Cuando llegamos a la mansión estaba silenciosa pues todos se debían encontrar durmiendo incluido yui quien se había acostumbrado a nuestro horario nocturno en comparación a anteriormente cuando solía divagar por los alrededores en el día.
Nosotros también nos cambiamos y dormimos por el resto de la tarde para levantarnos mas tarde para la cena,el tiempo había transcurrido y la luna había tomado su puesto en el cielo reemplazando al sol, los habitantes de la casa se habían levantado con ella, encontrándose reunidos en el comedor donde compartían su comida.
—creo que ya es tiempo de que hablemos de tu futuro yui —hablo ___ quien era como siempre la que solía abordar los temas que los otros no querían hablar.
—mm? ¿a que te refieres?—cuestiono mientras quitaba la atención de la comida y se la prestaba a ____ .
—como sabrás el niño que cargas en tu vientre no es compatible con tu cuerpo y existe la posibilidad de tu .....muerte así que es necesario que recurramos a la transformación de tu mortalidad a nuestra naturaleza, pero esto se hará solo si tenemos tu consentimiento y debe ser por karl heinz —finalizo la chica bajo las miradas intensas de sus hermanos.
— me niego, no quiero que el realice la transformación de yui—protesto ayato con un golpe en la mesa y los dientes apretados.
—no hay opción, ninguno de nosotros puede hacerlo— aporto reiji lógicamente a la idea de su hermana.
—vaya entonces ella pasara a ser una hermana adoptada no es asi —razono coquetamente laito.
—¿hermana?—hablo por primera vez la de ojos rosados luego de salir de su asombro.
—técnicamente , cuando un vampiro convierte a un humano se realiza un vinculo de maestro y aprendiz, aunque también es mejor definido como un hijo adoptado— lo dijo kanato mientras acomodaba a teddy en su regazo e intentaba darle una cereza.
—entiendo y ¿Por qué ninguno de ustedes puede hacerlo?, a transformarme me refiero— curiosa pregunto.
—tenemos leyes y una de ellas es que ningún vampiro menor de mil años podrá transformar libremente a un humano ,la excepción se aplica a los quinientos años pero se tendrá que ir a un juicio aportando las razones del cambio— dijo subaru mientras dejaba los cubierto en la mesa.
—¿Cuál es la causa de esa razón?— sintió mas curiosidad la rubia.
—la razón es porque la inmortalidad no esta hecha para los humanos, a diferencia de nosotros que estamos acostumbrados a la inmortalidad desde el momento en que nacemos, es nuestra naturaleza, pero los humanos son diferentes, son débiles mentalmente no soportarían ver como todo a su alrededor cambia mientras ellos se quedan estancados eternamente, somos diferentes es por eso que la naturaleza a ellos les ha dado fecha de caducidad—expreso profundamente shu con la mirada en la mesa mientras el tenedor bailaba entre sus dedos.
—aunque no todos los casos son así, pero es mejor prevenir por eso se pone el limite edad para aquellos que tengan experiencia guíen a los transformados en el infinito camino que se convertirán sus vidas, y que no se pierdan en la monotonía, ni enloquezcan —completo reiji la información anteriormente dada.
— es por eso que debes pensarlo bien yui, vuestra naturaleza es avanzar mientras nosotros inevitablemente nos estancaremos en el camino—dijo ____ con tono serio, mientras reflexionaba que su naturaleza y la de sus hermanos se había detenido hace mucho tiempo.
— entiendo—contesto ella con la cabeza baja mientras comprendía la seriedad de la situación.
—pero claro también tenemos muchas ventajas así que no es tan malo no te preocupes—dijo _____ alegrando y botando las preocupaciones del ambiente.
—jajaja ya lo creo, me gustaría poder hacer eso de teletransportarse —comento divertida la de ojos rosas.
—espera que es ese olor —dijo ayato mientras arrugaba ligeramente la nariz.
Ante eso todos pusimos atención buscando aquel olor y ahí estaba casi imperceptible que casi habíamos olvidado con el tiempo, era verbena pero la confusión se hizo mas profunda ya que la verbena no crecía por aquí desde hace décadas.
— es verbena —dijo kanato antes que los demás.
—verbena? a si debo ser yo— dijo yui para después sacar de su bolsillo un pañuelo el cual luego abrió y revelo un pequeño ramillete de flores moradas—la encontré en las afueras de aquí, en la iglesia sabíamos cultivarlas, así que pensé en disecar estas flores para hacer de ellas un separador de libros— dijo con las flores en su mano.
Sin previo aviso ayato le dio un manotazo a yui haciendo que el pañuelo con la verbena cayeran al suelo para segundos después arder en fuego que había creado kanato consumiéndose por completo.
—¡pero que les pasa¡—se quejo sin entender mientras el área golpeada por ayato se tornaba rojiza.
—¡no vuelvas a tocar una planta de verbena en tu vida¡—le recrimino devuelta ayato.
—¿porque?—dijo intimidada por el grito.
—la verbena es una de nuestras debilidades es como un veneno para nosotros, y no ha crecido en décadas por estos lugares— le explico ____ mientras miraba la marca de quemadura que había sido dejada en la alfombra del comedor.
—tendremos que revisar a los alrededor y exterminarla lo antes posible — ordeno subaru.
—aunque tocarla en su estado natural no hace nada, no deberías tocarla si no quieres que ese bebe se muera—le dijo reiji mientras se acomodaba sus lentes.
—aun no comprendo como es que ha vuelto a crecer por aquí ¿en que parte encontraste la verbena?— le pregunto vagamente shu.
—en el lado norte de la mansión a unos 20 metros de los rosales—explico y señalo con los dedos el lado mencionado como si pudiéramos verlo desde aquí.
—tendremos que quemar toda el área e infertilizar toda esa área si continua creciendo—declaro laito seriamente.
— no pensé que fuera tan malo, en la iglesia había mucha y nos enseñaban a cuidarla— dijo yui suavemente.
— la verbena es la debilidad de muchos seres nocturnos, la iglesia debe cultivarlas para usarlas en nuestra contra— dije sin mirarla.
— la iglesia dice que sus puertas están abiertas para todos pero no es mas que una vil mentira ,incluso entre ustedes los humanos si uno es diferente a los demás será excluido y tratado como un pecador —dijo el peliblanco una de las verdades de la iglesia.
—son unos hipócritas no lo crees yui — le pregunto divertido laito.
—creo........que tienes razón —finalizo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐳𝐚𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨
FanfictionEl mundo paranormal no debe mezclarse con el mundano, es normal temer a lo desconocido pero lo único que hacen ahora es cazarlo,observarlo y destruirlo. Segunda temporada de la hermana gemela de shu -los personajes no me pertenecen a excepción de _...