El Sueño De Mi Daddy

873 47 2
                                    

Tae 👾 :Hyung porque no me responde?
Yoonginie: te dije que estoy ocupado mocoso porque no vas a molestar a Jimin?
Tae 👾 : esto no se quedara asi ya lo vera.

Yoongi estaba tranquilo en su casa acostado en su cama y con Holy en un lado ambos compartian el amor por dormir, ya estaban quedándose dormidos cuando escucharon el tiembre Holy fue quien se bajo de la cama primero y empezo a ladrar seguido Min se paro para ir a decirle del mal que se morira quien estaba detras de la puerta.

Yoongi : quien mierda te crees para interrumpir nuestro sueño hablo el mayor sin fijarse quien estaba en la puerta.
Tae: Hyung que formas de recibir a una persona en su casa tae abrio los ojos al ver a su hyung en solo ropa interior sintió que todo se le calentó.

Yoongi :asi que eres tu mocoso ya veras lo que te ganaste por interrumpir mi sueño dijo esto mientras tiraba de un taehyung muy excitado guiandolo hasta su habitación.

Al llegar a la habitación Suga tiro a Taehyung a la cama y este callo con el trasero al aire suga no desaprovecho esa oportunidad y se restrego contra esa lindo trasero que hace dias lo venia molestando.

Taehyung :Mm D-Daddy se siente delicioso.
Yoongi: porque no retiras tu pantalón y averiguas hasta que nivel puedo llegar.

Tae obedeció a su Hyung y bajo sus pantalones junto a su ropa interior y al girarse para apreciar a su mayor lo vio ya desnudo y tuvo que morderse los labios para callar el gemido que le iba a salir al ver lo bien dotado que estaba su Hyung.

Suga lo giro de nuevo y procedio a poner uno de sus dedos dentro de su boca para lubricarlo bien, luego de eso lo llevo a su trasero y empezo a introducirlo lentamente mientras escuchaba a su menor gemir y maldecir en voz baja Suga por su parte ronroneaba y movia mas rapido sus dedos una vez que sintio que estaba listo saco sus dedos e introdujo lentamente su gran miembro haciendo que Tae gritara por lo llrno que se sentia y Suga gimio al sentirse tan apretado los dos empezaron un pequeño vaivén y en la habitación se escuchaban solo los gemidos y respiraciones agitadas de la pareja, Suga volteo a Tae quedando este con su rostro hacia su Hyung quien lo veia con lujuria mientras el moria de verguenza y su rostro rojo subio sus manos hacia su rostro pero Suga se lo impidio.

Yoongi: vamos bebé dejame verte mientras te castigo por espantar el sueño de tu Daddy.

solo una noche *SUGA X Todo El Mundo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora