SESIÓN
El lugar es lindo sin duda, pero desde el primer momento en que entré me di cuenta de que el trastorno de este chico es demasiado grave.
Nada está sin ordenar, todo está por colores, tamaños y hasta por año, ya que la mitad de la sala está ordenada con adornos antiguos y la otra mitad con los modernos.
Y esto solo es en la parte de abajo, no me quiero imaginar allá arriba.-- Soy Saint -- me sonríe el chico alto al entrar.
-- Mucho gusto -- Tal vez -- Soy Plan pero creo que ya me conoces...
La sonrisa que el joven alto tenía, desapareció poco a poco porque creo que mi rostro y voz, lo dijo con un poco de reproche.
-- Siéntate -- dice Mean mientras me mira amenazante.
-- Pero no toquen nada ¿Sí? -- dice Saint dudoso y muerde su labio.
Sonrío un poco y nos dirigimos al sillón pequeño, al sentarnos volteo a ver a Mean. Necesito respuestas. Y muchas.
-- Te lo explico más tarde -- dice un poco molesto -- quita esa cara si no quieres acabar con marcas en ella.
Trato de respirar ante su comentario pero siento que cada vez es más difícil no tener un ataque de pánico en cualquier momento.
-- Déjalo en paz... -- dice Saint -- ¿Quieren comer? De seguro vienen de tu casa -- mira a Mean.
-- Si, caminamos como dos horas porque este estúpido no podía caminar... -- afirma y me ve.
Idiota.
Él chico alto niega y luego camina hasta la pequeña cocina, saca un sartén de manera cuidadosa y después calienta un poco de arroz en una pequeña estufa eléctrica, el cual al calentar hace que mi estómago gruña con tan solo olerlo.
Pero aun así lo veo, no puedo evitarlo, creo en mi naturaleza está el observar porque puedo ver qué Saint tiene un aspecto lindo pero alocado, está limpio, habla con cordura y no sé qué está pasando pero no parece que viva fuera de la sociedad como parece. O aparenta.-- Eres tan observador... -- escucho a Mean burlarse y volteo a verlo -- ¿Qué? ¿Te gustó mi hermano? O ¿Quieres ponerme celoso?
No contesto pero él se burla, así que después de soportar algunos minutos la mirada de Mean sobre mí persona, Saint termina y nos sirve un poco de esa comida que se mira deliciosa.
-- Listo, siéntense pero.... -- suspira él chico -- no toquen nada
Mean y yo asentimos y caminamos hasta la mesa, comimos en silencio y juro que era la comida más rica que pude haber probado en toda mi vida, eso, o tenía mucha hambre.
-- ¿Te gustó? -- me mira el chico alto al terminar.
-- Si gracias... -- me levanto -- lavaré los platos.
-- ¡NO! -- grita Saint y del susto se me cae el plato.
Saint abre los ojos y comienza a respirar agitado mientras se levanta, me disculpo un millón de veces pero él se refugia en su mundo. No me escucha.
Comienza a contar los trozos de los platos y los junta para luego ponerse de pie y acomodarlos sobre una pila de platos rotos al final de un rincón.-- ¡¿Qué hiciste?! -- me jala Mean del cabello
-- Fue sin querer. Suéltame me duele -- trato de tomar sus manos pero me es imposible.
-- Una cosa te digo Plan, si Saint se pone peor te juro que esa linda cara va a ser un recuerdo -- me jala aún más.
Mi corazón vibra y cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
«ANÁLISIS»
FantasyBuenas noches, maldito loco... 🐻🦁Meanplan 💙💚 Historia +18☢️🔞 OBRA REGISTRADA🚨💋 TERMINADA 💯 🎖️#2 en #planrathavit 24/Sep/20 😍♥️ 🎖️#1 en #achancetolove 25/Sep/20 😭 🎖️#2 en #Meanphiravich 16/Oct/20🙈 _______________________ Queda prohibida...