Capitulo 31

Puerto Vallarta, Jalisco.

Sábado 26 de Enero.

Narra Jacky..

Me desperté por qué los rayos del sol chocaban directamente en mi cara, estire un poco mi cuerpo y me fui al baño del hotel a hacer mis necesidades y a darme un baño, cuando termine de bañarme salí para cambiarme empecé a buscar en mi maleta y me decidí por esto...

Estaba terminando de maquillarme cuando me llegó un Direct de Marco

Estaba terminando de maquillarme cuando me llegó un Direct de Marco...

Guarde mis cosas y de inmediatamente baje al lobby dónde me esperaban los Castro y mis papás...

Llegué con ellos y mis padres se fueron con los señores Castro en la camioneta que habían rentado para ellos, Marco y yo nos fuimos con Kevin y Ana quienes nos llevarían a rentar un carro ya que Marco es bien terco y dijo que iba a rentar un carro que por qué no quería andar de mal tercio...

Llegamos a la agencia dónde se rentaría el carro, Ana y Kevin se fueron al restaurante donde nosotros los alcanzaríamos después...

El señor de la agencia nos mostró varios carros y camionetas, anduvimos viendo cómo 15 minutos hasta que Marco se decidió por un Jeep, hizo toda esa madre del papeleo y le entregaron las llaves, me abrió la puerta y me ayudó a subir el rodeo la camioneta se subió y la puso en marcha hacía el restaurante..

Iba bien entrada viendo el paisaje hasta cuando sentí un apretón en la pierna que me saco de mi trance...

Mire hacia mi pierna dónde Marco tenía puesta su mano lo voltíe a ver y solo sonrió pícaramente, sin quitar su vista del camino, siguió masajeando mi pierna yo solo lo miraba de reojo y el se daba cuenta por qué soltaba pequeñas risitas, y seguía moviendo su mano de arriba hacia abajo sobre mi muslo, hasta que llegue a mi ropa interior sabía perfectamente lo que quería hacer...

-Ma..Marco. -dije tartamudeando-

- Mande Jacky. -respondió el pícaramente sin dejar de tocar mi pierna-

- Apresúrate que ya tengo hambre. -dije de nuevo tartamudeando - Y ya nos deben de estar esperando en el restaurante. -añadí pero este detuvo la camioneta-

- Que se esperen a la verga. -dijo el buscando el parasol de la camioneta- (Ese parasol es una madresita que le ponen al parabrisas de los carros por dentro para que no entre de lleno el sol)

- Pero..-no me dejó terminar porque se lanzó a mi basándome poniendo sus manos en mi cintura, y yo puse mis brazos al rededor de su nuca.

Hizo su asiento para atrás y me tomó de los glúteos y me levantó de manera que quería que quedara sentada en sus piernas con cada una de las mías a sus costados.

Cuando ya estaba sentada sobre él me empeze a mover en circulos, segundos después pude sentir como algo comenzaba a crecer debajo de mi, me recargo contra el volante de la camioneta y bajo el cierre de su pantalón, bajo un poco su pantalón junto con su bóxer, tomo mi mano y la posicionó en su miembro, empecé a hacer mi trabajo, minutos después busco algo en su cartera sacando de ahí un condón se lo puso y después introduje su miembro en mi y comencé a dar saltitos sobre el, de mi boca solo salian gemidos al igual que la de el, cuando terminamos me baje de el, me dió un corto besó y se acomodo su pantalón al igual que yo me acomode el cabello y me retoque un poco el maquillaje con lo poco que traía en mi bolso.

Quito el parasol de la camioneta y la volvió a poner en marcha al restaurante donde ya nos esperaban...

En el camino nadie dijo nada, todo iba en total silencio...

Narra Marco..

Después del "Rapidín" jaja que tuve con Jacky, maneje hasta el restaurante, en el camino nadie dijo nada, al llegar al restaurante nos bajamos y mi hermano empezó con la carrilla..

-Tardaron un chingo loco, pues que estaban haciendo. -dijo Kevin sonriendo con picardía-

-Marco tardo demaciado en decidirse por la camioneta. -respondió Jacky riendo-

-Se me hace que se fueron por ahí cuñado. -dijo Ana riendo-

-Me dicen Kevin cuñada jajaja. -respondí riendo-

-Pero nosotros si somos pareja. -respondió mi hermano riendo-

-Ya cállese a la verga y vamos a desayunar que ya traigo un vergal de hambre. -dije y tome a Jacky de la mano, para sus papás y mi familia era normal ya que aceptaban perfectamente que ella y yo saliéramos mi mamá ya me andaba precionando para que le pidiera que fuera mi novia y cuando mi cuñada le dijo que hoy se lo pediría se emociono de más jajaja.

El desayuno paso normal entre platicas, risas despues de hay nos fuimos un rato a la playa le anduve tomando unas fotos a Jacky que aijuesushingadamadre me hizo que la acompañará un chingo de veces a cambiarse pero salieron chingonas las fotos, hasta yo alcance a tomarme fotos con ella supongo que ella las subiria despues a instagram y después de las fotos nos fuimos a comer, todo estuvo muy tranquilo entre platicas y risas con mi familia y la de ella, al terminar  pague la cuenta ya que no deje que mis papas pagaran, salimos del restaurante y mi cuñada se llevó a Jacky a arreglarse disque para la cena que tendríamos en la noche con la familia pero eso era solo un pretexto para que no sospechara de la sorpresa que le tenía para esta noche, aunque si íbamos a tener una cena familiar pero eso ya sería despues de que le pidiera que fuera mi novia, yo me fui a checar que ya estuviera quedando todo listo, ya solo faltaban unos pequeños detalles, cuando ya había quedado todo listo eran las 6:40 pm y me fui al hotel para alistarme me bañé y posteriormente me cambié, me fui a esperar al lugar donde sería todo y mi cuñada llevará a Jacky..

Regrese chulas, Buenas noches, besos y abrazos para todas, saludos y bendiciones para todas!🤗☺❤

Mi Más Perfecto Error - [Markitos TOYS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora