Capitulo 1

1.2K 94 5
                                    

—¡Yui,deja de bajar esas escaleras todo el maldito día!—grito ayato mientras usaba su velocidad vampírica para situarse a un lado de su pareja a la cual le resaltaba el enorme vientre de 8 meses.

—¡Ayato deja de gritar no eres el único que vive aquí!—grito de vuelta Subaru mientras parecía contenerse de dar un golpe a lo primero que fuera.

—Cállense los dos no me dejan dormir   —me queje mientras me removía boca abajo en el mueble de la sala,gire mi cabeza en dirección de la pareja.

Yui sé veía muy feliz con su embarazo al igual que ayato aunque su cara de "soy el mejor perra,quítate" no lo demostrará, aún no puedo creer que mi hermanito fuera a ser padre, ¡como es posible que hayan tenido relaciones!, a solo es el sentimiento de verlo crecer, pero por más que veía a la pareja no lograba acostumbrarme a ver a yui en estado de gestación,el embarazo seria difícil al ser una humana llevando dentro de sí un vampiro,pero ella no era normal se que podría lograrlo.

—oye vaga,has estado todo el día en ese sofá¿cuando piensas levantarte?—dijo alguien cuando alce la mirada para ver quién era vi a reiji,mi cara de indignación no tardó en aparecer,aunque no lo estaba para nada.

—Como puedes decir eso estuve todo el dia de ayer trabajando con karla—exclamé mientras me llevaba una mano al pecho— y en un rato más vendrá para seguir trabajando.

—Otra vez ¿cuándo terminarás?, Teddy quiere que juegues con nosotros—reclamo kanato apareciendo en la sala.

—lo siento kanato, sabes que le estoy ayudando con lo de enzeit,pero yo te sigo queriendo tanto y jugaremos mucho y también me peinaras ¿verdad?—dije teletransportandome detrás de el y lo abrace por detrás.

—hmp te perdonaré si me regalas dulces—dijo mientras sus labios se volvían en un inevitable puchero —el pervertido de laito se comió los últimos y no a comprado más.

—en mi defensa diré que me peinaste y maquillaste sin mi consentimiento—se defendió laito apareciendo por el marco de la puerta.

—¡te lo tenías merecido!,casi pisas a Teddy el otro día—volvió a reclamar kanato saltándose un poco de mi agarre para encarar a laito.

—eso no fue culpa mía, tu dejaste a Teddy por el pasillo ¿sabes la vergüenza que pasé ese día?, ¡todos ustedes se reian de mí a mis espaldas si no paso por ese espejo a la salida me hubiera ido de esa manera al colegio!—hablo enojado mientras su cara se tornaba roja rivalizando con su cabello.

—o vamos te veías bien, lastima que no tenia una cámara a la mano para conmemorar el momento— dije despreocupadamente provocando que los demás rieran por lo bajo al recordar el suceso.

—¿que me veía bien dices?,¡parecía una teiboleria!— se quejó esta vez claramente avergonzado.

Esta vez la risa de los demás incrementó y shu se había teletransportado en el sofá que anteriormente estaba acostada.

—te veías muy sexi laito casi rivalizabas con las chicas que aparecen en tus revistas —dijo con voz perezosa shu.

—¡ya verás vago prenderé un parlante en tu oreja cuando estés durmiendo!—el pobre ya no daba más de la vergüenza.

—mmm de hecho yo tengo antojo de dulces—hablo por lo bajito yui hacia ayato aunque claramente todos la escuchamos y esta al percatarse sonrió nerviosa.

Era normal que tuviera antojos en su estado, el más raro de todo había sido cuando tomó una de mis bolsas de sangre y le agregó un ajo,para mi mala suerte la vi tomandose lo, cuando fui a buscar la sangre y noté la ausencia de esta, fui a buscarla claramente entre hambrienta y molesta cuando me topé con la desagradable escena....no volví a comer en dos días.

—si iré a comprarlo,inmediatamente—y ahí tenemos a un padre mandilon de cabello rojo.

—mira kanato ahí está tu oportunidad de obtener muchos dulces—le susurré  a lo que el sonrió.

—ne ayato por favor tráeme el encargo mensual de la dulcería de siempre—ordeno dulcemente el pelimorado.

—¿que?,por que no vas tú mismo, ve tu por tus cosas,ore-sama no obedece a nadie—expreso con el pecho de orgullo.

—yo que tú lo haría a no ser de que te gustaría despertar como laito—amenazó sutilmente—ne Teddy ¿el color verde combina con su cabello? no lo crees.

—tsk está me la pagarás kanato—dijo dandose por vencido y yendo por los dulces.

—vaya kanato, el día de hoy estás arrazando con todo no lo crees ¿qué sangre tomaste? Yo quiero un poco de esa—dije divertida.

—y no se me olvida que tenemos juegos pendientes —dijo encarandome y sonriendo tetricamente causándome escalofríos.

—vale tu ganas pero dentro de unas horas ¿de acuerdo?—dije rindiendome levantando las manos en señal de paz.

El timbre sonó y de inmediato aparecieron shin y karla en la mansión.

—eh karla no es un poco temprano o se me fue el tiempo—cuestioné en busca de un reloj a por la hora.

—hola, si pero no es por eso que he venido, vine a hablar para realizar los preparativos del festival sangre lunar—explicó mientras tomaba asiento al igual que todo y los mayordomos fueron encargados de traer aperitivos.

—¿cuál es ese festival? no lo conozco o dejo de celebrarse—se cuestiono reiji mientras fruncía el entrecejo.

—es un antiguo festival celebrado por la familia real en el que celebramos por todos los beneficios que nos ofrece la sangre bajo la luz de la luna llena en especial por aquellos de sangre negra—explicó serenamente.

—¿entonces eso no es algo que deberías hablar con el?—hablo shu poniendo interés en la conversación.

—¿el?—pregunto shin confundido.

—nuestro padre—les aclare.

—¿vuestro padre?,por mi que se rompa el cuello—expreso con evidente desagrado en su voz y rostro.

—si ya saben como están las cosas,venimos a charlar y organizarlo con ustedes, después se lo pasarán ustedes a el, y el no tendrá de otra que aceptar—shin dijo seguro de sus palabras .

Las cosas serían así, ellos estaban muy bien con nosotros pero odiaban a muerte a mi padre,la alianza de paz se había hecho por el bien de todos,padre se preocupó mucho de un golpe de estado, el cual no sucedió pues todos sus actos así hubieran sido egoístas tuvieron una buena razón detrás,de repente recordé a yui quien había estado bajando las escaleras pero tranquilicé cuando la vi en una silla recostada acariciando suavemente su abultado estómago.

Volví a poner mi interés en la conversación.

—esperen, los de sangre negra son demasiado raros y todos sabemos que los pocos que hay son reclutados por aquel grupo eclesiástico —dije llamando su atención.

—¿de que hablas?,los sangre negra no son considerados valiosos por su sabor si no por sus habilidades sobresalientes de los humanos promedios, para que serian...ah ya—paró de hablar karla al darle sentido a la oración.

—exacto son reclutados por los eclesiásticos por el simple hecho de ser sangre negra ya no es necesario que hayas nacido en una familia de cazadores o en el seno de una familia cristiana—explicó hábilmente reiji de sus conocimientos.

—los cambios del mundo, son cada vez más grandes— se quejó karla.

—¿y tú como sabes eso?—pregunto shin.

—o eso es porque el tiene un poco de experiencia con eso ¿no reiji?—dijo Subaru con evidente sarcasmo en su voz, provocando que el ambiente se pusiera incómodo.

𝐂𝐚𝐳𝐚𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora