UNA PIEDRA EN EL ZAPATO

732 31 4
                                    

Narrador

Podemos ver a nuestra protagonista en el club de lo oculto esta última semana había sido mortal para ella no sólo por que se volvió popular en la academia sino que Vegeta la molesto toda la semana y esta solo lo ignoraba hasta que le colmo la paciencia.

Flash Back

Podemos ver a Goki en el club con sus amigos pero un portal se abre mostrando a Vegeta el cual saludo como es costumbre pues este iba muy seguidamente a saludar y molestar a Goki.

Vegeta

Hola

Todos (excepto Goki)

Hola Vegeta-san

Goki

Ahora que quieres imbécil

Vegeta

Por que me insultas wey :v. Oye Goki si aceptas o....

Narrador

No pudo acabar ya que salió volando de un golpe por la pared del edificio y a todos se le callo la boca hasta el suelo por que Goki nunca había mostrado tal fuerza. Todos vieron a Goki con el aura del Ultra Instinto activada y salió volando por el agujero a una velocidad monstruosa llegando donde se estaba levantando Vegeta.

Vegeta

Ahhhh. Que pinche dolor es que no deja hablar

Goki

Si no fuera para joderme la vida tal vez te dejaría hablar pero solo me molestas. Solo con Issei ya me dan ganas de destruir la dimensión pues siempre quiere tocarme y no sólo eso tengo a todos los hombres de la academia detrás de mi y a ti jodiendo la vida.
¿Acaso no puedo estar tranquila un minuto?

Vegeta

Entonces si no quieres que te molesten entonces acepta salir conmigo y ya está así no te molestaran más y a a mi tampoco así ganamos los dos.

Goki

Jamás te debiste quedar donde estabas y ya felices los dos

Además según se yo ya tienes novia

Vegeta

Ja esta vez ganas tu pero conseguiré esa cita sea como sea

Narrador

Después de eso Goki volvió al club donde reparo la pared y se sentó en su sofá y se colocó sus audífonos señal para sus amigos de que no la molesten

Fin flash Back

Rías

Creen que debemos ayudar a Vegeta-san para que consiga su cita

Akeno

Si presidenta debemos lograr que Goki se abra con los demás. Además tendría material para molestarla.

Narrador Goki se paro de sofá y les dijo que saldría y así se fue. Cuando andaba por un parque nota que alguien la estaba siguiendo y curiosamente no era el ki de Vegeta y dijo

Goki

Sal si no quieres salir lastimado

Narrador

Así saliendo Váli el portador del dragón emperador blanco y Goki dijo.

Goki

Que sorpresa, que te trae por aqui.

Vali

Albion me dijo sobre alguien con un poder que podia robar y ciertamente tiene razon.

Goki

O no sera por que quere que te maten para pasar a otro cuerpo.

Narrador

Esta declaracion enojo a Vali el cual activo su armadura. Bajo la mirada atenta de los lideres de facciones quienes miraban desde sus zonas con una bola de cristal.

Goki

Si eso quieres entonces te lo consedere.

Narrador

Vali se lanza a por Goki la cual detuvo el primer golpe con un dedo

Goki

Vamos esa es toda tu fuerza

Narrador

Dijo para colocar su puño medio abierto en el pecho de Vali para luego serrarlo y darle un golpe que rompio su armadura y destruyo su corazon.

Despeues de la derrota de Vali de un solo golpe Goki dijo.

Goki

A ver blanco lo hiciste venir para que lo matara

Albion

En parte si pero tambien para que tu me portes. Solo alguien como tu debe portarme y no un idiota que creia que le podia ganar a cualquiera.

Goki

Ok, entra en mi cuerpo que desaparecere el de Vali.

Narrador

Asi Goki toco con su palma el pecho de Vali para luego ver como un aura blanca pasaba al cuerpo de Goki.

Goki

Bien esta hecho. Antes de la creacion viene la destruccion. HAKAI.

Narrador

Despues de eso Goki se fue de nuevo al club y ahi estaba Vegeta sentado con una taza de te.

Goki

Rojo sal que te quiero mostrar algo.

Narrador

Asi el guantelete se hizo presente y dijo

Draig

Que es?

Goki

Esto

Narrador

Dijo para mostrar unas alas azules que hicieron que Rias escupiera su te

Rias

Por que tienes el emperador blanco

Goki

Bueno el anterior portador queria robarme poder y lo mate de un golpe.

Narrador

Ahora el que escupio el te fue Vegeta.

Vegeta

Como que un solo golpe. Si el ultra instinto inperfecto es defensa no de ataque.

FIN DEL CAP

ME DEMORE LO SE PERO SE ME FUE LA IMAGINACION PERO ESTOY DE VUELTA.

PROXIMO CAP

DESCONTROL. EL VERDERO PODER DE GOKI.

ADIOSSSSSS

Experimentando el genero opuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora