Los meses hicieron de las suyas en alegria y esperanza pues uno tenia los cambios y disgustos de un rato a otro y otro tenia que soportarlo.
Aveses lloraba y de la nada se ofendía,Alguien ayudeme,pedía esperanza soportando los berrinches de su amado.
En la sala de norte sin poder dejar de caminar de un lado a otro esperanza se encontraba desesperado.
-tranquilo mi amigo- menciono él ruso mas pareciese que sus palabras no fueron escuchadas.
-ahy mucho silencio!..él silencio me preocupa!¡- era imposible calmarle pues bunny empezaba a delirar en sus palabras culpa de la preocupación.
Las orejas del guardián de la esperanza se movían con cualquier sonido desde un chirrido a un paso todo hacia que sus radares se pusieran mas alertas . Al diablo todo pensó y quiso ver que ocurría pero él ser de los sueños lo detuvo.
-vamos meme dejame pasar- mas recibió a cambio indicaciones de que se retirara.
Otra ves a la sala a caminar cuando estaba al borde de su paciencia se escucho,ese sonidito que espero tanto,sus orejas se concentraron en ese llanto, sus pasos fueron rápidos mientras entraba a la habitación, en él regazo de su amado se encontraba un pequeñito.
Cabello gris como él pelaje de su padre.
Piel blanca crema.
Apenas se le notaban unas pequeñas pecas invadiendo sus mejillas.
Dos orejitas blancas pequeñas adornando su cabeza.Pero una sorpresa aguardaba.los pequeños ruidosos que de una cuna surgían le llamaron la atención, bunny lentamente se acerco dejando ver a sus ojos por primera vez a una pequeñita.
Cabello blanco con pequeñas partes grises como rallitos en la cabellera.
Piel blanca no tan clara.
Pequeñas pecas adornando sus mejillas y nariz.
Orejas blancas con las puntas de tono gris.Los ojos de esperanza se llenaron de lágrimas, frente a él estaba quien seria su adoración.
Su niña,una Bebita tan linda que no le puso freno a sus acciones y cargo a la pequeña,al sentir los brazos de su padre se removió acomodándose en ellos. No lloraba. sonreía solamente para su papá.
-mi pequeña nena,mis dos hijos,priany y frusdín no saben cuanto los adoro a pesar de que lleve 29 minutos de conocerlos-sus ojos se dirigieron a su amado quien lo miraba sonriendo con cansancio en sus ojos.
-serás él mejor padre conejito- menciona alegría entre cansancio y felicidad.
Los días corren como hojas de otroño con la brisa fría del invierno haciendo decir que la nieve pronto empezará. Y así como él cambio de estaciones los hijos también corren al creser,más papá o mamá desearían congelar él tiempo,tener siempre a sus pequeños mas el crecer no se puede frenar pero si atesorar cada día.
-bunny le toca baño a priany- decía alegría vistiendo al bebé mayor.
-lo se,lo se, y si bañas otra vez a frusdín?- solo una excusa para jugar con su hija y los peluches en la sala.
-bunnyyy! - exigia alegría.
-Ok, ya la llevo, aver mi Bebita arriba- paro él gateo de su hija alzándola en brazos para entregarla y tomar al pequeño.
-ey compañeroo vamos a la sala mientras tu Hermanita viene a unirse a nosotros- era de notar que ambos bebes eran mas que sus hijos, eran su todo, junto a su amado copo de nieve, sus hijos mirarían a papá bunny como un amigo pues siempre se volvía cómplice de ambos.
En la sala con carritos de madera, peluches de pinos y ositos descubrió el mundo frusdín con la compañía de sus papás y su Hermanita.
-oye canguro eres un gran padre-
-jack sabes que no me gusta que me llames así, y si se que lo soy-
-solo te molesto,Don aventuras hijos y papá jjj- ambos retollos dormían sobre la alfombra acolchonada, sus energías estaban acabadas.
Apenas se podían ver los ojos de cada bebé entre pestañeos.
Priany hacia relucir sus ojos verdes intenso con unas pupilas gris oscuro. Mientras que fusión contaba con ojos gris claro y una pupila de color blanco únicas al igual que él
Vaya que ambos pequeños avían nacido con la belleza que al pasar los años se volvería atractividad.
En él palacio de las flechas whit y freddy jugaban con su hijo quien estrenaba alas. Blancas con dorado en las puntas. No volaba, pues el tamaño necesario no tenían, pero al igual que los hijos de frost y bunny crecería y sus alas también. Mas él no gateaba sus pequeños pasos eran lentos y temblorosos pero seguros.
Los retoños son la muestra del amor, de cada pareja.
___________________________________
Holiiii :3 espero les aya gustado este cap, si así fue dejen sus hermosos comentarios,dele a la estrellita y si son nuev@s en este bellísimo lugar llamado wattpad suscribanse para leer mis creaciones y lokuritas :D io los quero musho^\\w\\^Yyyyy :'D
Perdonenme tantas tareas se han llevado mi tiempo y tambien por la tardanza pero aquí esta su cap ;3;
jjj espero les guste (◍•ᴗ•◍)❤
Sin mas que decir :v io tengo hambreeeer >:D y sed y dolor de piernas :'v mejor me woa ir a comer UwU
Ala nevera!!¡! >:D soy él depredador que mas temen todo tipo de comida wuajajajaja >:D oki no XD
Istori-mixe fuera!!! :3 que comience él plan 1.9yw: robo de comida sin que nadie lo noteeee.
Chaitooooo (。・'ω´・)7/10/2020
ESTÁS LEYENDO
De Odiarse a Amarse
أدب الهواةconejo y jack conviven tanto tiempo x compartir casa que empiezan a sentir algo uno por el otro y una pregunta les arrebata el sueño ¿tambien me amaras?,pero no todo es rosa abran pruebas y recompenzas. Contiene: Yaoi. Suspenso.Amor.Romanticismo y n...