¡¡CAPTURA!!

4.4K 518 99
                                    

Izuku: Fury... ¿Que te trae por aquí?
(Preguntó relajándose al ver la persona que había entrado a su casa)

Fury: Solo vengo a ponerte al día con cierta situación..
(Respondió encogiéndose de hombros)

Izuku solo asintió y camino al sofá frente a el hombre para sentarse a escuchar lo que tenía que decir

Fury vio como Izuku se sentó frente a él con calma dándole la señal de que podía comenzar

Fury: Como probablemente te habrás enterado el soldado del invierno fue un agente sin consciencia controlado por H.Y.D.R.A. que después de la caída de S.H.I.E.L.D. se ah mantenido oculto ante el ojo publico...
El soldado del invierno cuyo verdadero nombre es James Bucky Barnes anterior mente fue un gran amigo del capitán Steve Rogers... crecieron juntos eh incluso fueron a la guerra juntos...
Ahora... Hace algunos días salió a la luz un video de seguridad que muestra a Barnes colocando una bomba en la junta de la O.N.U en Vienna
(Explicaba detalladamente mientras le entregaba un celular con el video reproduciéndose)

Izuku: Si.. acabó de escuchar la noticia... el Rey de Wakanda murió en ese suceso.. Pero no veo que pinto ahí
(Dijo regresándole el celular)

Fury: Lo curioso es que justo en el momento que se ocasionó el suceso en Vienna, Mis contactos me confirman que Barnes se encontraba en la Capital de Rumania en ese momento... si se encontraba Bucarest ¿como es posible que él haya puesto la bomba en Vienna?
(Pregunto serio)

Izuku: Entiendo.. alguien lo ah inculpado... lo cual no tiene sentido... mm... al menos que quieran que el gobierno lo busque... así ellos solo tienen que estar en el lugar en el que lo atrapen y listo... pero por qué lo querrían localizar... ¿información de H.Y.D.R.A?.. no creo H.Y.D.R.A. fue eliminada.. ¿reclutarlo tal vez? ... espera qué tal si...

(Empezó a divagar en sus pensamientos mientras murmuraba en voz alta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Empezó a divagar en sus pensamientos mientras murmuraba en voz alta)

Fury: ejem.. si, todo es muy sospechoso pero por ahora necesito que lo captures antes que el gobierno... desconocemos quién lo quiere capturar o porque pero si lo capturamos primero él pierde
(Dijo dándole un boleto para un vuelo a Rumania)

Izuku: Creí que estabas retirado..
(Dijo mientras tomaba el boleto)

Fury: Acepte que S.H.I.E.L.D. se disolviera pero nunca dije que retiraría... ¿Entonces lo harás?
(Pregunto poniéndose de pie)

Izuku: Supongo que soy el único que te queda como para que acudas a mi
(Dijo mirándolo con mirada aburrida)

Fury: No eres el único que me queda, eres el mejor que me queda.
(Dijo estirando la mano como para cerrar el trato)

2# DEKU... MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora