NARRADOR
TODOS LOS RECIEN LLEGADOS ESTABAN HORRORIZADOS. COMO ALGUIEN PODRIA HACER EXPERIMENTOS CON CELULAS TAN POTENTE CONO LA DE ESAS DOS DIOSAS Y PEOR AUN SIENDO EL ANGEL MAS PODEROSO Y LA DEMONIO MAS PELIGROSA DE TODOS. TODAS ESTAS DEIDADES SABIAN QUE ESTAS MUJERES MURIERON AL MISMO TIEMPO PUES SU MUERTE FUE PROVOCADA EN UNA PELEA ENTRE ESTAS.
PELEA
GOKI NO DIJO NADA NAS Y SE LANZO A QUIENES LE CORTABAN EL PASO. EL PRIMER GOLPE SE LO DIO A VEGETA PARA LUEGO DARLE UNA PATADA A DAISHINKAN E INTENTAR DARLE UN PUÑO EN EL ESTOMAGO DE ZENO PERO ESTE DETUVO EL GOLPE CON GRAN DIFICULTAD.
AHORA ESTOS LE RESPONDERIAN A GOKI PERO NO LOGRARON NADA. DAISHINKAN INTENTO UNA BARRIDA LA CUAL TERMINO EN EL CON UNA PATADA DE GOKI EN TODA LA CARA, VEGETA INTENTO UNA PATADA ALTA AL CUELLO LA CUAL TERMINO CUANDO GOKI TOMO SU PIERNA Y LO LANZO LEJOS HACIENDOLO ESTRELLAR CONTRA UNA MONTAÑA LA CUAL QUEDO HECHA AÑICOS. EL UNICO QUE LOGRO UN GOLPE FUE ZENO QUE GOLPEO EL ESTOMAGO DE ESTA CON FUERZA HACIENDOLA RETROCEDER PERO NO CAER.
DESPUES DE ESO GOKI CARGO UNA ESFERA DE ENERGIA LA CUAL LA DESVIO CEGETA CON OTRA HACIENDO UNA GRAN EXPLOCION Y HACIENDO TEMBLAR EL PLANETA ENTERO.
MIENTRAS LOS ANGELES YA TENIA GRAN PARTE DE LA ENERGIA COSMICA Y LOS DIOSES GRAN PARTE DE LA SUPERNOVA DE ENERGIA HAKAI, TODO BAJO LA MIRADA DE HORROR DE TODAS LAS FACCIONES. NI SIQUIERA UNA GUERRA DE FACCIONES SE COMPARARIA A ESTA PELEA SIEMPRE QUE CHOCABAN PUÑOS LA TIERRA TEMBLABA Y POR UN MOMENTO TUVIERON LA IDEA DE CUANDO ACABARA PEFIR QUE SE UNIERAN A ELLOS.
TODO CONTINUO GOLPES IBAN Y VENIAN Y EL MULTIVERSO TEMBLABA, LA PELEA PARO Y TODOS VIERON LA SITUACION.
VEGETA GOLPEADO Y SIN CAMISA, APENAS PODIA MANTENER EL ULTRA INSTINTO Y MANTENERSE EN PIE. DAISHINKAN LASTIMADO Y SU CAMISA A MEDIAS Y ZENO GOLPEADO PERO ESTABA MEJOR QUE LOS OTROS DOS.
PERO AUN ASI LOGRARON SU MISION HACER TIEMPO.
ZENO
DAI, VEGETA DEBEN INTENTAR CONTENERLA UN POCO MAS TENGO QUE COMPRIMIR LA ESFERA Y LUEGO ESTRELLARLA CONTRA ELLA
VEGETA
VAYA ZENO-SAMA INTENTAREMOS HACER ALGO.
ZENO
BIEN. SUERTE
NARRADOR
DICHO ESO ZENO SALTO ATRAS Y LEVANTO LA MANO Y TODOS VIERON COMO LA SUPERNOVA SE HACIA PEQUEÑA Y SE COMPRIMIA PASANDO POCO A POCO A LA MANO DE ESTE.
GOKI
MALDITOS ME LOGRARON DETENER PERO SI ZENO NO ESTA USTEDES NO PODRAN HACER NADA.
NARRADOR
LO DIJO PARA VOLVERSE A LANZAR Y ACERTAR UN GOLPE EN LA CARA DE DAISHINKAN Y UN RODILLAZO EN EL ESTOMAGO DE VEGETA, APROVECHANDO QUE ESTABAN JUNTOS HIZO UNA BARRIDA HACIENDOLOS CAER A AMBOS. ESTA SALTO Y LANZO ESFERAS DE KI DESTRUYENDO LA ZONA, CUANDO EL HUMO SE DISCIPO SE PUDO VER A DAISHINKAN MUY HERIDO Y A VEGETA ESCUPIENDO SANGRE COMO UN DESGRACIADO.
ZENO
(GRITANDO)YA TERMINE
NARRADOR
ASI ZNO USO TODA SU VELOCIDAD PARA AVANZAR, GOKI SE IBA A MOVER PERO SINTIO QUE LA PARALIZARON ESTA MIRO ABAJO Y MIRO A DAISHINKAN CON SUS BRAZOS EXTENDIDOS
DAISHINKAN
LO SIENTO GOKI PERO SEVQUE EN EL FONDO LO ENTIENDES
VEGETA
ZENO DETENTE
GOKI
TRANQUILO VEGETA. CREO QUE ES MI DESTINO SI ASI SOLO AFRONTARE
VEGETA
PERO ME ABANDONARAS SOLO POR ESO
GOKI
NO, NO TE ABANDONARE RECUERDA QUE SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS
NARRADOR
EN ESO ZENO ESTRELLA LA ESFERA EN EL CORAZON DE ESTA Y EMPEZARON A DESCENDER.
TODOS MIRABAN COMO GOKI SE EMPEZO A DESINTEGRAR PERO AUN ASI CAMINO HACIA VEGETA
GOKI
CUANDO LLEGUE AQUI TENIA ILUSION DE PODER VIVIR UNA BUENA VIDA. PERO DESDE PEQUEÑA HE SUFRIDO MALTRATOS Y TODO TIPO DE TORTURA EMPECE A SENTIR RECOR PERO SIEMPRE TENIA EL PENSAMIENTO DE QUE TODO IBA A CAMBIAR Y ASI FUE. CONOCI A AKENO Y LUEGO A RIAS, KIBA, KONEKO Y A ISSEI
NARRADOR
EN ESO DEL CUERPO DE GOKI SALE UNA ESFERA BLANCA LA CUAL SE MATERIALIZA EN UN DRAGON BLANCO
GOKI
TAMBIEN CONOCI A ALBION Y A DRAUG PERO TAMBIEN CONOCI A LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA.
NARRADOR
ESO LO DIJO CUANDO LLEGO A DONDE VEGETA Y LE SONRIO
GOKI
QYUERO QUE CUMPLAS MI ULTIMO DESEO
VEGETA
CUAL ES?
NARRADOR
LO DIJO INTERROGANTE PERO CON VOZ QUEBRADA
GOKI
DAME UN ULTIMO BESO
NARRADOR
VEGETA TOMO LA MEJILLA DE GOKI Y LE DIO UN APASIONADO BESO QUE DE SEGURO SERA RECORDADO POR VEGETA EN ETERNIDAD
CUANDO SE SEPARARON GOKI SONRIO Y EMPEZO A ELEVARSE Y ESTA GRITA
GOKI
ADIOS A TODOS
TODOS
ASIOSSSS GOKIIII
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Experimentando el genero opuesto
FanficGente se me fue la cabeza aquí no es el prota si no la prota Goku en esta historia es mujer es decir Goki pero no solo eso aquí va a estar en DxD en el anime de pervertidos por excelencia Puede que haya lemmon pero quiero que me digan a quien quiere...