ℰ𝓍𝓉𝓇𝒶𝓃𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓂𝑒 𝓅𝒶𝓇𝑒𝒸𝒾𝑜 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝒹𝑜...

1K 56 3
                                    




Me había encantado el resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Me había encantado el resultado.


Me aventé a mi nueva cama totalmente cansada.

Me sorprendí al sentir la cama, era asombrosamente cómoda

No me quería parar pero me acordé que tenía que desempacar todas mis cosas.

Realmente no quería me daba mucha flojera pero finalmente me paré y bajé a la sala donde encontré mis cosas.
Me costó demasiado trabajo subirlas a mi cuarto ya que eran pesadas y no eran pocas maletas, cuando terminé de subirlas me había cansado aún más pero no había desempacado nada entonces comencé acomodando las pocas decoraciones que había traído para mi cuarto y después seguí con la ropa, la acomodé en el gran clóset que había al lado de mi cama y finalmente ya había terminado~

Pensé que ya estaba libre de obligaciones pero todavía me tenía que lavar la cara y poner mis pijamas

Me dirigí al baño e hice lo anteriormente mencionado

Cuando terminé me miré al espejo por unos segundos y me puse a pensar

Sentí una sensación horrible al acordarme que en un día iba a ser mi primer día de clases

Realmente me había olvidado de eso. Agh


Mi humor cambió a uno malo, odiaba socializar con personas pero era obligatorio, supuse que si solo me consentraba en mis estudios no iba a tener que hablar con nadie, entonces ese era mi plan. Pero para hacerlo más divertido, quería hacer experimentos sociales con personas, me intrigaba mucho como era que las personas reaccionaban a ciertas situaciones

Por alguna razón después de lavarme la cara se me quitó el sueño, entonces decidí ver una película y con suerte después quedarme dormida.

Me volví a acomodar en mi cama con la laptop que había sacado de mi mochila, abrí la aplicación de películas y comencé a buscar una que me interesara, en ese momento no se me antojó ver ninguna película de adultos entonces decidí poner películas de Disney, me dio hambre pero recordé que milagrosamente había comprado algunas golosinas en la tienda.

Como tenía planeado después de dos horas de ver películas, me quedé dormida-

Esta vez tampoco soñé nada...










Desperté tranquila ya que había dormido bien de lo cansada que estuve esa noche.


Vi un poco mi celular y me levanté.

Me quedé un rato viendo a la pared sin ganas de ir a la escuela.
Me dirigí hacia mi clóset y busqué alguna ropa que no fuera tan exagerada pero tampoco tan simple. Finalmente me puse esto:

Me miré al espejo y supuse que me veía linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me miré al espejo y supuse que me veía linda.
Para mí la primera impresión era muy importante y no quería llevarme mal con nadie pero tampoco quería hacer muchos amigos.

Recordé que mi madre me había dicho que en la noche alguien iba pasar y dejar un carro en el que me podía ir a donde yo quisiera

Salí de mi habitación y como la casa era nueva no la conocía bien entonces tardé un poco en encontrar la cocina, simplemente me hice un sandwich y me consideré lista.

Salí de mi casa y entré al garage para encontrar el carro, era un carro costoso color blanco, para ser honesta me había gustado mucho~

Tome las llaves y subí al coche, tenía la dirección de la nueva escuela en mi celular entonces no me costó llegar.

Después de algunos minutos pude finalmente encontrar la escuela.

Frene el coche enfrente de la escuela y desde la ventana la observé, era muy grande y lujosa... en la entrada principal tenía unas grandes letras que formaban el título "Nirrotive School"

En la escuela había una opción de quedarte en la escuela, técnicamente vivir ahí. Había un gran edificio justo al lado de la escuela donde había diversas habitaciones para que tú te pudieras quedar pero obviamente yo no elegí esa opción.

Bajé de mi coche lentamente y agarré mi mochila para después entrar, en los pasillos había mucha gente revisando o platicando a lado de sus casilleros.

Mientras recorría el pasillo principal notaba que todas las miradas estaban en mi.

No me gustaba la sensación de que todos me estuvieran mirando pero seguí caminando.

Busque por las aulas hasta encontrar la que me tocaba,
Me asome por la ventanilla y el salón también era grande, había unos cuantos alumnos, pero no tantos ya que aún era temprano.

Entre un poco ansiosa y por defecto todos me voltearon a ver

(Profesora): Oh, llegaste temprano señorita ____.  Toma asiento en donde te plazca.

____: Gracias...

Camine lentamente hacia una silla la cual se ubicaba en la esquina del fondo del aula.

La elegí porque era la que estaba más alelada de todas y aparte porque estaba al lado de una ventana.

En ese momento no estábamos haciendo ningún trabajo porque la maestra esperaba a que llegaran la mayoría de personas.





Estaba leyendo un libro que había traído por si acaso cuándo vi a un chico de cabello negro con rizos pasar por afuera de la clase.
Extrañamente me pareció conocido....





~







.

⚡️𝐛 𝐚 𝐛 𝐲    𝐩 𝐫 𝐨 𝐣 𝐞 𝐜 𝐭⚡️    Finn Wolfhard x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora