CAP 4: REGRESO A LA U.A Y PELEA CONTRA NOMU ALTA GAMA

459 11 42
                                    

En el Capitulo Anterior:

Pero hoy seria su ultimo dia como vigilantes ya que Izuku perseguía a uno de los miembros mas importantes de la liga de villanos.

Mr.Compress.

Izuku: ven aquí amiguito, yo no hago daño, soy totalmente amigable, vamos que quiero seguir el juego de pinocho.

Mr.Compress: alejate demonio, vete no te dare informacion. - no tenia ninguno de sus brazos, ya que Izuku le corto su brazo derecho-

Izuku: eres muy divertido, mira te mandare unos juguetes.

Izuku: Estilo Oscuridad: Kunais Espaciales.

Izuku lanzaría un kunai cerca de Mr.Compress y lo lograra atrapar.

Izuku: sii te pude atrapar ahora que te parece si te llevo con mis compañeros para que vean como jugamos al juego de Pinocho.

Izuku llevaría a Mr.Compress al refugio donde estaría Nezu, All might, Endeavor, Hawks, Mirio, Tamaki y los demás.

Izuku: Empezemos a jugar Pinocho, JAJAJAJAJA. - riendo de una forma totalmente psicópata y activando su 2 forma-

Capitulo Actual: 

Izuku: ¿Hermano estas grabando?

Shoto: sip, estamos en Directo.

Afuera de la sala interrogatorio.

Bakugo: Esto va a estar bueno.

Denki: Al Fin probaremos que somos Inocentes.

Momo: después de mucho tiempo, al fin seremos héroes denuevo.

Jiro: concuerdo con Momo-nee, al fin seremos héroes de nuevo.

Kemy: si, que emoción.

Nejire: Aunque creo que Izu-kun no sea bien aceptado ay que el mismo se revelara al mundo.

Bakugo: Nuestro hermano no tendrá problemas en eso, ademas el es el mas sádico y psicópata.

 Nejire: eso espero.

Con Izuku y Bakugo.

Izuku: Bueno Compress, bienvenido al infierna, o como yo lo llamo, El Jardín de Niños, ahora dime quieres a las buenas o a las malas que te saque la informacion.

Compress: no te dire nada maldito.

Izuku: bueno amigo, esto será mostrado a todos mis ex compañeros de la U.A, entonces dime aun te resistes.

Compress: No te dire nada.

Izuku: bueno tu lo pediste asi que empezemos con el juego de Pinocho.

Izuku: Bueno, Ustedes hicieron un plana para inculpar de Traición a 8 estudiantes?

Compress: No te dire nada.

Izuku: Y pierdes una extremidad si mientes, en este caso la pierna.

Compres: AHHHHHH.

Izuku: Misma pregunta, Ustedes hicieron un plana para inculpar de Traición a 8 estudiantes?

Compress: Maldito.

izuku: la otra pierna.

Compress: AHHHHHH

Izuku: tercer intento, Ustedes hicieron un plana para inculpar de Traición a 8 estudiantes?

Compress: no te lo dire.

Izuku: listo entonces vamos por el ojo. -apunto de sacarle el ojo izquierdo-

TRAICIONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora