Capitulo 30

Viernes 24 de Enero..

Culiacán Sinaloa

Narra Jacky...

Hoy me levanté algo tarde para ir a la oficina, ya que no había nada pendiente.

Se preguntaran que ha pasado en casi un mes, pues déjenme contarles, he salido con Marco, se ha portado muy lindo conmigo aún nada formal pues no me lo ha pedido, el a andado muy ocupado estás últimas semanas por qué ha andado con las grabaciones de el vídeo oficial de su corrido, lo he acompañado una que otra vez a dónde hacen las tomas pero han Sido muy pocas veces ya que yo tengo que estar a cargo de la empresa, su video por fin ya quedó se estrena el domingo, y quedó bien chilo jajaja bueno a mí sí me gustó mucho...

Ahorita me encuentro haciendo nada en la oficina...

*Tocan la puerta*

-Pase.-dije-

-Buenos tardes corazón.-dijo marco entrando-

-Buenos tardes guapo.-dije saludando de beso-

-oye plebe te vengo a invitar a Vallarta, Kevin y Ana se volvieron a ir que por qué quieren hacer una reunión allá, ya vez que el lunes regresan nuestros padres, que dices vamos?.-pregunto Marco-

-Pues vamos, pero sería ahorita ya?.-le pregunté-

-Si ya ahorita, vamos a tu casa para que hagas tu maleta yo ya tengo la mía y los boletos de avión.-respondio Marco-

-Ah mira que chingón primero hizo su maleta y ni me avisó.-dije riendo y agarrando mi bolsa-

Salimos de la oficina y nos despedimos de las secretarias, al llegar al estacionamiento cada quien se fue en su carro al llegar a mi casa comence a hacer mi maleta, llevaría pocas cosas ya que nomás vamos dos días, cuando termine me cambié por algo más cómodo para el viaje...

Salimos de la casa, Marco subió las maletas a mi camioneta y el chófer de la casa nos llevó al aeropuerto, nuestro vuelo salía en 40 minutos....

Ahy estuvimos esperando hasta que llamaron a nuestro vuelo y fuimos a abordar el avión...

Narra Marco....

Se preguntaran que ha pasado en este mes casi jajaja pues eh andado con lo del vídeo de mi corrido he salido con Jacky la neta es que la quiero un chingo me ha acompañado a hacer algunas tomas pal vídeo, también nos ha acompañado a grabar uno que otro vídeo pal canal pero no le gusta salir que por qué luego la gente no lo toma bien jaja..

Ayer estube en el ranch platicando con mi carnal y mi cuñada Ana que me estaban preguntando que pa cuando le pediré a Jacky que sea mi Novia, la neta es que si quiero ya pero no sé cómo o bueno no sabía cómo apenas hasta ayer que a mí cuñada se le ocurrió la idea de que fuera en Vallarta...

Dijo que ella prepararía todo, nomás que convenciera a Jacky de que fuera conmigo,, y pues como lo del vídeo ya quedó que se estrena el domingo pues nos vamos a Vallarta este fin....

Y pues tal y como me dijo mi cuñada, ya le dije a Jacky y ella acepto, así que ahorita vamos para su casa a qué se cambie y haga sus maletas...

Cuando terminó bajo a la sala con sus maletas las subí a su camioneta para que su chófer nos llevará al aeropuerto...

Llegamos al aeropuerto fuimos a dejar el equipaje y 40 minutos después llamaron a nuestro vuelo y nos fuimos a abordar el avión, Jacky todo el viaje se fue dormida lo más seguro es que andaba cansada por qué en todo el tiempo que yo anduve con lo de las grabaciones fue ella quien se encargo de la empresa....

Cuatro horas y media después estábamos a punto de bajar del avión, en el aeropuerto ya nos estarian esperando Ana y Kevin...

Al bajar del aeropuerto fuimos a buscar a mi hermano y a mí cuñada, cuando los encontramos los saludamos y de ahí nos fuimos en la camioneta que había restado mi hermano, dijo que nos llevaría al hotel en el que estaban...

Cuando llegamos al hotel saludamos a mi familia y a la de ella, mi cuñada me dijo que ya estaba todo listo y que sería una cena en la playa, mañana sábado que ya todos sabían del plan para que no me preocupara....

Después íbamos a ir a cenar hací que nos fuimos a cambiar, Jacky se fue con Anna y yo me quedé platicando con mi carnal, ya que ellas se bañaron se cambiaron fuimos nosotros, salimos del hotel a un restaurante, la cena fue entre risas y platicas, entre mi familia los papás de Jacky y nosotros....

Les iba a subir otros cinco pero las voy a dejar con la duda de lo que va a pasar después jiji.....🤗

Las quiero un chingo bay.....❤️🤠

Mi Más Perfecto Error - [Markitos TOYS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora