Capítulo 1

3.9K 124 30
                                    

"Es extraño como nuestro humor a veces se sincroniza con el clima, ese día me sucedió eso. La primera tarde de junio, con lluvia y viento frío, así se sentia mi soledad. Era la decima chica que me buscaba por mi fama, por ser un maldito piloto de formula uno. Ya no quieria sufrir por amor, me habían destrozado el corazón tantas veces en esos últimos seis meses que no quieria intentarlo más.

Desperdicie tanto tiempo en eso, pero no habia una indicada para mí. Deseaba que se me dieran las situaciones como a Charles o Daniel, incluso como a Pierre; pero eso no pasaría en mi vida.

Sientia una completa decepción por culpa de esa búsqueda, no habia ninguna que me fuera a ver por lo que soy y no por quien soy "George Russell, la joven promesa" ¡¿acaso no entiendian que era más que eso?! Era un simple hombre de 22 años que buscaba una historia de amor, alguien con quien ser feliz ¿era eso difícil?

Aquel día ameritaba un café, por lo mismo me dirigí a una cafetería. El transcurso en el auto fue largo por la cantidad de semáforos que había, los detesto. Al llegar a la cafetería, la lluvia cesó. Prefirí pedir mi expreso para llevar, había un bonito parque por ahí cerca y me sería muy útil despejar la mente.

Es peculiar la forma en que simples hechos nos cambian el humor, me encontraba un poco más feliz debido a la presencia de cierto amigo canino.
-Hola amigo ¿te perdiste?- le hablé como si pudiera entenderme mientras me agacha a su altura y acariciaba su cabeza- si que eres lindo, seguro a ti te va mejor que a mi en asuntos del corazón.

-¡Wow! Creo que me has salvado, casi me desmayo cuando se escapó. -dijo una muchacha enfrete de mí, supuse refiriendose al can ya que este se dirigió a ella- Lo siento, mi nombre es Abril. Un gusto en conocerte...

Me había quedado en blanco, su sonrisa era tan bella. Su cabello se veía tan suave, y yo... ¿Qué estaba diciendo? No más chicas George, aunque podría ser una amiga; fue lo que pensé.

-George, George Russell -dije finalmente. Me sorprendió que no hayas saltado a pedirme una foto como lo hacian el resto de las mujeres, ¿acaso no me conoce? No, ¿qué estoy diciendo?, es muy buena actriz, fue lo primero que divagó por mi mente- No debes fingir, si quires una foto conmigo sólo pidela.

-¿Por qué deberia de querer una foto contigo? Te informo que por el simple hecho de ser lindo no te autoriza a ser egocéntrico, cariño - dijiste dejándome sorprendido por tu reacción.

- Yo... Yo lo siento, es la costumbre por mi trabajo -intenté remediar la situación.

-Ajá, igual, no lo justifica -pero que caracter te cargas mujer, fue lo que pensé.

- Tienes razón, solo... Yo lo siento -fue todo lo que dije. Pero deberia de haber dicho algo más, deberia de haberte invitado a pasear para poder tenerte más cerca, para conocerte. Si tan sólo hubiera hablado, ¿hubiera sido más fácil Abril?

Wow wow wow
Creo que a más de una nos rompe pensar en un George así, sin embargo, Abril puede cambiar esos sentimientos en él ¿quién sabe?
acaLeclerc lo prometido es deuda😀😉

OK - George RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora