Capítulo Único

863 78 25
                                    

Había pasado algunas horas del estreno de Ice cream la colaboración tan esperada de Selena Gómez y Blackpink.

Dos jóvenes estaban llegando al departamento de las chicas, habían salido rápidamente luego de haber terminado de ensayar para encaminarse a el lugar donde se encontraban sus amadas.

Jisoo fue a abrirle la puerta y saludarlos, ya sabía que ambos iban a venir porque Rosé había avisado. Jimin y Jungkook estaban totalmente cubiertos así que lo primero que hicieron fue sacarse todo lo que cubría su rostro y desinfectarse con el alcohol que Jisoo les dio.

—¡Ya llegaron los príncipes de nuestras princesas! —exclamó Jennie cuando vio a los chicos ingresar a la sala.

—Hola Jennie noona—saludó el menor.

—Hola Jennie —siguió el de saludo Jimin.

Ella correspondió el saludo amablemente y al poco de terminar de saludar la voz de Rosé se escuchó.

—¡Oh! Ya llegaron—afirmo más para ella misma para luego acercarse a su novio.

—Hola preciosa—coqueteo él y le dio un pequeño beso en sus labios.

A lo que Jungkook enseguida reclamó—Jisoo noona por qué a ellos si le dejas demostrar su amor enfrente tuyo—señalo a los dos tortolitos que se estaban abrazando—Y a Lisa y a mí nos regañas.

—Ustedes son los pequeños—declaró con simpleza la mayor a lo que Jungkook hizo un mohín.

—Eso no justifica nada, ambos ya somos mayores.

—Pero eso no quita que yo los vea como los bebes que son y a lo que venías ella está en la habitación.

Jungkook quería seguir reclamando, pero debía verle a su chica y contarle su plan a los demás.

—¿Ha dicho algo? —preguntó.

—Casi nada, solo ha salido para la entrevista, luego se quedó prácticamente todo el día en su habitación ni siquiera salió para comer, yo le lleve su comida y me lo agradeció, quería irse a su departamento, pero al final decidió quedarse—explicó Jisoo.

—Tratamos de hablar con ella, pero no la queremos sofocar—expuso Jennie.

—Hyung, Rosé-shi—nombró Jungkook sacando de su esfera romántica a los dos.

—¿Qué pasa? —cuestiono Jimin.

—¿Podrían hacerme un favor? —.

—Sabes que en casi todo te encubro dime en que te puedo ayudar—dijo Jimin.

Y era cierto a pesar de que todos sus hyung lo encubrían Jimin era uno de los que más lo hacía en especial cuando se trataba de Lisa y gracias a ello fue que pudo relacionarse con Rosé ya que la mencionada también encubría a Lisa.

—Cuidarían de los gatos de Lisa por favor—.

—¿Tienes planeado algo? —inquiero Rosé.

—Algo así—respondió.

—Yo no tendría problema—acepto Rosé.

—Tampoco yo—informo Jimin.

—Sabes que también cuentas con nosotras—declaró Jennie—Ya no me gusta ver a mi maknae sonriendo tan falsamente y echándose la culpa.

Después de un rato de hablar y haberles comentado de lo que tenía planeado, salió a realizar lo proyectado y cuando volvió Jisoo le dirigió a la habitación de la más joven y aunque Jungkook sabía como llegar, Jisoo insistió en ir con él.

Melancolía •Liskook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora