4

1.6K 187 101
                                    

El poderoso héroe se encontraba en la cima de un edificio, practicando mentalmente lo que le diría a su amada super villana cuando aparezca.

"Eres dinamita nena".
No, ella creería que se burla de ella porque en su cita a ella se le escapó uno y el fingió no oír ni oler nada.

"Tus dientes son grandiosos".
¡No! ¡Éso es raro!

"¿Dónde firmó para ser tu capa y así estar toda mi vida sujeto a ti?"
No, la capa parlante de ella le daba algo de miedo por no entender cómo es que tenía vida.

"Buenas noches mi reina, hoy luces aun mas linda que ayer."
¡Sí, ésa se quedaba!

Oyó como alguien parecía aterrizar detrás de él y de quien sabe donde sacó un ramo de flores, se dio media vuelta y se arrodilló mientras cerraba sus ojos.

-¡Tus dientes son dinamitas, ¿dónde firmó para ser tu ayer?!

¡Noooooo!
¡Metió la pata!

-¿Qué se supone que significa éso?

El hombre abrió sus ojos al oír una voz masculina y se asustó al ver uno de sus aliados héroes.

-Poderoso, ¿qué haces aquí?
Esta es mi ciudad.- dijo mientras se ponía de pie y se acercaba a su colega de manera un tanto intimidante.

El héroe de ciudad vecina tenía gafas rojas, cabello castaño hasta los hombros y su disfraz era negro con un par de líneas amarillas y el signo de un brazo musculoso en su pecho.

-Calma amigo, sólo quise venir a ver sí mi colega no necesita ayuda con su enemiga.- dijo el héroe llamado como Poderoso, intentando que su amigo se relaje.

Guerrero Solar retrocedió y se calmó.

Tenía que deshacerse de su igual antes de que su reina llegué.

A algunas mujeres no le gusta que sus novios anden con sus amigos en la noche.

¿Desde cuándo eran novios?

Eran novios hace 3 años, 11 meses, 14 días y 8 horas, desde que el la vio en las noticias por primera vez básicamente, sólo es que ella todavía no sabía que eran novios por que es muy tímida.

-Gracias por la preocupación pero lo tengo todo bajo control, así que te puedes ir.- pidió el ojiazul, intentando parecer calmado.

Su compañero sólo lo rodeó del hombro con su brazo derecho de manera amistosa.

-¿Por qué tan apurado para que me vaya?
Usualmente eres el héroe sociable.- exclamó.

Guerrero Solar desvío la mirada, nervioso.

-Pues...

Definitivamente no podía dejar que ninguno de sus semejantes descubran que está cortejando a su super villana o se iban a burlar de él.

Ya se imaginaba estando en medio de todos los héroes mientras Poderoso lo señala y dice "a Guerrero Solar le gusta su villana" haciendo que todos empiecen a reír de él.

Ni en el mundo de los héroes se puede evitar las burlas aveces.

-¿Qué sucede aquí?

Y la persona que fue esperada en primer lugar pero ahora se deseaba que no llegase, apareció, haciendo que el héroe enamorado sude nervioso.

-¡Reina Sombra!- gritó Guerrero Solar, volteando a un costado junto con su compañero para ver a la temible villana aterrizar a metros de ellos, con el ceño fruncido.

¡Definitivamente estaba enojada con él!

-¿Así qué conseguiste un aliado para intentar detenerme?
Bien, los dos pueden venir por mi al mismo tiempo.

El corazón de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora