24

623 56 19
                                    

(Hola qwq, aviso de siempre :,D, no es seguro que la historia regresé en si, he querido escribir y publicar este capitulo desde hace meses, pero la escuela me lo impedía, a decir verdad, extrañaba el escribir esta historia, no tengan muchas ilusiones respecto a ella. =v="
Note que hay muchas personas que querían esta parte y ps aquí está xd.)

Narra Yashiro:

Kou y yo levantamos la mirada y vimos a una chica con una capa violeta que le cubría la cara.

Yashiro: T-tu eres Yasuhiro-san?

___: Correcto, pero pueden llamarme ___.- dijo extendiendo sus manos para levantarnos.- Esto es extraño, jamás habían venido dos personas intentando engañarme.- dijo lo último en un tono serio.

Yashiro: Engañarla....?- dije asustada.

Kou: Te equivocas!- dijo gritando.- Solo venimos a invocarte para que regreses a mi compañero.- dijo señalandola.

__: Mm?, Compañero?- dijo un poco sorprendida.- Lo recuerdas?

Kou: Claro que lo recuerdo.- dijo molesto.

__: Entonces no era preciado para ti.

Kou: Eh?- dijo confuso.

__: Yo solo lo borro de los recuerdos de sus seres que lo aprecian.- dijo seria.

Yashiro: E-eso es muy cruel....

__: Lo se.....es lo que me disgusta de mi rumor pero por desgracia no puedo cambiarlo.

Yashiro: A cuántas personas has borrado de los recuerdos..?

__: Hasta ahora solo una, pero....- ella nos tomo de un brazo con fuerza.- Ahora serán tres.- dijo molesta.

Yashiro/Kou: Eh...?

En ese momento Hanako-kun apareció y nos aparto de ella.

Hanako-kun: Lo siento, pero no puedo dejar que te los lleves.- dijo poniéndose en frente de nosotros.

Yashiro: Hanako-kun!- dije alegre.

__: H-hanako...?

Hanako-kun: Al fin te conozco Yasuhiro.- dijo serio.

Narra __:

Esto no puede ser verdad, no había duda alguna, era Amane, no pude evitar contener mi alegría.

__: Amane!- dije abrazándolo al borde del llanto.

Hanako/ Yashiro/ Kou: Eh?

__: No puedo creer que seas tu!

Hanako-kun: Te...conozco..?- dijo confundido.

__: Eh?- dije triste.- N-no me recuerdas...?- dije separándome del abrazo.

Hanako-kun: No...,lo siento...- dijo algo desanimado.

Siempre lo olvido, ellos ya no tienen ni un recuerdo sobre mi.

__: Discúlpame, te confundí....con alguien más.....- dije desilusionada.

Hanako-kun: Descuida..., pero hemos venido por otra cosa.

__: Ah si, el chico olvidado, no?- dije desinteresada.

Hanako-kun: Así es, podrías devolverlo y sus recuerdos sobre el?

__: Creo que no tengo otra opción si me lo pide el séptimo misterio , solo que tardaré un poco, no había hecho esto antes.

Hanako-kun: De verdad lo harás?

__: Claro que lo haré, es una promesa, y yo jamás rompo mis promesas.

Hanako-kun: Eso espero, por cierto, tienes algún vínculo con algún estudiante aquí?

Yashiro: Hanako-kun...

__: Mm? A qué se debe esa pregunta?

Hanako-kun: Yashiro, esa chica de cabello rosa apenas entró hoy, no?- dijo mirándola.

Yashiro: Eh?, Si...

Hanako-kun: Entonces como es que sabe un rumor poco conocido?

__: Vaya, lo adivinaste.

Hanako-kun: Hay alguien más, no?

__: No cambias Amane...- dije en susurro.- Tienes razón, hay alguien más.- dije segura.

Hanako-kun: Y quien es?

Teru: Creo que llegamos en el momento indicado.- dijo entrando al salón junto con Akemi.

Yashiro: Mimamoto-sempai! Akemi-chan!

Kou: Teru-nii!

Akemi: Lo descubrieron, eh?- dijo desinteresada.

Kou: Nii-san, porque estás con ella?- dijo alterado.

Teru: Es sencillo, tenemos un trato.

Hanako-kun: Tu no deberías hacer tratos, Yasuhiro.- dijo mirándome serio.

__: Hize una excepción.

Yashiro: Akemi-chan, porque...?

Akemi: Es una situación similar a la tuya, Yashiro-san.- dijo sonriente.

Hanako-kun: Cuál es su objetivo?

__: Restaurar los rumores de las apariciones y a los siete misterios.- dije seria mientras me acercaba a Amane.- Lo contrario a lo que hacen tu y Tsukasa, Amane.- le dije susurrando.

Continuara...?


Nuestras  promesas (Hanako-kun x Tn) [🅲︎🅰︎🅽︎🅲︎🅴︎🅻︎🅰︎🅳︎🅰︎?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora