Era Miércoles y aun no tenia ni el 50% del alquiler, habia hablado con Hwasa para saber si podía darme asilo por un tiempo y desafortunadamente no podía: su prima se habia mudado recientemente por cuestiones de la universidad.
A los chicos no puedo decirles sería raro vivir con alguno de ellos y por otra parte estaba Eunwoo, ya ha hecho mucho por mi y pedirle esta creo que sería demasiado. Así que tuve que ir a buscar cerca de la universidad, todas las rentas eran caras dado al área pero por suerte encontré uno que podría pagar.
Justo cuando iba a hacer el deposito, mi tarjeta estaba congelada; mi padre me mando un mensaje diciéndome que tenía que esforzarme y trabajar por ello. Me sentia enojada dado a que ese dinero lo habia ganado trabajando en la cafetería, dando asesorias, trabajos de medio tiempo y becas que habia obtenido pero no me daré por vencida tan fácilmente y por eso ahora trabajo en diferentes lugares... ¿quien necesita dormir?
Yugyeom:- por dios T/N te ves... mal a pero quien dijo que no era necesario dormir-
T/N:- discutir contigo en este momento no está en mis planes... eso implica gastar energía y eso es algo que no tengo... -
Hwasa :- dejen a mi niña en paz, come- me dio un sándwich y un jugo- ¿ ayer comiste?-negué.
BamBam : - tonta- me dio un ligero golpe en la cabeza - te puedes causar una gastroenteritis -
T/N:- no volverá a pasar-
Yugyeom :- le diremos a Eunwoo para que te recete algo o tal vez él podría ser tu medicina - movió sus cejas de arriba a abajo de manera rápida.
T/N:- idiota ... me voy mi turno empieza en - mire mi reloj- ay por dios ya voy tarde-
Termine rápido mi almuerzo y tome mis cosas, sali corriendo y Eunwoo iba entrando solo lo salude y apresuré mi paso.
Narra Eunwoo
De nuevo está corriendo, ¿no se supone que tiene hora libre? Algo le pasa, me sente con los chicos y los mire esperando que dijeran algo pero todos estaban callados.
Eunwoo : - ¿a donde fue T/N? Se veía apresurada... de nuevo-
Hwasa :- dijo que tenía un asunto pendiente -
Eunwoo : - ¿hice algo malo?-
Yugyeom :- ¿por qué piensas así? -
Eunwoo : - siento ... que me esta evitando-
Hwasa :- para nada... solo que ahora está un poco ocupada, no pienses asi, ella te aprecia mucho -
Eunwoo : - siento que le preocupa algo ... tal vez es solo idea mía -
[♡♤♡♤♡]
Hoy se cumpliría una semana y aun no tenia donde vivir, al menos lo intente ... me tendré que despedir de mis amigos.
Al regresar al dormitorio de mi último turno en aquel restaurante, él me estaba esperando.
Eunwoo : - ¿ llegas tarde?-
ESTÁS LEYENDO
Trust me ... T/N Y EUNWOO
FanficLos estandares de belleza estan prohibidos para T/N. El amor es otra de las cosas que ella no quiere en su vida. Tener dos personalidades: una tierna y dulce y la otra seria y fria es algo que la vida te hace hacer. Podra él hacer que cambie de opin...