La clase continuo con normalidad para el nuevo, pero unos asientos atrás estaba un rubio(no teñido (según el )) mirando como dos jóvenes hablaban a gusto, su primo y la azabache que reia constantemente.
con Félix y Marinette.
-Entonces estudias o trabajas- dijo Félix con una sonrisa coqueta.
- obviamente estudio, estamos en el colegio , también trabajo en la panadería de mis padres y en algunos diseños - explicó la azabache con una sonrisa - y a ti que te gusta.
El joven se quedó pensando por unos segundos
- bueno...me gustan los libros de terror ,acción y comedia y las artes marciales y las matemáticas y ciencias y arquitectura y el dibujo y la naturaleza y el diseño y también me gusta nadar y me gusta cocinar ,por que me gusta comer y la música y hacer manualidades y los animales.. y eso.( escribí las cosas que me gustan ya que no se mucho sobre el personaje, por lo que no se si coincide con los gustos que este tiene.)
- alparecer también decir mucho "y "en lugar de hacer pausas.- dijo, haciendo que los dos rian.
Mientras los dos estudiantes reian ,al frente del salón la maestra sentía una sensación familiar .
- mi modo shipp preciente actividad inusual. - la maestra inspeccionó toda el aula con la mirada y no encontró nada inusual, Alix discutiendo con kim, rosi abrazando a yuleka,mylene hablando con Ivan, Max haciendo una especie de robots malvados,chloe dándole su lista deberes a sabrina, Nathaniel dormido ,Alya dándole lecciones a Nino y negociando algo sobre un pago de 50 billetes ,Adrien partiendo a la mitad 3 lápices de una sola vez ,espera,
¿Adrien enojado ?,volteo adonde miraba y encontró al primo de Adrien hablando plácidamente con Marinette.En ese momento apareció un nuevo shipp ante los ojos de la reina shipp(se auto proclamó ) bueno si el adrinett no funciono ,ella haría que este si funcione, total los dos primos son igualitos.
Regresando con Felix y Marinette
-bueno y que es lo que hacen para divertirse- pregunto feliz, perdón Felix ,teniendo en mente un plan.
- buena pregunta 🤔...hay varios centros de entretenimiento en la zona, por ejemplo hay un parqué cerca de la escuela tambien hay cinemas ,heladerías ,etc
-me gustaría visitarlos pero seguramente me perderia, además sería aburrido ir solo ,solin, sólito..... pero si hubiera una persona agradable de ojos azules,pequeña y sonriente que me pudiera enseñar la zona .
- Marinette ya le había entendido pero quería venganza por haberle dicho pequeña,¡ella no era pequeña! ,los demás eran unos postes de luz, por eso se miraba pequeña- ¿quieres que te acompañe rosi?- dijo con una sonrisa burlona .
- no me refería a ella , quería que tú me acompañaras .
- es que ,dijiste alguien de ojos azules y bajita.
- por eso mi pitufina- terminaba de decir ,pero se asusto al ver a Marinette con una sonrisa espeluznante y el seño fruncido .
-no soy enana solo soy de crecimiento lento... además no has escuchado que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños
- bueno si pero....
- pero nada y si sigues molestando no te acompaño.
- Entonces, si me vas acompañar.
- pues......- no pudo terminar de hablar por que tocó el timbre y como todas personas "normales" salieron corriendo en estampida del salon mientras que la únicas personas que estaban en el salón ,eran la profesora que intentaba despertar a Nathaniel con un balde de agua helada como toda buena persona y Félix que miro toda esa extraña escena confundido.
ESTÁS LEYENDO
Que empiece la guerra
HumorAdrien y Félix hacen una apuesta, de quien conquiste primero el corazón de marinette... ¿Quien ganara? Descubranlo en esta historia llena de enredos.