CAP 1: TRAICIÓN Y ESCAPE

1.2K 45 89
                                    


Esta es la historia de cómo unos supuestos traidores se volvieron él los mejores héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la historia de cómo unos supuestos traidores se volvieron él los mejores héroes.

???: alguna vez se han preguntado qué se siente que todos te den la espalda. Si alguien pasara por eso, caería en la locura, nosotros casi caemos en eso pero si no fuera por ellas no, seriamos unos monstruos que hemos perdido nuestra humanidad, pero nos mostraron un mejor camino, un mejor futuro...

Soy Izuku Midoriya.


4 años antes.

La U.A y shiketsu estaban en una reunión ya que querían que 3 estudiantes harán una visita.

De repente un paquete anónimo que contenía una grabación. 

Los presentes pondrían a rodar la grabacion, se sorprendieron y explotaron de la ira.


Se veria a Izuku, Nejire, Bakugo, Kemy, Shoto, Momo, Kaminari y Jirou.

Shigaraki: Bueno tienen lo que les pedi?

Izuku: bueno, aqui estan toda al informacion referente los quirks de los estudiantes, ojo y lo desintegras manolo.

Toga: ay Izu... no pudo terminar ya que una onda de choque le pasó por al lado

Nejire: repitelo y de usare como saco de boxeo, niña loca, *sacando el dedo medio*

Bakugo: tsk..., esos malditos no saben que hacemos esto, aqui te entrego el calendario de la U.A maldito deteriorado con problemas de manos.

Kemy: Vuelve a utilizar mi sangre y te mato TOGA.

Shoto: ........................, bueno algo mas, y dime como vas

Touya nii-san

Dabi: tsk.......

Momo: hay dios siempre es asi... (golpeandose la frente con su palma)

Kaminari: y el sensei que dijo?

Jirou: si que dijo?

Shigaraki: bueno este es suestro ultimo trabajo, el sensei les agradece pero de mi parte jodanse y espero que les vaya mal hijos de puta  jajaajajajaajajaj.

- se termina el video -

nadie decia una palabra hasta que Snipe habla

Snipe: esos malditos nos traicionaron debemos arrestarlos.

Midnight: concerdo con snipe debemos hacerlos sufrir.

Asi se armaria una fea discucion pero 3 personas se apartarian y comenzarian a hablar.

Nezu: imposible, los conozco ellos no harian eso confio en que no lo hicieron pero todos estan a favor de arrestarlos.

All Might: maldicion lo unico que podemos hacer es avisarles a ellos, se que son inocentes vi su espiritu de heroe ellos jamas harian eso.

TRAICIONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora