesa de noche la cual era igual de baja. Como el primero no emitió ningún ruido ni habla el joven vendado alzó su brazo en el aire hacia adelante para asegurarse de la presencia de alguien o que quizá sólo ha de ser víctima de una broma.
El chico en la cama se levantó y lentamente avanzó hacia el otro joven caminante y fuertemente le bajó el brazo que tenía levantado por su inercia de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
༄ No innocence in a trapped love † *:・゚↬『KookGi』
Fanfiction◌• Con un pasado atormentado por abusos y desamores, el laborioso Jeon Jungkook anhela por alguien con el que pueda vivir y amar correctamente y es cuando conoce a Min Yoongi, un chico de apenas 18 años con gran habilidad pianista pero que sufre alt...