prólogo

1K 61 50
                                    


Era una tarde tranquila en la ciudad de los topos ....

- será mía.

Bueno no tan tranquila.

- ni lo pienses a ti te gusta solo por su aspecto- contesto nuestro risitos de oro favorito.

- y a ti en que te afecta...- contraataco Félix

-es alguien muy especial para mi y merece que la quieran de verdad no solo por su aspecto físico, ella es amable, simpática, adorable,sincera, desidia, valiente, linda simplemente perfecta-explico con una sonrisa boba.

-y eso que solo es una amiga-Dijo con voz sarcástica .

-es mucho más que eso.. yo ..yo.. yo.

- yo que

- yo la amó y no dejare que la lastimes.

-quien dijo que la lastimaria .

- conociéndote solo obtendrás lo que quieres de ella y luego la dejaras de lado y no permitire que le hagas eso .

-no será así ,ella es diferente ,tiene algo en su mirada que te transmite una sensación de calidez única y su sonrisa inosente que te hace sentir mariposas en el estomago,esa sonrisa que haria Cualquier cosa para protegerla...-adrien se quedo ido con las palabras dichas por su primo pero no podía confiar de todo en el. como podría enamorarse de tal forma con solo verla ,a el le llevó mucho tiempo descubrir que sentía algo por ella.

- no te creó y si la lastimas como las demás que se acercan a ti.

-Acaso no escuchaste lo que te dije

- y ,yo también puedo decir cosas bonitas sin sentir nada - dijo el rubio solo haciendo que a su primo le de jaqueca.

¿que rayos tiene que hacer para que le crean?uno solo se burla una vez de una chica obsesionada con el y lo tachan de mala persona.

-no me creas pues pero haré que ella se enamore de mí -termino con una sonrisa burlona .

- sobre mi cadáver- dijo un enojadisimo adrien con voz espeluznante.

En ese momento a Félix se le prendio el foco y se le ocurrió una maravillosa idea💡.

-que te parece si hacemos un reto.

Adrien lo miro con intriga, cuándo a su primo se le ocurren cosas casi siempre sale perdiendo y más con esa sonrisa maquiavelica.

-quien enamore a marinette primero, gana y le dará un castigo al perdedor.

mientras el proponía el reto a adrien le recorría un frío por la espalda como si no fuese suficiente tortura ver a la persona que te gusta con otra persona ,además le pondría otro castigo.

Mientras el rubio pensaba a Félix se le estaba agotando la paciencia

- Entonces que opinas- el solo estar en esa situación lo desesperaba y más el silencio dramático de su primo lo dejaban al borde de la locura.

-no lo haré, no es justo jugar con los sentimientos de los demás.

termino adrien sin ánimo mientras que a su primo se le volvió a prender el foquito.

Ese día andaba inspirado y más si con eso molesta un poco a adrien .

- De acuerdo,pero luego no me culpes si te alejo de marinette cuando solo quiera estar con migo.-dijo con burla Félix mientras que adrien se enojaba a tal punto de que de el se desprenda un aura oscura

- Que dijiste...

-lo que escuchaste si no aceptas el reto te alejare de marinette a tal punto que ni se acuerde de ti.- interrumpió Félix  a adrien,que se enojo más al escuchar tan decidido a su primo con esa locura.....¿será que marinette se olvide de el si su primo se hace su amigo?,no marinette no seria asi,¿verdad?.

- ya que no me dices nada lo tomare como un sí , después no digas que no te advertí.

-acepto el rero-Adrien ya sin ganas accedió al reto de su primo,además marinette no lo cambiaría por alguien que acaba de conocer

-propongamos las reglas. -adrien lo miro con sorpresa.

-¿reglas?.

-si reglas ,que pensaste que no pondría reglas . - dijo Félix mientras sacaba un par de cosas de su bolsillo entre estas estaban un espejo,unas tenazas, un trapo que nunca terminaba... Luego de cinco minutos de sacar cosas del bolsillo del chico y que adrien se pregunte que si su primo era una especie de mago .

-Aja.-grito con alegría Félix, mientras sacaba un papel arrugado que luego se lo paso a adrien.

¡¿No le fuera sido más fácil pedirle una hoja de papel?!,pasando por alto lo despistado que podía ser su primo, tomo el trozo arrugado de papel,buscó un lápiz y empezó a anotar la primer regla.

- regla número uno.... regla número uno......- se quedo pensando volteando a ver a su primo en busca de ayuda, este solo rodo los ojos con cansancio solo pensando que aveces su primo era algo lento.

- regla número uno,no interferir en los progresos del otro - termino mientras que adrien se le ocurría la próxima regla.

- regla dos, no poner a marinette en contra del otro. - Félix solo miro a adrien con una sonrisa burlesca.

- enserió pensaste que te pondría en contra de marinette -Félix rio por lo fácil que es manipular a su primo,definitivamente se divertirá mucho con este juego. -solo lo dije para que aceptaras. -adrien al oír a Félix le dio un tic en el ojo- sigamos con las reglas y no puedes retractarte.- adrien solo suspiro derrotado

- regla número tres, no sabotear los planes del otro.-dijo adrien mientras Félix solo acentia feliz por que le seguía el juego.

Y así es como empezó esta competencia ¿quien ganará el corazón de la azabache? ¿y que castigo tendrá el perdedor?

Buenos les doy la bienvenida a esta rara historia, espero que les guste ya que es mi primera historia

Tratare de publicar seguido .

Hasta la próxima 😉...

Que empiece la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora