DEPRESIÓN

351 72 17
                                    

DEPRESIÓN

-- Hola... -- un suspiro sale de mi boca al ver a la persona que menos quiero en estos momentos.

Gulf...

-- ¡Bienvenido! -- me abraza y aunque no quiero ver a nadie, es mi amigo y lo quiero mucho. Lo abrazo por igual.

Lo invito a pasar y su mirada de sorpresa no pasa desapercibida por mí. Se que está sucio pero no he tenido ganas de nada, hace una semana que toda esa locura se me fue de las manos y no sé qué hacer, lloro todos los días, extraño a Mean y me siento de la mierda por lo mismo.

-- ¿Cómo te fue en tu viaje? -- dice mientras se sienta en el sillón y quita con un gesto de asco una camisa que de verdad. Huele horrible.

-- Perdón... -- se la quito la mano y la aviento a otro sillón -- eh... bien, bien

-- ¿Estás bien? -- me mira completamente

-- Si...

-- ¿Lloraste? -- se levanta de su lugar y se sienta a mi lado.

-- Estoy bien Gulf...

-- Puedes engañar a todos menos a tu mejor amigo, dime la verdad. -- dice firme y suspiro.

Claro que no puedo decirle a Gulf lo que pasó. Va a creer que estoy loco y no me refiero por contarle esa historia, si no por haberme enamorado de él.

-- Entonces no me vas a decir... -- afirma cuando no le he contestado.

-- Gulf...

-- No -- me mira -- Pero olvídalo... ¿Cómo te fue en Estados Unidos?

Una cara de confusión aparece en mi rostro pero luego recuerdo lo que Mean hizo.

-- Excelente... Muchos americanos..

-- Mmm -- asiente -- Pero si tú no sabes hablar inglés...

Abro los labios y me quedo en silencio. Mierda.

-- Eres un mentiroso -- se pone de pie

-- Gulf no exageres, sabes que no puedo hablarlo pero si puedo escribirlo y leerlo...

-- No me refiero a eso.. -- me mira -- Tu me dijiste por mensaje que estabas en Corea...

La puta madre. Eso me pasa por no leer los mensajes.

-- Eh... -- estoy empezando a sudar y no es bueno -- Gulf...

-- Quiero que me digas la verdad Plan. Hace dos semanas que vine y no me abriste, además, no me creo esa mierda de que estabas de vacaciones, escuché ruidos y pasos aquí ese día.

Mean. Yo aún estaba "Secuestrado" en ese entonces.

-- ¡Dime Plan!

-- Yo.. Gulf... No me vas entender y vas a querer buscarme ayuda... Yo... Gulf..

-- Ya lo sé... -- me mira -- ¿Crees que soy idiota? Se lo que pasó en la entrada del edificio...

Mierda. Lo sabe.
Pero necesito tiempo y se que me va a entender. Espero.

-- Se que es lo más loco que vas escuchar pero te lo juro..

-- Ya cállate -- me interrumpe -- La depresión no es un juego Plan, lo sabes... ¿Por qué no me lo has dicho?

¿Eh?

-- Mírate... Perdóname pero te vez horrible, la casa está hecha un desastre y desapareciste un mes, estaba preocupado pero al menos que respondieras los mensajes me calmaba, aunque no parecías tu al contestar y ahí supe que te pasaba algo, me hablabas tan seco que al principio pensé que estabas molesto conmigo... Pero ahora que vengo, confirmo que no estás bien.

Y vaya que no...

-- Perdón...

-- Créeme que ese tipo que asesinó a esas personas va a pagar, pero no es razón para tener miedo y deprimirte.

Se que es la mentira mas grande que voy a hacerle creer pero si le digo que me enamoré de ese tipo trastornado va a llevarme con Mew... Mew.

Él puede ayudarme y no me refiero profesionalmente.

-- Basta de hablar de mi -- sonrío -- ¿Cómo van las cosas con Mew?

-- Bien -- contestó seco -- estamos bien, pero vengo a hablar de ti, dime, ¿Quieres que hagamos algunas terapias? Yo puedo hacerme un par de horas y atenderte y...

-- No Gulf -- suspiro -- No quiero que seas mi psicólogo personal. Estoy bien, solo fue una etapa, creo que el trabajo me abrumó y es todo...

Soy un mentiroso.

-- Entonces no te va a gustar la noticia que te tengo... -- sonríe

-- ¿Qué?

-- Como sabes, yo trabajo para el gobierno, me encanta ayudar a los niños y sabes que la área psiquiatríca me pone de nervios -- Sonrío y se que así es, un día en nuestras prácticas hospitalarias, nos tocó tratar con un chico con demencia y Gulf casi entra en pánico, se que la psicología es mental pero a Gulf le gusta otro tipo de ayuda. A él le gusta tratar con niños y problemas familiares -- así que... están solicitando psicólogos en el gran hospital de tus sueños.

Una gran sonrisa aparece en su rostro y yo niego. Si supiera que una solicitud causó un gran revuelo en mi vida, de seguro yo entraría, pero de paciente.

-- Sabes que nunca me hablaron... -- ruedo los ojos.

-- Ahí está la buena -- se acerca a mí -- ¿Sabes a quién subieron de puesto como nuevo director?

Una sonrisa aparece en mi rostro y no lo puedo creer.

-- ¿A tu loquero favorito? -- ambos reímos y él asiente un millón de veces.

-- Mew dijo que llevaras tu título. Uno de los tres puestos es tuyo.














Y dirán, ¿Por qué Gulf y no Perth? Ya verán, todo, pero todo tiene un porqué.😉👌♥️
De hecho iba el CAP final pero decidí meter este antes, pero esto no existía jajaja por eso es corto. Pero él siguiente, en el final, todo está más claro y las dudas de Mean y demás ahí están.

Gracias por leer♥️ por comentar y votar 😍👌

«ANÁLISIS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora