Y así las semanas corrieron. Todo parecía normal pero realmente no lo era pues luego de aquella noche de pasión y placer se tenia algo que decir a esperanza.
-buny¡!- llamo la voz de su copo blanco mientras sonreía como niño en dulcería
- mm? Dime jack que ocurre? - pregunto bunny sin quitar la vista de la torta con frutas que creaba para comer.
El pequeño de los dos se acerco a bunny y le dio un rápido beso mientras tomaba una de sus manos dejando un pequeño juguete en ella, bunny presto atención al pequeño juguete para levantar la vista hacia jack con una sonrisa y un brillo en los ojos único
-en cerio jack¡!?- mencionó levantándolo del suelo sonriendo
-si, si, si y si¡!¡! Bunny seras papá - dijo el guardián sonriendo mientras el ojiverde lo besaba por todo el rostro
La noticia de un hij@ de ambos guardianes se hizo novedad entre todos los espíritus en cuanto lo supo norte quien de la emoción empezó a tallar una cuna donde descansaría el pequeño ser que nacería.
Al parecer todos estaban emocionados de esto pues los presentes para la criatura de parte de todos siempre llegaban, juguetes en preparación exclusiva por norte, ropa, accesorios por parte de hada, las gemelas valentine, shott el espíritu de la libertad y otros espíritus.
Una habitación en la madriguera esperaba con ansias la llegada del pequeño ser que lo ocuparía.
Una puerta con tallados de copos,flores, arboles y nubes adornaban el inicio, dentro una cuna con una hermosa seda sobre ella y una cajonera de 6 compartimientos, una mecedora al lado de la ventana y una alfombra de peluche mientras en una esquina un baúl con juguetes esperaba a ser usado, repisas con velas aromáticas y algunos peluches de pelpa, un móvil sobre la cuna y un osito de un reno dentro de la cuna con paredes verde agua y un árbol pintado en una de las paredes junto con mariposas y estrellas.
Bunny le había puesto dedicación a el cuarto de su retoño.
Los meses empezaban a correr y diversión era cuidado por todos, sus antojos veces raros eran complacidos, desde arándanos con queso hasta helado con pepinillos, todo, se notaba su vientre a espera y sus cambios de humor eran muy presenciales.
Pronto la cuna estaría con un pequeño retoño dentro sonriendole a sus papás.
_______________________________________
Holiiiiii😋 regreseeee espero les aya gustado este nuevo cap y recuerden que si les gusto dejen sus estrellitas, comentarios, y si eres nuev@ en este hermoso lugar llamado wattpad bayas al botón de suscripción y me sigas para estar pendiente de todo, todo, TODOOO de este ship 7v7 💖🍂 yyyyy yo tengo hambre ;<; y sed arhe XD
VIVA EL YAOI!!!!!!!!
VIVA EL AMOR!!!!!
😆 Y VIVA LA ZUKULENCIA!!!!!
LOS ADORO MIS COCOROS :3 Y PUES EEEE yo ya me voy :v
XD chaitoooo istori-mixe se baaa
>;3
ESTÁS LEYENDO
De Odiarse a Amarse
Fanficconejo y jack conviven tanto tiempo x compartir casa que empiezan a sentir algo uno por el otro y una pregunta les arrebata el sueño ¿tambien me amaras?,pero no todo es rosa abran pruebas y recompenzas. Contiene: Yaoi. Suspenso.Amor.Romanticismo y n...