Eunwoo :- sabes que jamás te presionaría a hacer algo que tú no quieras... Pero... Bueno... Tú... ¿Quieres hacerlo? - te pregunto un tanto avergonzado
Cómo si no fuera posible sus mejillas se sonrojaron aún más, era muy tierno verlo así de nervioso
T/N:- si pero... Creo que sería prudente cuidarnos - le respondiste
Eunwoo :- si~ - escondió su rostro en tu hombro - tengo preservativos - dijo lo último en voz baja
T/N :- creo que alguien venia preparado - intentaste bromear para que no notará tus nervios
Eunwoo :- si, bueno no - te volvió a mirar - no es que tenía planeado esto pero... -
T/N :- estaba nerviosa y al verte tan tranquilo me hacía pensar que era yo la única que pensaba de esta manera - estabas muy avergonzada así que desvíaste tu mirada
Eunwoo :- esto es nuevo para mi también-tomo tu rostro entre sus manos - estoy nervioso pero quiero hacerte sentir bien -
Sonreiste, te sentías tan bien el saber que estabas a lado de una persona que te amaba y respetaba. Juntaste sus labios en un beso corto. Entrelazaron sus manos y se dirigieron a la habitación. Antes de continuar, él busco algo en su maleta, de una de sus bolsas sacó un preservativo.
De nuevo se acercó a ti, entrelazo sus manos, tu corazón latía muy rápido, te sentía segura de lo que estaban apunto de hacer pero los nervios por la inesperiencia y el miedo de que terminarás haciendo algo mal no te dejaban disfrutar este momento.
Eunwoo :- te ves tensa - dijo - Creo que lo mejor será deten... -
Esta vez te acercaste a él, poco a poco tus nervios se estaban quitando. Eunwoo te cargo, rodeaste su cintura con tus piernas. Caminaron hasta llegar al borde de la cama, se re costaron, él estaba arriba de ti, su beso era cada vez más apasionado, desabrochabas con torpeza cada uno de sus botones de la camisa de Eunwoo, lo miraste directo a los ojos y él se quito su camisa justo enfrente de ti, estabas impresionada por su cuerpo: ¿Cuándo cambió? Paso de ser un un niño a ser un hombre, eso es lo que pensabas.
Desviaste tu mirada y él deposito un tierno beso en tu frente después acarició tu mejilla, sus miradas se cruzaron.Eunwoo :- te amo - te dijo dulcemente
T/N :- yo también te amo -
Juntaron sus labios de la misma manera apasionada, entrelazarob sus manos. Sus cuerpos iban aumentando su temperatura, los labios de Eunwoo fueron bajando poco a poco hasta llegar a tu cuello.
Bajo los tirantes de tu vestido y beso tu hombro desnudo, con su mano busco el cierre y lo bajó lentamente, le ayudaste para que el vestido saliera más rápido, lo dejo en el borde de la cama, regresó a ti, solo estabas en ropa interior enfrente de tu prometido.
Le ayudaste a desabrochar su pantalón, se deshizo de este y lo arrojó por alguna parte de la habitación. Eunwoo volvió a colocarse arriba de ti, sus besos fueron bajando lentamente desde tu cuello hasta el borde tu sujetador. Te miro, con su mirada tranquila te dio a entender que estaba pidiendote permiso para seguir, asentiste. Sus manos se dirigieron al broche de tu sujetador y lo desabrocho, sentías pena y en ese momento querías cubrirte pero no lo hiciste, no querías que él pensara que ya te estabas arrepintiendo.
Eunwoo te observo con cariño y comenzó a acariciar con ternura tu piel expuesta, lo abrazaste permitiéndote experimentar por primera vez el rose de sus pieles, provocando que la llama que nacía entre ustedes se intensificará. Comenzó a besar tus pechos y sin poder retener tus gemidos, él continuó, pasaron algunos minutos y tú respiración sonaba agitada y no era para menos Eunwoo te estaba haciendo experimentar cosas que jamás habías pensado que podría darte.
Se levantó hasta quedar de rodillas frente a ti, trago saliva parecía calmado pero por dentro era todo lo contrario, acarició tus muslos y comenzó a bajar la tela de la última prenda que te quedaba. Su exitación iba aumentando pero tenía que prepararte para no hacerte daño. Con timidez comenzó a acariciar tu entrada, se sentía tan bien pero esto solo hacía que aumentar la presión en tu vientre. Tus gemidos se hicieron presentes, esto le indicaba que estaba haciendo un buen trabajo, cuando sintió que tu entrada ya estaba lo suficientemente húmeda, decidió quitarse los boxers, liberando su miembro de la presión que iba en aumento por la tela.
Sus labios tomaron los tuyos, un beso lleno de pasión, que hacía que olvidarás por completo la pena. Se separó un momento para poder ponerse el preservativo. Lo sacó con cuidado del empaque y se lo puso. Acto seguido se puso enfrente de tus piernas.
Eunwoo :-¿ Estas lista? -
T/N :- si -
Se coloco en tu entrada y poco a poco fue entrando en ti, de nuevo lo abrazaste dado a que comenzaba a doler.
Eunwoo :- ¿Quieres que me detenga? -
T/N:- no, estoy bien -
Se movió poco a poco y después de unos segundos de dolor comenzó a irse y pronto los genios que soltabas era de placer, comenzó con un movimiento suave pero constante de sus caderas.
Eunwoo :- ¿Estas bien? -
Solo asentiste y sus movimientos fueron aumentando, el suave choque de tus caderas, convinado con sus respiraciones agitadas, sus gemidos aumentaban, sus movimientos eran placenteros, los gemidos que soltaba Eunwoo te hacían ruborisarte. Sabía cómo y cuando moverse para darte ese placer que tanto esperabas. Su cabello ligeramente desordenado, sus mejillas sonrojadas, era una hermosa imagen que jamás había visto. Una ligera capa de sudor cubría sus cuerpos, los besos nunca hicieron falta, moriste su labio, solo sonrió al ver que lo estabas disfrutando tanto como él.
Después de varios minutos ambos estaban apuntó de llegar a su límite Eunwoo aumento su velocidad, ambos llegaron a su limite y sentías como una sensación de electricidad recorría todo tu cuerpo. Eunwoo se retiro con cuidado de ti, tiró el preservativos y se acostó a tu lado.
Eunwoo :- eso fue maravilloso-
T/N :- lo mejor que me ha pasado, hiciste que mi primera vez fuera increíble -
Te abrazo, coloco su barbilla en tu hombro. Descansaron por unos minutos y después tomaron una ducha. Cuando saliste de bañarte, Eunwoo había cambiado las sábanas, ya que ellas estaban unas pequeñas manchitas de sangre.
Eunwoo :-¿tienes alguna molestia? - preguntó con preocupación
T/N :- estoy bien, no te preocupes -
Eunwoo :- no quiero que nada te pase -
Lo abrasaste y te metiste de nuevo a la cama, él te cubrió con las sábanas y beso tu frente. Ambos se quedaron dormidos, amanecer a lado de la persona que amas era algo nuevo. Tu amigo de la infancia, que después se convirtió en tu mejor amigo, novio y ahora prometido te cuidaría así como tu a él. Una hermosa historia se seguiría escribiendo entre ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Trust me ... T/N Y EUNWOO
ФанфикLos estandares de belleza estan prohibidos para T/N. El amor es otra de las cosas que ella no quiere en su vida. Tener dos personalidades: una tierna y dulce y la otra seria y fria es algo que la vida te hace hacer. Podra él hacer que cambie de opin...