Capítulo 3

52 5 0
                                    


"Lithium" de nirvana me despierta, mientras me levanto de mi cama y busco las ganas de seguir viva, me percato que me han dejado un cable nuevo, que emoción ahora si podré seguir explotando mi intelecto y desperdiciando mis energías para vivir seguir como esclava en esta región, ¡hurra !.

El servidor se ha vuelto cada vez más pesado, las 12 horas que se registran a diario casi que me alcanzan para sobrevivir.

Trato de no quejarme porque hay gente como mi querido Hades que desde que el mundo se tornó en la mierda que es ha vivido en la región 3, yo al menos pude "disfrutar" algo de la región 2 ...

Me siento algo estúpida cuando pienso en él, ¡puff! como si él pensara en mí.  espero que si lo haga ...

Han pasado 3 días y no he escuchado al chico nuevo, llevo una hora sobre pensado la idea de no haberlo escuchado.

No me quiero preocupar, no me quiero preocupar.

Trato de ver entre las rejillas, todo está oscuro.

-Drake ¿estas ahí? - susurré

- ¿La princesa quiere saber de mí?, Milagro- dijo él fastidiado

-No me digas princesa, solo te quería preguntar si tenías un cable-

-No, aún no me traen mi computador-

- ¿Espera, no has trabajado en estos días? -

-No, por ende, no comido.

Me concentro en mi trabajo, en la idea de no sentir empatía por nadie.

En buscarle la lógica de que si no le han dado en su ordenador es porque es un criminal o está aquí por una extraña razón.

Pasan 2 horas y veo por un pequeño orificio que hice en la pared, un camión pasar, eran las personas encargadas de la comida, siempre visten de rojo y portan máscaras de gas, siempre he tenido intriga de quienes son, y si son del gobierno por qué portan las placas de "Residente" que tenemos todos los de aquí, había leído una vez en un foro que eran ex delincuentes y los ponían a trabajar de esa forma, porque no "confiaban" en darle un ordenador.

Nota de la autora: ¿Será Drake uno de ellos? ¿Podrá confiar en él?

 Es la primera vez que escribo, lol (espero que les guste)

R.W.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora