(En este capítulo por fin habrá una foto de la rayis xd y perdón esta bien fea :,v)Narra Hanako:
Al llegar la noche cumplí mi parte, borre los recuerdos de ella y la traje de vuelta.
Narra Tn:
No sabía en dónde me encontraba, solo estaba todo oscuro y no se oía nada, tampoco sabía cuánto tiempo he estado aquí.
De la nada comencé a ver una luz blanca y me acerque a ella. Cerré mis ojos para después abrirlos y ver qué me encontraba en la escuela.
Tn: E-eh?- dije sorprendida pero seria.
Estaba usando un vestido magenta con un listón negro y unas botas del mismo color que el vestido, también tenía dos orbes fantasmales uno negro y uno blanco, además era traslúcida.
???: Eh?, así que tú eres Tn-chan.- dijo una voz de una niña pequeña entusiasmada.
Voltee a verla seria y realmente parecía una niña pequeña.
(Aquí la foto de la rayis xd)
(Lo se ta' feo :‹ )
Tn: Q-quien eres?....- dije confusa.
???: Déjame presentarme, soy el séptimo misterio Hanako-san la del baño.- dijo haciendo una reverencia.
Tn: E-el séptimo misterio?..
Hanako: Así es.- dijo sonriente.- un gusto Tn-chan.
Tn: L-lo mismo dijo, pero porque estoy aquí?- dije seria.
Hanako: Ah, eso....- cambio su cara sonriente a una seria.- Alguien me pidió como deseo que no desaparecieras.- dijo triste.
Tn: Quien fue?- dije confusa.
Hanako: Mmmmm....., no recuerdo muy bien quien fue, se que su apellido era Yugi.- dijo desviando la mirada.
Tn: Imposible.....- dije apunto de llorar.-* Acaso uno de ellos fue?, esto no es posible*
Hanako: Ellos eran tus amigos, no?
Tn: S-si.- dije sonriendo pero llorando.- Los mejores.
Hanako: Y-yo....- ella comenzó a llorar desesperadamente.- L-lo siento mucho Tn.- dijo abrazándome.
Tn: P-pero porque te disculpas?- dije acariciando su cabeza.
Hanako: Por mi culpa ellos no te recuerdan! Nadie sabe quién eres Tn Yasuhiro!
Tn: E-ellos.....que?
Hanako: De verdad lo lamento.
Tn: Que fue exactamente lo que pasó?
Hanako: Cuando me pidieron el deseo te borre de sus recuerdos, fue para poder traerte como un espíritu.
Tn:....
Hanako: Lo lamento Tn-chan...
Tn: No.... importa....
Hanako: E-eh?!, Por supuesto que importa!- dijo sorprendida.
Tn: Yo jamás debí haberlos conocido..... yo no debería haber vivido tanto..... así que esto debía haber pasado.- dije sonriendo tristemente.
Hanako: Entonces.... puedes perdonarme?- dijo haciendo puchero.
Tn: Por supuesto...
Hanako: Bien, déjame explicarte algunas cosas, primero, como ahora eres una aparición debes tener un rumor.
Tn: Rumor?- dije confusa.
Hanako: Sip, veamos....que hiciste por los gemelos?
Tn: Recuerdo que los ayudaba cuando los golpeaban y los conocí cuando ví a uno de ellos llorando detrás de un escritorio.- dije nostálgica.
Hanako: Eso servirá, que tal si te llamamos "Yasuhiro-san la del escritorio" ?
Tn: Yasuhiro-san....la del escritorio..?- dije confusa.
Hanako: Así es...- dijo sonriente.
Has escuchado este rumor?...
Si alguien te molesta seguido
Cuando ya no haya nadie
Debes ir al salón abandonado en el tercer piso.
Deberás sentarte detrás del escritorio y decir:
"Yasuhiro-san, Yasuhiro-san, ayúdame por favor"
Ella aparecerá y te ayudará a cambio de un precio
Deberás darle tu objeto más valioso
Pero cuidado, si la intentas engañar
Ella te llevará a su límite y borrará los recuerdos sobre ti en la personas que más amas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Nuestras promesas (Hanako-kun x Tn) [🅲︎🅰︎🅽︎🅲︎🅴︎🅻︎🅰︎🅳︎🅰︎?]
RomantizmTn Yasuhiro, es una niña solitaria fanatica de los misterios escolares, con un cruel destino, pero alguien muy importante llego a su vida. * Lo siento por mi portada todo fea UnU*