Un poco de ayuda.

511 41 26
                                    

En la casa Couffaine

luka entraba a dentro de su habitación

Había salido a buscar accesorios para el amor de su vida ,su alma gemela, su media naranja ,su complemento, su compañera en la vida ,su fiel e inigualable guitarra.

Pero al entrar a dentro vio con sus ojitos la peor traición.

El amor de su vida siendo tocada por un tipo mal teñido.

-Qué sucede aquí.- no tenia motivos para contener su enojo, ya que su preciada guitarra fue manchada , sabía que ella era inocente y que el verdadero traidor era quien irrumpió en su cuarto.

- Hola ,te vine a buscar, pero tu mamá me dijo que no estabas y me dio permiso de pasar a tu cuarto para mientras venías.

-saca tus sucias manos de mi guitarra.

-¿sucias?pero si están bastantes limpias.- termino con una sonrisa inosente, mientras que al de mechas azules le empezaba a dar un tic en el ojo.

Ya sabia por que a su hermana le daba tantos dolores de cabeza y por que no invita a sus compañeros a la casa.

Suspiro profundo

-podrías darme mi guitarra y decirme el motivo de tu visita. - Adrien solo asintió mientras le regresaba el instrumento a su dueño, para este tomarlo y echarle desinfectante.

No sabía si las estupideces de ese tipo eran contagiosas y no quería descubrirlo.

- bueno ....recuerdas lo que paso en el parque hace algunos días.

por su mente solo paso ese momento incómodo en que parecía que le estaba proponiendo al joven rockero .

Mejor que su padre no se entere de eso o recibiría una muuuyyy incomoda platica sobre sus intereses.

- si y me debes una explicación de lo que sea que paso ,desde el inicio .

- ¿desde el inicio?.

- si desde el inicio

-pues mira mi lukiño dios creó la tierra...

- no, me refiero a lo tuyo con marinette .

- Aaa pos yo me encontraba bien guapo y galante como siempre, en mi primer día de clase ...

- no ,eso tampoco me refiero de por qué estabas disfrasado fingiendo ser alguien mas. - grito sin contención un ya enojado luka, preguntándose, el Por qué este chico será tan menso.

- ya pues ,pero no se enoje.   Mi primo me robo mi ropa para hacerse pasar por mi y hacerme ver mal frente a marinette y le hice caso a un amigo y me puse su ropa ,luego tu llegaste te tratamos de alejar de ella y al final Félix se la llevó .- termino el rubio y el de pelo azulado terminaba de unir las piezas mientras que en su rostro se empezaba a formar una sonrisa.

- Entonces hicieron todo ese dramita por que a los dos les gusta marinette .

- Si pero todo fue idea de mi prim....- Adrien cerro la boca al darse cuenta de que hablo de más.

¿ Qué le haría marinette si se entera que traicionó su amistad enamorándose de ella?
De seguro lo denunciaría a la corte de la amistad, lo centenciarian a cadena perpetua y sin fianza.
Le diría mal amigo y no la volvería a ver jamas.

- por favor,no le digas- suplico Adrien de rodillas, mientras que luka se asustada por ver al rubio al borde del llanto.

- por que no quieres que le diga .

- por que ya no va a querer ser mi amiga y me va a odiar por enamorarme de ella. -Termino con una pose dramática para despues dejarse caer a la cama, una escena digna de toda diva que se respete.

- por qué piensas que te rechazaría,además cómo lo sabrás si no lo intentas.- el sabia sobre los sentimientos de la azabache hacia el rubio ,pero no se lo diría por el momento,el tuvo que ver sufrir a marinette por Adrien y no se la dejaría tan fácil , debia demostrar que le importa y que no la lastimaria como antes .

El se rindió con marinette (lo mandaron a los fríos brazos de la friend zone) pero no dejaría que la lastimen, aunque eso lo lleve a ayudar a su antiguo enemigo.

- hagamos algo ,te ayudaré a que la invites a salir, pero tu tienes que preguntárselo. - Adrien levantó la cabeza y lo miró con brillo en los ojos.

- snif..harías ..snif...eso por mi ....snif.

- si ,si , pero deja de llenar de baba y mocos mi cama.- luego de eso tendría que quemar las sábanas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola!

Otro capítulo corto, me puse a escribir por el insomnio y salio esto..tada

En el próximo capítulo Adrien recibirá ayuda del luka,seguramente les ira bien 😈😈
Disculpen me equivoque de carita y me dio pereza borrarlas 😇😇😇

Espero que les haya gustado y por lo menos les sacara una sonrisa

Volveré....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que empiece la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora