Notita noticiosa

31 2 0
                                    


Holaaa.

¿Cómo se encuentran?

Debo recalcar que me encuentro con la ansiedad a mil, pues con esta historia ando pisando terreno desconocido, así que sean piadosos conmigo. Aún no llamemos al 911, por favor.

Bueno, ahora sí. Dejaré estos puntitos a tomar en cuenta:

Queda completamente prohibida la adaptación, transcripción, copia o cualquier tipo de plagio a esta historia.

Aquí encontrarás fantasía oscura, amores imposibles, misterio y... Nah, lo demás mejor se los dejo de tarea. Andar contando es aburrido.

Se supone que los menores de 16 no deberían leer este librillo, pues contiene escenas explícitas (generalizando el concepto), tranquilx, el secreto queda a salvo conmigo. Solo no me dejes con la intriga y, si decides darle una oportunidad a esta historia, cuéntame qué te ha parecido en un comentario.

Los comentarios son mi sangre, así que sin ellos, paso a peor vida.

¡Punto importante! Actualizaré cuando cuente con el tiempo suficiente; pues ustedes sabrán que uno tiene una vida aparte de esta y tiene responsabilidades, así que las publicaciones pueden ser rápidas o posiblemente lentas.

Estoy abierta a cualquier tipo crítica, solo no acepto que anden juzgando sin leer nadita o los insultos lector-lector o hacia mi persona. En serio, no hagan eso, es malo.

No soy experta escribiendo, apenas y una novata con demasiado por aprender acerca de este mundo increíble de la escritura. Por lo tanto encontrarán faltas ortográficas, fallos en la narración y demás. Les pido una disculpa desde ahora.

Esto lo diré por aquí para dejar las cosas claras desde el comienzo. No pondré reparto para esta historia ya que me agrada la idea de que imagen los personajes a la semejanza que les venga en gana. En ese aspecto son libres, hijos mío; estaré igual de agradecida si decides darle una oportunidad a esta historia.

Ahora sí.

Siéntanse bienvenidos a éste, el rincón de Wolfrey.

(*De vez en cuando publico adelantos en instagram: @ariarxly)

¡Disfruten la lectura!

WolfreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora