En el Capitulo anterior:
Izuku: gracias a las 2 por el cumplido pero llegara el dia que tal vez no sea el mismo, pero quiero que sepan, no importa cual marchito y oscuro este mi corazón y alma siempre serán unh ya que podía volver ver a Izuku libre. Eri solo la pondría cerca de la camara.
Izuku: Nada hará que se separen de mi se los prometo.
En el Capitulo Actual.
Izuku: se los prometo.
Nejire: Gracias Izu-kun.
Izuku: bueno creo que ya me tengo que ir, entonces me despido, recuerda que siempre estare con ustedes.
Nejire: Bueno chao, Eri despídete de tu papi.
Eri: Chao papi.
Izuku: chao pulga.
Despues de eso Izuku volvería a su celda donde volvería a dormir ya que estaba muy cansado.
En la mente del rubio:
???: no me mates porfavor.
Izuku: no me importa.
???: por favor detente.
Izuku: silencio.
???: e-espera, te puedo dar lo que quieras, solo no mates a los ???.
Izuku: lo que yo quiero, no me lo puedes dar.
Izuku solo despertara por la pesadilla que había tenido, el estaba volviéndose loco desde que activo su 3 forma.
En eso escucho una voz:
???: creo que es hora de contarte la verdad.
Izuku: cual verdad, muéstrate maldito bastardo, tu eres el culpable que tenga todas estas visiones.
???: si, ahora te hare esta pregunta, que sabes sobre tu padre?
Izuku: Maldito, primero no se nada de esa persona, solo se que esta en un estúpido viaje de negocios.
???: y si te dijera que todo eso es una vil mentira.
Izuku: explicate.
???: bueno tu padre en realidad es un villano, y no uno común, uno de los más buscados junto a All for One, el tenia un quirk muy poderoso, se llamaba "Rey Dios Demonio Negativo", el era uno de los mas despiadados del mundo criminal, es responsable de muchas muertes de héroes famosos, el ayudo a matar al 3, 4 y 5 portador del One For All, yo fui su mejor amigo y aliado, trabajabamos juntos, éramos imbatibles pero un dia descubri que el tenia una relación con una mujer peliverde, esa relación era un secreto que solo el y yo sabíamos, la mujer que era tu madre, nunca supo que tu padre era un villano y de esa relación naciste tu, pero cuando naciste tu, tu madre se entero que tu padre era un villano, el estaba preocupado de que lo viera con odio pero recibió un abrazo, ya que aunque fuera un villano no fue tan odiado por su esposa, el nunca dejaba que le hicieran daño pero cuando se entero que eras "quirkless" ya que en realidad tenias el quirk de tu padre pero mucho mas poderoso pero que solo se activará cuando tus sentimientos lleguen al limite se activaria así que el los abandono y comenzó el plan de "El Príncipe Negativo" asi te decia tu padre, el haria un plan para que te convirtieras en villano, pero yo supe de ese plan y no lo iba a permitir, luche contra tu padre, pude dejarlo herido de gravedad pero el me mato, pero le dije que algun dia tu hijo será tu propia perdición, con mi ultimo aliento pude realizar un hechizo que dejo en tu cabeza, fue gracias a mi quirk: Magia Negra, me permite usar hechizos prohibidos y poderosos pero consume poco a poco mi energía vital. Tu padre hizo que tu vida fuera un infierno desde el inicio, tu madre juro mantener el secreto de que eras quirkless pero tu padre lo esparció como conejo en primavera al lugar que fueras esa es la razón por la que tuviste esa infancia, también se entero que heredaste el One For All y que entraste a U.A, el planeo todo desde el inicio junto a All For One, el ataque a U.S.J, el campamento, el secuestro de Bakugo, todo eso fue planeado por tu padre, y por ultimo tu falsa traicion, todo eso para que se activara tu quirk y lo logro, ahora depende de ti si te vuelves un villano o seguiras siendo un heroe.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADOS
AcciónEsto es unos meses después de lo ocurrido en el festival cultural donde a la U.A y Shiketsu les envían un paquete anonimo, ellos se sorprenden con el contenido y explotan de furia, 8 personas los habían traicionado con la liga de villanos estos eran...