Alianza

556 45 68
                                    

Un divertido día de creatividad y paz había sido interrumpido por dos jóvenes que discutían a media calle ,y decían cosas vergonzosas de si mismos a la par de la azabache, que reunia toda la paciencia que tenia para no matar a ese par .

Minutos antes.

Marinette se encontraba en el parque como toda dibujante anormal terminando un dibujo en lugar de iniciar uno nuevo....volviendo a lo que estaba .

La marineta estaba terminando unos diseños, la tranquilidad,la fresca brisa , el canto de las aves y el sonido del agua de la fuente fluir . Era el ambiente ideal para inspirarse ,pero desgraciadamente apareció en frente de ella un muy agitado adrien(felix) saludandola y hablando de manera "normal" ,hasta que cambió el tema de conversación repentinamente, ya que empezó a hablar de cosas vergonzosas de cuando era niño .

- sabías que de pequeño tenía un amigo imaginario llamado tolorin,era un gato gigante que me llevaba al reino de los gatos y yo era su rey gato e hice que mi padre me hiciera un traje de gato y que ni para bañarme me lo quería quitar.-dijo con simpleza.

- emm...que dato tan interesante

- sip,sabías que de pequeño le decía mamá a la maestra. - termino con una sonrisa extrañando a la azabache .

¿porque le estaba contando eso ?... Como sea ,esto era una mina de oro ,ya que sus amigos sabían de todas sus medidas de pata que tuvo y es justo emparejar las cargas ¿no?.

- cuéntame más- dijo con una sonrisa tierna que enmascaraba sus oscuras intenciones.

No pudo contestar adrien ( felix), por que llego un muy enojado Felix (adrien) que se calmo al ver al traidor de su primo con marinette por que no quería que la azabache lo vea así.

¿como es que se metió en esta situación?

Flashback .

Adrien se encontraba en su "humilde" habitación ( 20 metros cuadrados, aparatos de última generación ,un fútbolin y otras cosas de niños ricos), alistandose para ir a la cárcel o como la mayoríala conocen, la escuela.

Se metio a ducharse sin saber que su primo entraba a su habitacion "sigilosamente"( mientras taradeaba la canción de la pantera rosa).

-Taran taran taran taran taran taran taran tarantantan tantantan(*tu nivel de madurez se refleja en si lo leíste o lo taradeaste*) nadie me puede ver ,soy invisible, soy más invisible que Drax- decía un muy animado Félix con un nuevo plan en mente , sin saber que dos orbes verdes lo miraban desde un oscuro rincón.

Félix empezó a buscar por la habitación encontrando el queso más delicioso ( según plagg ) para luego aplastarlo contra la almohada de su primo, mientras que de un extremo de la habitación se escuchó algo romperse, esa fue la alerta para que Félix tomara una muda de ropa de su primo para salir como un rayo del cuarto .

Plagg se acercó con una pequeña rosa, "que sabrá donde la saco" y la coloco encima de su difunto queso con sed de venganza .

Adrien salio del baño extrañando de ver a su kwami con un aura negra desprendida de su patita ,mientras decia cosas como:" Ahora si no te la acabas versión defectuosa de ken ", "Hoy le hare un favor a la humanidad","te voy componer la cara a guamazos","Eres más desesperante que mi portador"

- oye ,¿Que te paso plagg?- pregunto un preocupado adrien .

- quiero venganza por mi amado queso caído en batalla. - no dejaría que alguien toque su queso y no pague las consecuencias, hasta su portador sabía eso.

- pero de que hablas plagg.

- que tu primito entro a tu habitación, estrelló mi queso en tu almohada y se llevo tu ropa diciendo que tenia que visitar a una tal marinela.

Que empiece la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora