Cumpleaños de Agatsuma Zenitsu (atrasado)

3.2K 148 31
                                    

Disclaimer: Kimetsu no Yaiba(C) ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Koyoharu Gotouge

Todos saben que el cumpleaños de Zenitsu fue hace 4 días, pero la mayoría estaban en misiones, incluso él, así que nadie pudo felicitarlo, aparte de Tanjiro, Nezuko y Inosuke, aunque este último fue casi obligado por Tanjiro.

Así que cuando llegaron, como Zenitsu se quedó dormido, rápidamente Tanjiro, Nezuko y Inosuke, se escabulleron para ir a prepararle la sorpresa a su gran amigo Zenitsu.

Al llegar al punto de reunión, todos los pilares estaban ahí, así que sin más rodeos empezaron a preparar el pastel, a poner las decoraciones, y a comprar los pasabocas, la mayoría están muy contentos de hacer esta fiesta sobre todo Mitsuri y Rengoku, los cuales se destacan por su entusiasmo, pero hay 2 personas que no quieren hacer nada, si estamos hablando de Sanemi y Iguro, a los cuales les parece una pérdida de tiempo, pero al final Iguro se dejó convencer gracias a Mitsuri y Sanemi estaba siendo perseguido por Shinobu ya que no quiere ayudar.

al final después de todas esas complicaciones pudieron terminar, e irónicamente los más felices de terminar y poder festejar son Iguro y Sanemi.

Después de eso Tanjiro fue a levantar a Zenitsu, y lo llevó donde están todos, el peli mono aun seguía dormido, pero se despertó inmediatamente al llegar al lugar de su sorpresa, todos lo felicitaron y le ofrecieron disculpas por no haberlo hecho el mismo día de su cumpleaños, ya que era hora del almuerzo todos aprovecharon y cocinaron sus platos favoritos, para así poder comerlos en compañía de los demás.

La verdad todo iba bien hasta que comenzaron a comer, pues la verdad no esperaban ver algo que los sorprendería muchísimo, y es a un Tomioka sonriendo al ver su comida, a decir verdad, nunca habían visto sonreír al azabache.

Shinobu-nee- nee Tomioka-san, será que puedes dejar de sonreír, tu sonrisa es muy desagradable-dijo ella, aunque ni ella se lo creía, ya que está completamente sonrojada por eso

Tomioka- mi sonrisa no es desa-pero fue interrumpido por Sanemi

Sanemi-YA CALLENSE DE UNA PUTA VEZ Y DEJEN COMER EN PAZ-ya estaba fastidiado de que siguieran hablando mientras comían

Shinobu-ara ara Sanemi-san, no deberías gritar en la mesa-dijo con una mirada amenazante

Sanemi-YO GRITO CUANDO SE ME DÉ LA GANA, APARTE SI TIENES ALGUN PROBLEMA VEN Y ME LO DICES EN LA CARA, ENANA-dijo con una vena en el rostro

Shinobu en ese momento se le lanzó a Sanemi y lo empezó a corretear, mientras todos observaban este espectáculo

Himejima-los deberían detenerse antes de que se lastimen-el cual fue totalmente ignorado por los 2

Genya-nii-san por favor detente estamos en el cumpleaños de Zenitsu-dijo para ver si su hermano se detenía.

Sanemi-CIERRA LA PUTA BOCA, YO VERE QUE HAGO Y DONDE LO HAGO-dijo refunfuñando ya que Shinobu no dejaba de lanzarle ataques

Mitsuri-uhh pobre Genya, eso es muy malo de tu parte Sanemi-dijo mientras consuela a Genya

Sanemi-NO TE METAS, ESTO ES ENTRE MI HERMANO Y YO-dijo mientras veía como Iguro le lanza una mirada asesina

Iguro-MALDITO, como te atreves hablarle así a Mitsuri-lanzándose contra Sanemi

Después de todo ese espectáculo todo logro calmarse, pero se vengarían de Sanemi en otro momento.

Por fin lograron partir el pastel y le cantaron el feliz cumpleaños a Zenitsu, el cual se siente muy feliz de tener amigos que se preocupen por él.

Por fin lograron partir el pastel y le cantaron el feliz cumpleaños a Zenitsu, el cual se siente muy feliz de tener amigos que se preocupen por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso cada uno le dio su regalo y estuvieron festejando hasta la noche.

              ¡Feliz cumpleaños Zenitsu!

              ¡Feliz cumpleaños Zenitsu!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las fiestas de los pilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora