➳ 𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1

80 9 0
                                    

- Un estudio reveló que en un quinto de segundo, el amor activa 12 áreas del cerebro para liberar químicos que producen una euforia similar a la que causa el consumo de cocaína: son la dopamina, la oxcitocina y la adrenalina, entre otros. 12 áreas del cerebro se activan, algunas envían señales al corazón, lo cual hace que aumenten los latidos y se produzcan sensaciones de todo tipo, como las llamadas "mariposas en el estómago". 
Esto quiere decir que nos enamoramos primero por el cerebro con tan solo 4 minutos - Explicaba el profesor de psicología, mientras Jimin se encontraba en una pelea mental de como decirle a su mamá que no quería ir a Seoul.

- ¡Park Jimin! - grito el profesor al notar que no le prestaba atención el chico rubio. Sus compañeros saltaron al escuchar ese grito del profesor, podrian jurar que se habia escuchado en todo el edificio.

-¿ Sss..ii.. ?- Temeroso se levantó y sintio las miradas de los demas, no pudo mirar al profesor estaba muy apenado.

-¡¿Dime cuánto tiempo tardamos en enamorarnos los seres humanos!? - Algo sobresaltado le dijo el profesor. Jimin solo se quedo parado  mirando al piso.

 -Veo que no quiere responder-. Jimin se congelo acaso había hecho algo tan malo para que el profesor reaccionara así o simplemente quería desquitarse con el. Al ver que este solo se quedaba parado decidió hacerle un gesto con la mano. Namjoon que estaba a su lado le hizo señas para que fuera con el profesor porque Jimin seguía sin verlo a la cara.

Bajo hasta su escritorio y tomo el papel que el profesor le dio. -Si no va a prestar atención para la próxima no se moleste en entrar- Amenazó el profesor mientras Jimin se alejaba. Todos lo miraban puesto que el es el chico popular, con buenas notas y que jamás le había pasado algo así.

¿Por qué en este momento? ¿Acaso es una señal de que debo insistirle a mi mamá para no ir a Seoul? ¿Tal vez mi mal comportamiento haga que cambie de opinión? - Eso pensaba el chico pelirubio en camino al salón de detención pero al llegar ahí la profesora no creía que ese chico con notas excelentes estuviera ahí.

-¿Enserio el maestro Joo te envío? ¿Qué hiciste muchacho?- la maestra no podía creer lo que sus ojos veían, junto a eso lo llenaba de cuestionamientos., Jimin solo la veía y le sonreía, ni el sabía que hacía ahí...

 -Esta vez lo dejaré pasar no te preocupes, este no es lugar para un chico como tu- con esas palabras de la profesora Jimin se dirigió a la puerta de salida del edificio sus clases ya habían terminado para ese momento mientras pensaba ¿Por qué el?
Su mamá lo estaba obligando a ir a una agencia de cantantes, ella había logrado que su hijo fuera popular gracias a los vídeos que ella misma subía en todas las redes sociales. Videos de Jimin cantando en la regadera, el jamás se dio cuenta hasta que en la escuela todos comenzaron a hablarle y de la nada se volvió popular.

Camino a casa se encontró con Nam, el sabia que ese día no podrían irse juntos pero al parecer el Hyung lo estaba esperando. Quería saber que era todo eso, que había pasado hoy,y., era algo confuso y extraño el comportamiento del chico bajito.

 .- ¿Qué te pasa? Tu cara no miente..- Pregunto el Nam agarrándolo del cuello y pasando sus largos dedos por el cabello de Jimin,.

 - Nada, ya sabes mi mamá y su locura de ir a Seoul.- Habló bajito el rubio poniendo sus ojos en blanco mientras casi llegaban a su casa. 

- ¿Aún sigue con eso tu mamá? ¿Ya le dijiste que no quieres ir? - Siguió Nam con mas cuestionamientos dándose cuenta que todo el día todas las personas le preguntaban demasiado y el no sabía que decir.

- Bueno no le he dicho nada, de hecho hoy pienso decírselo porque estoy cansado. Ya no puedo con toda esta presión.- Suspiro dejando su cuerpo casi caer puesto que su mama lo había hecho practicar mucho para poder ir a audicionar a una agencia que según ella era la mejor del país. Nam lo miró y le sonrió.

- Todo saldrá bien no te preocupes tanto, tu mamá solo quiere que explores y explotes tu talento - Le abrazó y trató de darle ánimos .- Me avisas si hablaste con ella-- Sonrió el pelinegro alejándose porque ese día tenía que trabajar. Jimin lo vio alejarse y decidió entrar a casa.

 - 𝟦 𝓂𝒾𝓃𝓊𝓉𝑜𝓈 -

-¡Hijo ya está todo listo! Tu hermano Kookie ira por tí a la estación del tren - emocionada y feliz le anunció a Jimin.

- Gracias mamá - respondió Jimin con una sonrisa finjida y nada creíble pero su mamá no lo noto. 

- El dia de mañana sales para Seoul, solo tienes que llevar tu preregistro que yo misma hice y tus documenntos, no quiero que te pierdas o algo malo. Tu hermanito pidió permiso para acompañarte. - Gritando desde la cocina la mama de Jimin no paraba de hablar mientras el solo miraba el techo recostado en el sofá. 

Este era el momento, tomo aire y  decidió que tenía que decírselo a su mamá. Ya no le importaba nada, solo quería aliviar un poco la cargaba que tenía. Pero al llegar a la cocina vio como su mama dejaba encima de la mesa su comida favorita junto a una rebanada de pastel también era su favorito. Vio como los ojos de su mama brillaban., no podía decirlo, eso era demasiado para el y no quería decepcionar a su mamá.

Ambos comieron con risas y algunas palabras con indirectas que mami Park no lograba entender pero igual le sonreía a su hijo que tanto amaba. Ella pensaba en el futuro de Jimin como siempre lo había hecho desde que el mismo Jimin de 5 años le había dicho que quería ser Idol. Cuando terminaron limpiaron los tratos y la cocina para dirigirse a la habitación de Jimin donde su mamá hacia la maleta. 

-Hijo, deberías de llevar ropa nada formal no quiero que piensen que vas a un funeral-. El pelirubio miraba como su mamá ponía mucha ropa en la maleta . -Mira este polo color azul pastel con estos jeans se verían geniales- Coloco mami Park a un lado de la cama de su hijo y cerraba la maleta, justo a un lado los papeles y el preregistro.

-Hola, Dios soy yo de nuevo...- Jimin pensó de repente. -mañana es el día de mi audición espero que pase algo malo y no quede seleccionado, solo quiero ser un chico normal... bueno solo un poquitín diferente ya sabes a que me refiero-. Si ese chico había ocultado ser homosexual de su madre, solo Nam lo sabía. 

Ring... Ring...

-¿Si? ¿Quien habla?- Susurró Jimin puesto que eran las 2 am .- Hola mochi, ¿Le dijiste a tu mamá? ¿Que pasó?- Nam gritando porque estaba en un club y la música lo dejaba notar. -No, no se lo pude decir, en unas horas salgo para Seoul. Después hablamos-. Colgo sin que Nam pudiera despedirse.

 - 𝟦 𝓂𝒾𝓃𝓊𝓉𝑜𝓈 -

¡Jiminn-aah!¡Ya es hora!¡Se hara tarde, baja! - Gritaba mami Park desde la planta baja. - Si, mamá ya bajo-, Gritó Jimin ya listo con todas sus cosas. Bajo y abrazo a su mamá, ella le dio un beso en frente y lo dirigió a la puerta de entrada donde ya se encontraba un taxi que lo llevaría a la estación.

-Cuídate Mochi, obedece a tu hermano y me llamas en cuanto sepas algo- mami Park hablaba tan rápido que su hijo no lograba entender lo que decía pero solo asentía, se subió al taxi y este tomo camino a la estacion del tren.

-Faltan 30 min. para que parta el tren, tomaré algo para el camino.- Jimin camino a la tienda quedaba dentro de la estación, una vez que tenía provisiones para el camino, se sentó en una banca frente a los vagones que paraban.

 -12 áreas del cerebro se activan, algunas envían señales al corazón, lo cual hace que aumenten los latidos y se produzcan sensaciones de todo tipo, como las llamadas "mariposas en el estómago".
Esto quiere decir que nos enamoramos primero por el cerebro con tan solo 4 minutos- Por fin recordaba las palabras de la clase mientras frente a el se encontraba un vagón parado. En ese vagón se encontraba un chico hermoso, piel blanca como la leche, labios rojos carmesí y cabello color menta.

Solo bastó 4 minutos para que Jimin se enamorara de ese chico que probablemente jamás volverá a ver o si.....

- 𝟦 𝓂𝒾𝓃𝓊𝓉𝑜𝓈 - Yoonmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora