*Narra V*
Hoy era viernes por fin, llegué del trabajo y fui directo a tomar una ducha, hoy había sido un día un poco largo y me sentía los músculos entumecidos.
Mientras me estaba duchando pensé en Yeontan pero, recordé que se lo había dejado a Yoongi-Hyung entonces sonreí mientras recordaba la emoción de Holly al ver a Yeontan y mi Hyung con su cara de pocos amigos.
No me di cuenta en que momento mis pensamientos desviaron su curso y terminé pensando en un chico que había visto esta tarde en el autobús.
Su piel era un poco bronceada, pelo negro azabache,sus manos eran una delicia con venas y tatuajes y ni hablar de su hermoso rostro y ojos tan profundos que te hacían sentir que veía toda tu alma de un solo vistazo.
Sentí que me calentaba e inmediatamente baje mi mano hacia mí miembro el cual ya estaba duro y listo corriendo al ritmo de mis pensamientos.
Me imagine a ese chico pegado a mi cuerpo haciendome todo lo que él quisiera, nos imagine teniendo seco salvaje en cada rincón del baño, comencé a mover mi mano al ritmo de mi agitada respiración, me apoye de la pared y sentí como todo a mi alrededor se calentaba.
El vapor del baño aumentó más mi deseo sexual y fue en ese entonces donde decidí no solo masturbarme en la ducha.
Terminé mi baño y fui a mi recámara, tomé un pequeño potecito de lubricante y de una de las gavetas saqué un pequeño vibrador que Jimin me había obligado comprar hace unos años.
Destape el frasco y puse una generosa cantidad en el aparatito, lo encendí y me puse sobre mis rodillas y apoye mi cabeza en la almohada.
Encendí en pequeño aparato y a medida que lo iba acercando iba soltando leves gemidos. Primero empecé a jugar con el dando círculos al rededor de mi entrada, cuando sentí que ya no aguantaba más lo introducir soltando un jadeo el cual hasta me sorprendió.
Empecé a moverlo lentamente con el nivel en 3 y al mismo tiempo empecé a masturbarme con mi otra mano.
La habitación estaba sumida en una oscuridad donde sólo se escuchaban mis gemidos y el leve zumbido del vibrador.
Mis pensamientos volvieron a pensar en ese chico de tatuajes y subí el nivel a 5, los movimientos se hicieron más bruscos y sentía que estaba llegando a mi punto feliz.
Subí a 7 el nivel y me vine al instante llenando mi mano y parte de las sábanas de mi esencia.
Justo ahí tomé unos pañitos húmedos me limpie, y cambié las sábanas, tanta acción me dejó completamente renovado, fui a la cocina tome un vaso de agua y luego caí completamente inconsciente en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
solo una noche *SUGA X Todo El Mundo*
FanficJimin amaba a su Hyung en silencio y una noche en la cual Jimin apareció llorando en puerta de Yoongi este lo recibió luego que Jimin se calmo cenaron y se pusieron a ver peliculas pero en un momento la película paso a segundo plano y es ahí donde s...