3

477 75 13
                                    

Yugyeom estaba abrazando a Youngjae mientras esté le contaba todo lo que pasaba,se encontraba llorando desconsoladamente y ya hasta Mark había llegado a la habitación viendo como las lágrimas caían y caían del rostro del menor.

-Tranquilo Youngjae,ni siquiera pudiste ver si era el.-Dijo Yugyeom acariciando el cabello del otro.

-Estoy seguro que era el,no tengo dudas.-Decia mientras se limpiaba los mocos.

Yugyeom trataba de encontrar una explicación a lo que Youngjae le había contado,dijo que apenas llegó a su habitación y pudo escuchar gemidos y movimiento en ella,pero era imposible que alguien pudiera estar teniendo relaciones en las habitaciones ya que había maestros velando en los pasillos y menos podías estar haciendo esto si estaban haciendo tanto ruido.

-¿Necesitas algo?¿Quieres que te traiga algo de beber?.-Pregunto mientras seguía teniendo a Youngjae en sus brazos,quien solo asintió dejándolo ir.

Yugyeom caminaba por el oscuro pasillo guiandose con la luz de su celular,era extraño que este lugar no tuviera mucha luz en los pasillos pero supuso que era normal,además de que no había ningún maestro en este.

Se paró justo enfrente de la máquina de bebidas tratando de decidir que bebida coger para su amigo,estaba indeciso no sabía que llevarle y mientras estaba pensando de nuevo los pasos comenzaron escuchar cerca de él,enseguida volteo ya que el suponía que estaba en un lugar vacío pero aún así miraba a todos lados y no podía ver a nadie.Volvio su vista a la máquina y solo cogio una leche chocolatada,se apresuró para tomarla pero se percató de que por el reflejo que daba la máquina había alguien detrás de el,en un salto volteo y se encontró a su pequeño y delgado tailandes con una toalla a la cintura y cabello mojado,al parecer ya había terminado su ducha.

-Me asustaste.-Dijo Yugyeom riendo nervioso,no quería ser tan obvio viendo la piel tan suave de Bambam.-Compre esto para Youngjae,está triste deberías...

Fue interrumpido por el más bajo.-¿No me compraste nada a mi?.-Dijo con un puchero.

-Si quieres puedo comprarte algo.-Responiio Yugyeom con esa sonrisa tan dulce que siempre le causaba el mayor.

-Si quiero algo pero no necesito que me lo compres.-Bambam comenzó a acercarse a Yugyeom que dió pasos hacia atrás hasta topar con la máquina,estaba nervioso,tener a poca distancia la piel tan suave de Bambam lo ponía loco,y más si este solo le cubría una toalla.

-¿Que es?.-Dijo Yugyeom mientras ya sentía la respiración de Bambam chocar con su rostro,y como un instinto cerro sus ojos para después escuchar la pequeña risita de Bambam.

-Te lo diré después.-Dijo y salió del lugar para después desaparecer en la oscuridad del pasillo.

Yugyeom sacudió su cabeza y tomo el camino a su habitación,mientras caminaba pensaba en que mierda acababa de pasar,Bambam se había acercado tanto a él y dos nunca pasaba a no ser de que le hayan puesto alguna clase de resto para testear la paciencia de Yugyeom,pensaba que era una mentira,¿Y si lo quería besar?,no era eso posible dentro de la cabeza de Yugyeom ya que Bambam tenía su regla de no salir con amigos,además de que nunca ha mostrado interés en el menor,solo lo ve como su amigo y eso jamás va a cambiar.

Cuando Yugyeom entro a la habitación se encontró con Youngjae recostado sobre las piernas de Bambam,ya había caído dormido con sus ojos hinchados,y Bambam ya no se contrabando lo en toalla ni tenía su pelo mojado,al contrario,tenía su pelo seco con sus cabellos plateados caídos en su cara y un suéter rojo acompañado de un short negro como pijama.

-Llegaste rápido.-Dijo Yugyeom confundido.

-Claro,apenas me llegó el mensaje de Youngjae llegué pero ya estaba dormido,aún que seguía llorando mientras dormía.

ʏᴜʀᴇɪ | ɢᴏᴛ7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora