Jinyoung noto la ausencia de Bambam en la habitación,estaba despierto desde que se había ido y se sentía tan incómodo estando solo,el vacío y silencio inundaba la habitación y el sentimiento de que estaba siendo observado se hacía casa vez más grande en especial cuando miraba a esa esquina del cuarto donde no podía llegar la luz.
Quiso ignorar esto y se cubrió con sus mantas hasta la cabeza pero la imaginación le engañaba,sintiendo como si alguien estuviese caminando a su alrededor, sintiéndo comí caminaban pisando su sabana.
Con valor que sacó de quién sabe dónde,se quitó su sabana para enfrentar que era lo que le estaba molestando sorprendiendose cuando se vio completamente solo en la habitación.Trago saliva y lentamente de levantó de su lugar para buscar a tientas la puerta y salir de ahí.
Caminar por los oscuros pasillos de pronto se había convertido en el mayor miedo de Jinyoung,se sentía tan indefenso desde la tarde y las palabras de Jaebeom le sonaban en la cabeza todo el día.En su torpeza de caminar en la oscuridad pasando su mano por la pared choco con una espalda firme,el miedo le recorrió por completo pero se tranquilizó cuando vio que se trataba de Jb,el miedo se fue para convertirse en tristeza.
Tratando de ignorarlo solo se dió la vuelta para volver de dónde vino pero su voz le detuvo.
-Jinyoung.-Se escucho la fría voz de Jb.
-No tengo que hablar contigo.-Se detuvo, tenía la esperanza de escuchar algo interesante.
-Solo tengo una cosa que decirte...te odio.
Los ojos de Jinyoung se cerraron y negó con la cabeza.
-Siempre lo hice,me gustaba jugar contigo,era divertido,pero ahora solo eres una molestia.Te menti antes,no me gustas,para nada,nunca me fijaría en alguien como tu,solo quería acostarme contigo.-Se escucho una pequeña risa por parte de Jb.
-¿Y por qué lo dices ahora.-Jinyoung estaba de espaldas,no quería voltearse,las lágrimas ya caían de sus mejillas.
-Por que ya no te soporto,nunca he dejado de amar a Seulgi.
El corazón de Jinyoung ya estaba en el suelo,ya no quería escuchar más,solo siguió caminando hasta que el camino comenzó a ser borroso por sus lágrimas y queriendo caer al suelo por el dolor en el pecho.
Gracias a dios antes de que pudiese caer al suelo,Young K y los demás lo vieron a tiempo ayudándolo a ponerse de pie,viendo como su cara estaba tan roja de tanto llorar le preguntaron que era lo que había pasado.
-El...el dijo que me odiaba.-Los ojos de Jackson no podían estar más abiertos,sabía que esto no podía ser verdad.-Dijo que amaba a Seulgi...el nunca me quiso,nunca lo hizo.
-Hey, Jinyoung tranquilízate no dejes que el dolor se apodere de ti,tienes que escucharnos.-Yugyeom se acercó,miro como Jinyoung se apretaba el pecho estirando un poco su camiseta logrando ver como una mancha negra como si fuese un golpe se estaba formando en su pecho.-Demonios...
-No deja de dolor.-Las lágrimas de Jinyoung no podían parar.
Bambam preocupado por ver la mancha en su pecho pregunto.-¿Que debemos de hacer?.
Young K miraba preocupado la escena,no se explicaba el por qué el dolor desaparecia si antes con Bambam lo había echo,y entonces las voces en la cabeza de Mark aparecieron de nuevo.
"Jb te amo..."
Se llevó una mano a la cabeza y cerrando los ojos con fuerza miro a los chicos.-Tenemos que ir con Jaebeom...
Mientras que los chicos trataban de buscarlo,Jb se dió el lujo de recorrer todo el lugar,eso implica los lugares del segundo piso a los cuales estaban estrictamente prohibidos.Le importo un pepino y el entro, encontrándose con muchas cosas antiguas,muebles,decoraciones...incluso armas.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴜʀᴇɪ | ɢᴏᴛ7
Fanfictionera el último viaje de la generación,estaban tan emocionados de que irían juntos pero algo pasa en ese extraño hotel de ambiente japones dónde se hospedaban,si Bambam les había platicado de espíritus parecía que no se equivocaba del todo. -Yugbam,Jj...