⚕️ Saludos

629 54 2
                                    

Hola mis queridos lectores....

Les dejo otra historia de Arthit y Kongpob

El Secreto De Arthit

Arthit ingreso a la universidad en el ingeniería en primero año, el era muy tierno y amable con todos, a todos lo veía muy tierno, pero un día a mitad de sus estudios, en una noche que llegó a cambia su vida para siempre, al menos dejo la universidad a la mitad de sus estudios y regreso al estar en segundo año de la universidad, cuando todos esperaban ver Arthit muy tierno pero todo cambio al ver Arthit cambiado de su forma muy cruel, pero que paso con Arthit al que era muy tierno y amable...

Dos años y medio después

Un muerto encontrado en la basura muy lejos de la universidad, y murio por disparo en la cabeza y más tiempo después encontraron otro muerto en la misma forma que mataron a otro y el mismo lugar...

Encontrará al objetivo...

Quién es el asesino...

Kongpob ingreso a la universidad de ingeniería a la que tanto soñó estar ahí, pero cuando conoce Arthit el líder de la novatadas, fue cuando se enamora de el a primera vista, pero un día toca a su mano, y hace que Arthit pierda el control, y le hablo de forma muy cruel, pero Kongpob no se rinde, cuando descubre que Arthit vive enfrente de balcón al de suyo y ve Arthit cuando llora toda las noches, cuando conoce los secretos de Arthit...por qué Arthit sale muy noche a esas horas...descubrirá cuál es es secreto de Arthit...

Espero les guste...recuerden no soy autora solo los escribo para ustedes y esto llegó a mi imaginación... 🥰❤️

El Secreto De ArthitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora