— ya llegue,mm no me fije que habían llegado — comenta ayato viendo a los dos fundadores mientras le soltaba de mala gana la funda de dulces a kanato.
—si estábamos comentando sobre la organización de un festival lunar, si puedo proponer a alguien para organizarlo seria a reiji, su trabajo es impecable y es muy disciplinado— me voltee mientras elogiaba a reiji porque su trabajo lo merecía y también porque yo quería librarme de la tarea.
—mh? en ese caso reiji espero contar contigo si lo aceptas— dijo karla mirando al de lentes , el cual no lo demostraba pero yo sabia que estaba complacido por haber sido elogiado y tomado en cuenta.
Los mayordomos nos trajeron una copa de vino con hemoglobina a cada uno, los que estaban de pie tomaron asiento para disfrutar de su coa mientras a yui se le servía un batido de fresa con vitaminas, al ver a todos tomar de copas me hizo recordar la cara que habían puesto cuando les toco regresar a las bolsas de sangre porque yui en su estado ya no podía alimentar a nadie y no esta por mas decir que ayato tampoco hubiera permitido que toquen a su mujer.
—regresando al asunto de los sangre negra, no deberían tratar de capturar a ninguno siento que no nos iría nada bien sobre todo teniendo a la iglesia en su espalda— hablo con inseguridad subaru mientras en su interior sentía un mal presentimiento sobre todo esto.
—si ahora que lo sabemos no nos vamos arriesgar, seria un gran problema si surgen complicaciones, por ahora me gustaría concretar mas detalladamente los preparativo ¿se puede?—estuvo de acuerdo karla, dirigiéndose después a reiji aun sin nombrarlo.
—claro pasemos a mi despacho para concretar todos los detalles—ofreció reiji mientras se levantaba y los dos hermanos lo seguían y en un punto el menor de los fundadores se desvió del camino para curiosear en la mansión.
Los demás se fueron de la habitación pues no había nada interesante para ellos ahí a excepción de shuu y ayato quien se acerco a su mujer y la ayudo a subir las escaleras mientras sujetaba su brazo, recuerdo la primera vez que llego en ese momento ella me cayo mal quizá por su aptitud o porque todo en ella gritaba rosa y yo detesto el rosa.
Habían pasado varias horas desde aquella conversación con los fundadores los cuales ya se habían marchado hace horas, la claridad de la habitación me dijo que estaba amaneciendo, baje la colcha que cubría hasta mi cuello a mi cintura, y empecé a sacudir a shu el cual dormía a mi lado.
—shu....shu, vamos despierta shu—dije despacio mientras el se removía y alzaba su mano para tapar sus ojos y evitar lastimarlos con el sol.
—¿que?, porque no cerraste la cortina— se quejo con voz grave y volteaba a verme.
—lo siento olvide hacerlo, pero sabes ¿por que no salimos el día de hoy? ni tu ni yo dormimos en el día y no estaría mal divertirnos un poco—dije entusiasmada con la idea mientras me impulsaba para sentarme en la cama.
—mmm esta bien , de todos modos estoy aburrido nos dieron vacaciones del colegio y nunca pensé que iba a decir esto pero extraño ir a dormir en salón de música del colegio— sonrió ante el recuerdo de sus siestas.
—jajaja por un momento pensé que ibas a decir que extrañabas las clases—me reí con fuerza sosteniéndome el estomago mientras el se incorporaba y me abrazaba por la espalda.
Shu abrazo fuertemente su cuerpo por unos momentos deteniendo cualquier risa en ____, apoyo su cabeza en el hombro de su amada girando la dirección de su rostro hacia el cuello, con una mano aparto el cabello revelando aquella parte débil e íntima de cualquier vampiro.
Un escalofrío sacudió su cuerpo por tres segundos cuando su cuello quedó descubierto en aquella fría mañana y a la vista de su depredador,Shu se acercó a su cuello y ella se vio casi obligada a esconder su cuello cuando la respiración del contrario chocó contra ella produciéndole cosquillas.
Ladeó su cuello a un lado dándole más acceso a su compañero,quien depósito un casto beso sobre la superficie antes de clavar sus colmillos,____ no pudo evitar quejarse cuando sintió las punzadas seguido del adormecimiento de la zona,pero a si mismo disfrutando de la mordida que era un gran placer íntimo que solo dos parejas podían disfrutar, inclinó su cabeza hacia atrás descansando la en el hombro de su pareja esperando a que este saciará su sed hasta quedar satisfecho.
Minutos después el vampiro retiró sus colmillos y pasó la lengua por encima de las dos perforaciones para sacar todo rastro de sangre y así también ayudar a que la herida sanara rápidamente,ambos se quedaron mirando fijamente por un momento sin decir ni una palabra pues no necesitaban decirse nada para saber que se amaban,juntaron sus labios en un beso que duró unos segundos para después tomarse de las manos y dirigirse a recibir un baño.
Ya estando listos y cambiados se dirigieron a el lobby de la mansión en busca de un paraguas para cada uno que les protegiese del mortal sol mañanero el cual era de gran vitamina para los humanos pero un gran dolor de cabeza para ellos,tomaron las sombrillas y salieron de la mansión donde el chófer les esperaba en la salida fuera de la limusina, dieron la dirección del parque y emprendieron el camino hacia la comunidad humana que como siempre empezaba sus actividades temprano en especial los fines de semana pues eran los mejores días para ellos, sobre todo para los estudiantes quienes salían a divertirse para quitarse de encima el estrés de los estudios, llegaron al lugar el cual se escuchaba muy alegre incluso a calles de llegar, bajaron del auto con sus sombrillas oscuras y la limusina se fue a estacionar en espera a que ellos terminaran su día,cuando se dirigían a comprar las entradas inevitablemente llamaban la atención de las miradas de los mortales se podría decir que era por las sombrillas que cubría a aquel par de jóvenes de piel lechosa a comparación de los humanos que utilizaban una gorra pero lo que en realidad llamaba la atención era su peculiar parecido y el llamativo tono de cabello, rubio con reflejos naranjas que resaltaba entre la población de cabello castaño, compraron los boletos y entraron al parque de diversiones.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐳𝐚𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨
FanfictionEl mundo paranormal no debe mezclarse con el mundano, es normal temer a lo desconocido pero lo único que hacen ahora es cazarlo,observarlo y destruirlo. Segunda temporada de la hermana gemela de shu -los personajes no me pertenecen a excepción de _...