Todo el salón hablaba del viaje,se trataba del último viaje de la generación y estaban emocionados de poder ir todos juntos ya que el año pasado Jb había faltado por mala conducta.
Mientras algunas personas hablaban sobre las actividades,otras sobre cómo fugarse con sus parejas,los chicos solo se hacían los tontos hablando de que tipo de bromas podrían hacer.
-Y entonces cuando se siente...-Bambam fue interrumpido por Jinyoung.
-Nada de eso, Jaebeom puede perder su graduación si hace una tontería.-Se cruzo de brazos y negó con la cabeza.-Solo hagamos lo de siempre.
-¿Jugar a la botella con gente desconocida?.-Dijo Jackson con su rostro recargado en una mano.-Es aburrido.
-¿Lo dices por qué Mark nunca juega?.-Dijo Bambam riendo
Mark no era parte de ese grupo de amigos,ni de ninguno,el siempre estaba apartado de todo el salón,nunca se le veía con nadie,todo el día con sus audífonos sin prestar atención a nadie,eso era un reto para Jackson.
-Cierra la boca,tu te has besado un montón de veces con Yugyeom con ese juego.-Jackson respondió.
-Cuando dices 'no homo' no cuenta,¿Verdad?.-Dijo Bambam abrazando a Yugyeom por la espalda provocando el sonrojo del menor.
Algo que todo el grupo sabía era que el menor se moría por Bambam pero no tenía las pelotas para decírselo,no podía arruinar su amistad por qué le gustaba,al principio creyó que solo era una etapa pero mientras más tiempo pasaba con el Tailandés más se enamoraba.
-¿Ya le había echaron un vistazo al lugar donde nos quedaremos?.-Youngjae había llegado con una gran sonrisa,como era de costumbre.
-¿Y esa sonrisa?.-Le pregunto Jb mientras lo analizaba.
-Young K me comió la boca.-Dijo aún más sonriente,el era muy honesto.
-Bueno,el hotel.-Jaebeom cambio de tema y miro a Jinyoung quien miraba en su celular.
-Se llama..."Hotel Yurei".-Dijo Jinyoung sin quitar la vista de su teléfono.-Al aparecer tiene una arquitecta parecida a los templos japoneses,es muy bonito.
-Oh es verdad.-Dijo Bambam viendo el celular.-La palabra Yurei siento que la he escuchado antes.
-Bueno,luego la piensas,tenemos que irnos a los dormitorios ya,es demasiado tarde.-Dijo Jinyoung mientras guardaba su teléfono.-Recuerden hacer sus maletas temprano,no quiero ser de los idiotas que se van en el autobús de los que van tarde.
-Si mamá,te escuchamos.-Dijo Jackson mientras ponía los ojos en blanco.
Jb y Jinyoung fueron los últimos en salir del salón,ambos estaban en silencio.
-¿Cuando vas a dirigirme la palabra?.-Pregunto Jb al menor.
-No lo se,aún no decido que día.-Dijo Jinyoung.
-¡Ya lo hiciste!.-Dijo Jb en un grito emocionado y Jinyoung volvió a su trabajo de seguir ignorandolo.-Es inútil que lo hagas,estamos en el mismo dormitorio.
-No me interesa,podrías estar encima de mi y seguiría molesto contigo.-Jinyoung miro al mayor quiero lo observaba con una sonrisa pícara.-Ni se te ocurra.
-Recuerdame por qué estás enojado conmigo.
-Por que me dejaste solo para irte con la estúpida de Seulgi,además de que teníamos un montón de trabajo.-Dijo Jinyoung adelantándose el paso.
-Eres un pequeño bebé celoso.-Jb moría de ternura por la actitud del menor.
No,no eran pareja,parecían,tenían sus noches de sexo,tenían sus sesiones de beso e incluso actuaban posesivos uno con el otro pero no,no eran nada más que mejores amigos.Jaebeom gustaba de Jinyoung,tanto que le hacía caso en todo lo que podía aún que disfrutaba celarlo,y del otro lado, Jinyoung solo había aceptado que Jaebeom no tenía remedio,era un fuckboy en potencia y solo no quería salir lastimado así que pues que mejor que hacer lo mismo que el,solo acostarse sin sentimientos de por medio.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴜʀᴇɪ | ɢᴏᴛ7
Fanfictionera el último viaje de la generación,estaban tan emocionados de que irían juntos pero algo pasa en ese extraño hotel de ambiente japones dónde se hospedaban,si Bambam les había platicado de espíritus parecía que no se equivocaba del todo. -Yugbam,Jj...