Ayer fui a una fiesta con unos amigos pero Ana estaba en la playa aun, en la fiesta habian muchas chicas a las que les gusto y no me dejaban divertirme, despues de tomar un poco de cerverza me sente en una silla y vi a Ana sentada a mi lado empeze a ver alucinaciones pero solo con Ana, me desmalle y desperte en el mismo lugar pero sin ella, alguien me pregunto si me paso algo, yo no le respondi y me fui, en casa vi que Ana estaba conectada a si que la llame y hablamos de estupideces por casi 5 horas, en una parte de creo que dije algo malo y Ana empezo a llorar...
Mike: Ana? Que pasa? Dije algo malo?
Ana: No, es que eres tan guapo que me acorde de mi padre...El padre de Ana habia muerto cuando ella tenia 4 años solo se acuerda de que era muy guapo y a mi madre que era una muy buena amiga suya le dio una caja, esa caja ahora la tengo yo y me dijeron que se la diera a Ana cuando crea que es el momento indicado... Nose que tiene la caja y tampoco quiero saber, si es para Ana no la abribe antes de que ella lo haga.
Mike: - Sonrei - Ana no llores... Eres muy hermosa para que hagas eso...Vi que se sonrojo y sonrio
Mike: Ahora si... Sonriendo si eres perfecta!
Ana: Gracias...Creo que ya me enamore de alguien completamente.