Un abrazo y agradecimiento a peach7335 y Seven-T por comentar que si querían que hiciera está secuela :3 ahora sí continuemos con la historia.
Narra ____
Una semana a pasado desde mi primera y última vez hablando con Kris, dudo que tenga alguna relación con Chara o Frisk ya que actúa como si no me conociera de vez en cuando, últimamente se a distanciado mucho de mi, cuando está con Toriel o con Asgore y paso cerca hace como si yo no estuviera ahí, cuando trataba de hablarle me ignoraba yo solo quería saber por qué me llamo así ese día.
~ Flash Black ~
Kris: ¿Los Dreemurr? Claro, son la familia más conocida de la ciudad
____: ¿Que relación tienes con ellos?
Kris: Pues nada en especial, Toriel es mi tutora, Asgore siempre que paso cerca de su florería me regala té y tú pues... Me diste un dibujo sin que yo me diera cuenta
____: Claaaaro como digas
Tome mi mochila y me dispuse a irme pero Kris me detuvo.
Kris: ¿A donde vas hermoso ángel?
____: ¿Chara?
Kris: Jaja puede que sí o quizás se trate de alguien más
Sin dejarme contestar se retiró dejándome con miles de dudas.
~ Fin del Flash Black ~
E tratado de dejar de darle vueltas al asunto pero al dormir vuelven esas palabras a mi mente, el "juro que nos volveremos a ver" de Chara, el "es nuestro destino estar juntos" de Frisk y el "puede que sí o quizás se trate de alguien más" de Kris, estoy tan confundida que el insomnio se apodera de mi.
[.....]
Estoy en el salón de clases esperando a que Kris y Susie lleguen ya que nunca podemos empezar la clase sin ellos.
____: Valla fastidio *Me e puesto a dibujar garabatos en mi cuaderno*
Un portazo llamo la atención de todos, ¡Hasta que al fin llegas! Kris comenzó a dar vueltas por todo el salón buscando en donde sentarse evitando a toda costa acercarse a mi pero ya todos los asientos estaban ocupados.
Susie: Jaja Kris tendrá que sentarse con ____
____: No me digas
Susie: Lo siento humana *Decía mientras secaba sus lágrimas de tanto reírse*
El niño de verde no dijo nada y solo se sentó junto a mi sin hacer contacto conmigo, Susie por su parte se la pasaba molestándolo y empujándolo hacia mi.
A la hora de salida Susie fue molestandome todo el camino hasta llegar a mi casa, a decir no me molesta como a los demás y lo aprecio mucho... Susie y yo nos volvimos amigas varios días después de que los monstruos fueron liberados, a ella le agrado que yo supiera pelear así que rápidamente entablamos amistad, a los demás chicos no les gustaba eso ya que yo siempre era tratada por ella de manera normal pero los demás recibían palizas, no me intervengo ya que sería malo que yo diera un mal golpe y la lastimara de gravedad o aún peor.
Ya estando en mi departamento me puse a hacer mi tarea y al sacar las cosas de mi mochila vi que tenía un cuaderno de Kris ¿Me lo abre llevado sin darme cuenta? Suspiré frustrada, tendría que ir hasta su casa y darle el cuaderno.
Salí de mi casa sin dejar de pensar en el por todo el camino y todo los problemas que me causo... Cuando Toriel me dijo que él viviría con nosotros y que dormiría conmigo me quería morir pero de todos modos acepté, no quería borrar la hermosa sonrisa que tenía sin embargo Kris se la pasaba haciéndome bromas hasta que me harte y le solté un puñetazo... A Toriel obviamente no le gusto así que me castigo sin salir, eso me hirió ya que Toriel nunca me había castigado ella siempre era tan buena conmigo pero ese día pareció cambiar, ya no quería causarle problemas así que decidí vivir en los apartamentos de la ciudad, sin avisarle claro, ella casi no me habló ese día en la escuela y con todo el dolor del mundo la ignore el resto del día, a ella también le dolió y al final del día se despidió de mi...
Cuando llegue a su casa toque la puerta esperando respuesta pero nada, volví a tocar hasta que Kris salió.
Kris: ¿Uh?
____: Ten *Le entregué su cuaderno* Me lo lleve por error
Kris: Oh... Gracias...
____: Claro
Me di la vuelta con la idea de irme pero el me sujeto del brazo.
Kris: Espera... ¿Quieres comer... Pastel de Toriel?
____: ..... No, gracias
Kris: Por favor ángel, solo una rebanada
____: ¿Vale...?
Entre a la casa viendo que todo estaba igual a como me fui, sillariel la silla favorita de Toriel seguía donde mismo, no pude evitar sonreír.
Kris: Ángel, tienes una sonrisa muy hermosa
____: ¿Disculpa?
Kris: Es decir, ____ ¿Quieres de canela o nuez?
____: Ambos... Me llevaré uno a mi departamento *Dije incómoda*
Kris: Está bien
Agarró un toper y guardo ambas rebanadas, demonios, tendré que volver a hablarle para entregarle ese toper, suspiré molesta y una vez tuve el toper en las manos salí de la casa lo más rápido que pude.
Kris: ¡Nos vemos luego niña! *Grito diciendo adiós con la mano*
Yo solo salí corriendo hasta llegar a mi departamento, dios, que incómodo fue eso, me senté en el piso y puse el toper en mis piernas pero al intentar abrirlo había una nota en la tapa.
"Ángel, eres tan bella que no puedo sacarte de mi mente, eres increíble niña siempre sales con nuevas locuras, y eso está genial ____"
Parecía estar dividido en tres fragmentos escritos por tres personas diferentes y eso me confundía ¿Chara y Frisk estaban dentro de Kris? ¿Kris sabe de ellos? ¡Ahhh! Todo es tan confuso, me quedé recargada en la pared pensando hasta que sentí mis ojos pesar tanto que me quedé profundamente dormida.
Mañana será un mejor día...
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad eres tú? [¿Kris x Lectora?] {Deltarune}
FanfictionEsta es la secuela de un libro que ya terminé llamado "Miedo a perderte Chara x lectora" bueno, si quieren entender la historia de este libro tendrán que leer el otro ya que aquí pondré referencias a la historia anterior, de hecho la mayor parte del...