Al llegar a mi casa, recuerdo que no podía sacarte de mi cabeza. Por más que no lo quisiera admitir, me estaba enamorando de ti. Abril, que bonito nombre fue lo que pense.
- Abril de Russell - pronuncie en un susurro, sonaba tan bien. Era inevitable pensar que podrías ser ese alguien, pero a la vez sentia el vértigo de que me usaras como lo hicieron antes.
Sinceramente, esa noche me costó dormir por tanto pensarte, y los siguientes días también. Te imaginé durmiendo, en mi mente tenías un rostro tan angelical tus ojos cerrados y un pequeño puchero. Te imaginé durmiendo sobre mi pecho, mientras te abrazaba y acariciaba. Pero, en ese momento comprendí que me estaba haciendo ilusiones con alguien que no conocia. Me dolió, pero era verdad.
Una semana después, volví a ir a ese parque donde te conocí, a la misma hora. Tuve la tonta idea de volver a verte allí. Estuve esperándote, los minutos se hicieron horas y no te vi llegar. Cuando me estaba yendo me choque con alguien, con una mujer; pero no cualquier mujer, eras tu.
Recuerdo que te veias tan hermosa, como el día anteior y en ese momento podía apostar porque mañana también te verias bellísima. De repente tu expresión cambió, me viste con un poco de culpa.
- Yo... -no te deje terminar, debía de demostrarte que no era el egocéntrico que pensabas que era
- No te preocupes, yo debia de haber mirado -era mi oportunidad de invitarte ese café que la semana anterior no te invite, para poder conocerte mejor. Lo ansiaba tanto, pero tu sólo comenzaste a caminar sin mirarme. - Abril... -te votaste sorprendida, creo que fue muy extraño que ya supiera tu nombre. - ¿te gustaria ir a tomar un cafe?
- Mmm... -pensaste viendo tu reloj, supuse que tenias algo más que hacer y me rechazarías.- Si George, me gustaría tomar un café contigo.
Mi nombre sonaba tan bien saliendo de labios. Tu no lo sabías, pero con ese simple hecho me habias hecho feliz.
Yo pedí un expreso, tu pediste un capuchino. Fue una tarde increíble, descubrí que estabas estudiando para trabajar en Fly Emirates. Tu te sorprendiste al saber que yo era piloto de la formula 1 y te alegraste de que estuviera en mis vacaciones, tenia sólo un mes. Recuerdo que me contaste que de chiquita veías la fórmula 1, pero ya no tanto.
Por un momento tuve la idea de llevarte a conocer el paddock, para que volvieras a sentir interés por el automovilismo; pero mis desilusiones amorosas hicieron acto de presencia y no dije nada.
Tu sola presencia me ponía de buen humor, me hacias sentir tan cálido y cómodo que podía ser yo, sin ninguna máscara. Reias por mis comentarios, tu risa se quedo grabada en mi mente. Era tan bella, y significaba que estabas feliz; eso hizo que la amara más aún.
Estuvimos hablando por horas en esa pequeña cafeteria, la "Pacific Adora" ¿recuerdas?, yo nunca la olvidare. Sin embargo, nuestra conversación fue interrumpida por Harvey, el mesero, que nos pidió que nos fuéramos ya que debía cerrar.
Después de ese día, se hizo rutina el ir juntos a esa cafetería y hablar por horas. Cada día te conocia mejor, cada vez me enamoraba un poco más de ti y esperaba que tu también lo hicieras.
Unos días más tarde, recuerdo que intercambiamos números. Hablabamos día y noche todos lo días, era mi parte favorita de la rutina; luego de vernos en la cafetería claro está.
Comencé a encariñarme contigo, ¿sabes? Fue un golpe de suerte volver a verte. Abril, me haces sentir cosas que nadie más me hizo sentir nunca.
Amo pensar en un George asi de romántico y observador😍
PD. Lo iba a subir la semana que viene, pero no aguante porqe amo esta historia😬😂
ESTÁS LEYENDO
OK - George Russell
FanfictionEN EDICIÓN 𝐽𝑢𝑙𝑦 𝐼𝑡'𝑠 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑏𝑒𝑒𝑛 𝑎 𝑚𝑜𝑛𝑡𝘩 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒 𝐼 𝑚𝑒𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝐼 𝑔𝑜𝑡𝑡𝑎 𝑠𝑎𝑦 𝑡𝘩𝑎𝑡 𝑤𝑎𝑠 𝑚𝑦 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑒 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑘𝑛𝑒𝑤, 𝑓𝑟𝑜𝑚 𝑡𝘩𝑎𝑡 𝑛𝑖𝑔𝘩𝑡 𝑇𝘩𝑎𝑡 𝐼 𝑤𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑏𝑒 𝑎𝑙𝑟𝑖𝑔𝘩𝑡 �...