⚕️ Capitulo 31 ESPECIAL

172 30 8
                                    

Cómo me lo pidieron, ¿Que paso con Kongpob en los diez años?... Espero les guste, no se pongan feliz o tristes, lo que van a leer...

⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️

Ahora entendía todo, P'Arthit me engaño, toda mi vida me engaño, su hermano no lo sabía, pero en que fingía, que gana con eso sus mentiras, con eso ya me hizo reaccionar que el no era para mí, admito que me enamoré desde el primer día, yo creí en el, pero el no confío en mi, tan solo verlo ahí, acostado en la cama, su cuerpo estaba pálido, me dolió el alma verlo así, el doctor dijo que está en coma, y el bebé nació bien pero no de todo, el sufrió un paro cardíaco y que tenía que estar en la incubadora, y yo venía a verlo todos los días, pero me negaba a entrar ese cuarto, tan solo quería tocarlo, besarlo, y decirle tanta cosas, pero no podia, puede llamarme cobarde por no enfrentarlo a los ojos, pero yo todavía estaba dolido, sentí que el me traiciono, se que yo nunca fui en su vida, pero para mí era de todo, el entro en mi mente, mi corazón, mi cuerpo, y mi alma, todo le entregué a el, pero el solo me destrozo por completo, cuando despertó, hoy decidí dejarlo en su vida, mientras quiero me diga en sus labios si en verdad no me ama, estaba dispuesto a dejarlo, pero este día fui a verlo, pero mi corazón se rompía a pedazos, ver a mi hermano besando a mi Sol, entendí que yo nunca fui en su vida, el siempre me dejó claro que no me ama, y que nunca me va amar, así que salí aquella habitación sin hacer ruido, con eso solo salí del hospital con mis lágrimas en mi mejillas, de todo el tiempo me quedé perdido, ya estaba de noche, hasta que vi el rama 8, mire el lago, sentí el aire golpeando en mi rostro, con eso grite a lo vientos, no me importaba que me mirarán raro, yo de verdad quería sacarme lo que tenia por dentro, todo mi cuerpo se quedó vacío, lo amaba, siempre lo amaba, ahora lo odio, pero no puedo odiarlo, por qué no puedo odiarte mi Sol, que te hacía falta, para que me amarás un poquito, dime qué tenía que hacer yo para que te enamoraras de mi, pero ya no más, te dejo su felicidad al lado de mi hermano, ya no voy a preocuparme por ti, por qué desde hoy ya no quiero saber de ti, hasta nunca P'Arthit se feliz con el.....

⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️

Solo dos años, no he sabido de el, intentaba olvidarlo y sacarlo de mi mente, a P'Arthit lo condenaron tres años, eso dijo Prae, pero yo solo me fui, era lo único que escuche las palabras de Prae, desde que llegó de juicio, y a eso solo falta un año, mientras yo seguí mi vida como siempre, hasta que un año, mi amiga May se me confeso que le gustó, yo me quedé sin palabras, solo con eso me quedé como que mi mente decía que era mi oportunidad para olvidarme de el, así que le dije que si, que intentaríamos la amistad de más allá, con eso me llevo bien de todo el tiempo, mi mente ya no estaba P'Arthit, May es una mujer muy hermosa, la quiero en mi vida, así que cuando le propuse que se viniera a vivir conmigo a China a estudiar y al final acepte que Máy es mi novia, y ella feliz acepto, de eso me beso, quiero decir que el beso me gustó pero no la amo, pero tengo que empezar aceptarla para amarla una vez más como ame a P'Arthit, y ahora aquí estoy en el aeropuerto despidiendome de mi familia, junto con la familia de May, y mis amigos, pero M, no vino y no supe por qué, pero algo me faltaba esa despedida, pero no quise admitirlo, así que tome la mano de May, y de ahí nos avanzamos mientras despedimos a las personas que nos apoyaron siempre, con eso mi sonrisa se formó en mi rostro, ese era el último adiós de la persona que una vez lo ame, y era hora de sacarlo de mi vida para siempre, llegamos a nuestro lugar y May se abrazo a mi, hasta que le di un beso en el frente, tengo que decir que me gusta estar cerca de May, por eso voy empezar amarla, solo viéndola dormida en mi hombro, y verla decir que es muy linda, y hermosa, pero mi mirada era la ventana, con eso me llegó el recuerdo de mi Sol, no, no ahora, solo sacándolo de mi mente, tengo que borrarlo todo, tengo que aceptar que el nunca me va amar, no se si voy a volver a verte, no se si algún día aceptaré que eres feliz con el, solo espero cuando esté listo......

El Secreto De ArthitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora