CAP 3: Ahora somos...

598 18 21
                                    

En el capítulo anterior:

Mirio: i-increible.

Tamaki: tengo miedo.

Shoto: sera mejor que no lo hagamos enojar.

Nejire: eso explica su comportamiento.

All Might: me preocupa esa 3 forma.

Nezu: igualmente, no hay que dejar que pierda el control.

All Might: pero ahora les haré esta pregunta,

¿Serán Vigilantes temporales o villanos? 

En el capítulo actual:

En ese momento todo el lugar se hundió en un gran silencio.

La pregunta que all might fue muy inesperada.

En eso todos recordaron lo que paso en U.A.

Nadie se atrevía a hablar, ya que si se volvieran villanos serian como ellos los describen, algunos quieren demostrar que son inocentes y seguir siendo héroes, pero otros ya habían perdido esa esperanza. Hasta que se escucharon pasos que venían hacia ellos .

Izuku: All Might, esa pregunta que nos hiciste es muy problemática, pero solo dire esto respondan con sinceridad y lo que diga su corazón. - tenia vendas en el estomago y cojeando mucho-

Su madre se el acercaria y lo ayudaria a sentarse.

Eri intentaria ir donde su padre pero Nejire le negó eso.

Nejire: Eri, tu padre esta muy cansado ya ahorita podrás hablar con el.

Después de eso, nadie hablo ya que estaban pensando mucho.

Hasta que alguien se levantaría:

Shoto: sere un vigilante, pero no aseguro que siga igual que antes, tal vez mate como Izuku digo ayer, pero aun seguiré ayudando a los que lo necesitan.

Denki: estoy de acuerdo con Shoto, tal vez cambie, pero jamas dejare ser alguien amigable, chistoso y alegre, ayudaré a lo que necesitan pero no matare, solo torturare como máximo, pero matar jamás.

Bakugo: tsk... estoy de acuerdo con los otros 3, pero no seré tan piadoso como el mitad y mitad pero no tan salvaje como Deku, yo sabia que algun dia me volveria asi por mi actitud, por lo que sere un vigilante, que no solo ayude a las personas, cazare a los falsos héroes que son unos malditos espías para los villanos para que no perjudiquen si hacen bien su trabajo.

Kemy: Tambien sere vigilante, con mi quirk seré de mucha ayuda para los escapes y así los héroes no nos atrapen. Los acompañare a todas las misiones pero creo que uno de ustedes no quería que lo acompañen.

Momo: también los ayudare en todo lo que pueda, no seré tan activa como ustedes, pero de vez en cuando los ayudara para conseguir objetos necesarios para misiones. También que en misiones seria de mucha utilidad.

Jiro: estoy de acuerdo con Momo, mi quirk seria muy util para espionaje e infiltración, pero al contrario de Momo yo seré un poco mas activa, ya que se facilita espiar a los enemigos y conseguir información.

Nejire: Yo tambien sere vigilante, pero no seré tan activa, solo participaré en operaciones en grupo ya que mi quirk es muy llamativo, me quedare mas tiempo en el refugio y ayudaré a organizar planes. Y tu Izuku?

En eso todos miraron a Izuku.

Izuku: yo no se que decirles, después de lo pasado en la U.A, no me considero un héroe, en esos momentos me comportaba como todo un villano, les diré con toda al verdad en ese momento quería matar a todos los que nos traicionaron, pero me contuve para matarlos, ese ataque final estaba toda mi fuerza hasta el momento pero por milagro pudieron sobrevivir, todo eso caracteriza un villano así que no se que decir, me consideran un demonio, un monstruo. -en eso sintió como alguien lo abrazaba de la pierna, era su pequeña hija adoptiva Eri que se había escapado del agarre de Nejire-

TRAICIONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora