Cada dia todos tenemos esa sensacion de pensar cosas estupidas o quizas no lo son del todo .....
Con la poca expericiencia en la vida lo que dicen los adultos , lo cual no es verdad tengo más expericiencia que alguien de mi edad tendria lo cual es muy curioso e doloroso .He escuchado que la mayoria de personas no saben diferenciar si una persona les va a ser daño o bien, hasta una edad de madures . Por eso digo que tengo un poco más de experiencia ya que yo siento las vibras de las personas ...... en realidad es pura intuición o un patrón nada fuera de lo usual.
En la vida pasamos por varias etapas desde ser inmaduros a ser maduros es decir ser mas responsables pero no todos llegamos a ser maduros por completos , siempre esta esos que se burlan de los demas y ellos no se ven, quien para juzgar apesar de todo siempre hay un lado bueno e malo....
》Perooo
¿Como sabemos que esta mal o que esta bien? : no lo sabemos del todo .....Hay gente que dice que esta mal lo de que te guste alguien de tu mismo genero, los de las iglesias dicen pero Dios dice que hay que amar a tu projimo como a ti mismo entonces porque no lo respetan. Falta de cariño por que no llegamos amarnos del todo.....
Los consejos de gente mayor no son buenos aunque ellos hayan pasado por mucho no es lo mismo a lo que nos pasa.
La frases cada cabeza es un mundo en cierta forma es verdad cada uno piensa en forma distinta pero siempre hay algo en comun.
Cada dia voy en cayendo, me siento rota, no lo puedo decir a alguien porque seria mas vergonzoso y molesto pero no se que hacer, hasta quiero llorar ... pero no puedo porque preguntarian y no me siento tan bien para responder..
14/17/18...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Invertidos
Short StoryEntre locura e realidad. Idea original mía Y soy nuevo en esto espero que sea un buen camino><