POV ARTHIT
Había pasado dos semanas desde que lleve a Kongpob a la casa de dónde vive mi pequeña Lena, necesitaba que Kongphob conociera a mis amigos pero por la mirada que veía a Kongpob era que estaba viendo a Third, desde entonces solamente lo veía a el, o solo lo miraba por que es lindo, aunque tengo que decir que me molestaba la mirada que la daba a Kongpob, pero cambiando de tema, yo estaba bien con mis amigos sonriendo y desayunando, pero el único problema era que tenia náuseas, pero no le di la importancia, hasta que dos días más sentí igual, y mi cambios de humor, estaba empeorando, incluso tenía hambre, eso me recuerda donde me embarace de Lena, y ahora fui a la farmacia después de mi clases, y llegué a mi departamento hasta tenía los nervios de punta, me acuerdo que hace seis semanas Phana y yo hicimos el amor sin protección y me había olvidado el problema, hasta que entre el baño y me prepare, y estuve esperando ya media hora, pero yo sé que suena exagerado de que era los cinco minutos ya preparado, pero yo estaba los nervios y si estoy esperando un bebé me sentiré muy feliz de tener al bebé de mi novio, yo sé que Phana ama a mi hija, y lo tiene mucho cariño, pero por otro lado y si la prueba es que no tendré al bebé, eso hace que me pone triste, y al final con esta media hora salí del baño...
Salí del baño muy feliz, está noticia me dio positivo, que yo tendré un bebé, y hablaré con Phana para darle la noticia de que será papá, pero mi plan de hace meses tendré que cancelarla y también tendré que informarle a Third de cancelar nuestro planes hasta los meses después de que nazca mi bebé, y si no estará de acuerdo me haré obligarlo de dejar de ser su amigo, aunque yo sé que el sufrío mucho y ambos nos abusaron de nosotros, de aquellos grupos de pervertidos, y se que ellos abusan a los donceles, yo sentí asco ese día, desde que Phana se entero que abusaron de mi, el se sintió culpable y a la vez estaba muy enojado de no haberme cuidado como su novio, y más tiempo después cuando recupere mis miedos, le había pedido a Phana que me hiciera el amor, necesitaba que Phana me borrará ese recuerdo, desde esa pesadilla sobreviví, y gracias a eso, pude llegar a ser feliz pero no todavía, después de eso Third había regresado en mi cara, por qué hace meses atrás, Third había regresado por la promesa que habíamos cumplido, hace tiempo al principio estaba de acuerdo, pero viendo a mi hija creciendo y mi novio amándome, todo se había ido a la mierda, por qué tenía que cumplir esa promesa, yo esté tiempo tenía ese odio de venganza, pero ya no lo tenia, ya que después de que el apoyo de mi papá, mi hermano y mi novio me llevaron a un psicólogo es donde aprendí a no tener el odio de venganza, pero ahora no sabe cuanto me arrepiento de haberlo echo esa promesa, todo empezó antes de empezar las reuniones de novatadas, esa personas llegaron a mi vida para destruirme, pero no los culpo...
⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️
Llegó el fin de semana había avisado a Phana que iré a su casa para darle la noticia, y le pedí a mi hermano que cuidara a mi hija, mientras daré la noticia a Phana y aquí estoy estaba a punto de tocar la puerta fue cuando una voz detrás de mí me detuvo y me volte para ver de dónde venía
-- ¿Hola?... ¿P'Arthit que haces aquí? -dijo Kongpob sorprendido
-- Se te olvida que soy el novio de tu hermano -note a Kongpob con una sonrisa triste y me confundí al verlo
-- ¿Oh?, ya veo... Veniste a ver a mi hermano -yo asenti
-- Si vengo para darle la noticia a tu hermano-
-- Entonces entremos... Yo traigo llaves... Vamos -volvi asentir
Ya estábamos adentro y me llevo de donde esta el cuarto de Phana, llegamos el cuarto de Phana, hasta que le pedí si me dejara hablar a solas con el en privado y Kongpob asintió y se bajó a las escaleras, y yo entre pero no vi a Phana a ningun lado, a si que escuche el sonido del agua, y estaba bañando y yo me acerque revisando cada lugar y viendo el único mueble era nuestra foto de novios es donde Phana me pidió que fuera su novio, el día que Phana se había graduado y fue en primer que me pidió que fuera su novio, y era la primera vez que estaba feliz, y no sé cuánto tiempo quedé mirando más la foto de nosotros juntos hasta que sentí unos brazos en mi cintura
-- Que haces, mi hermoso -me susurro al oido
-- ¿Oh?... Phana me asustaste... Estaba viendo nuestra fotos juntos y debo decir que estás loco-
-- Loco por amor por ti... Estos recuerdos son nuestro amor juntos, y son de mi felicidad de estar junto a ti... Y decirte cuánto te amo -me dio la vuelta y me une a mis labios a los suyos
Pero decidí terminar de decirle toda la verdad, mientras seguimos besándonos
-- Phana... Mhg... Vamos... Mhg... A... Mhg... Tener... Mhg... Un... Mhg... Bebé -al final lo dije todo
-- ¿Que dijiste? -nos detuvimos el beso
-- Como lo escuchaste... Vamos... A... Tener... Un... Bebé -tome su mano poniendo a mi vientre
Viendo a Phana se quedó en boca abierta y minutos después me cargó dándome vueltas, mirándolo que estaba feliz, y muy feliz, hasta que me beso a toda mi cara, y luego me une mis labios a los suyos, y terminamos acostado en la cama, y me acosté en su pecho y finalmente quedé dormido
⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️
Pero yo ni siquiera sabía que esté dia era la última vez que lo tenía que ver a Phana, al amor de mi vida, por qué tenía que castigarme el dios, de quitarme el amor de mi vida de mi lado y termine dejándolo en mi vida y yo lo perdí para siempre, dime qué hago sin ti, dime qué hago para que regreses a mi lado, por favor vuelve estar a mi lado, te necesito a mi lado, todo por culpa de este viaje que tuvo que dejarlo de mi lado, jamás hubiera sucedido, ya después de seis meses desde que me dejaste, y yo aún te extraño, te necesito a mi lado y desperté de ese sueño con aquel tiempo desde que le confesé a Phana de que sera papá, y mis lágrimas ya habían caído en mis mejillas, recordando ese recuerdo que todavía me aterra, y todo esto es mi culpa, yo no debí que se fuera de mi lado, yo sabía que algo iba andar mal, maldigo ese día desde que te fuiste, antes yo estaba mal, pero ya después tuve el apoyo de mis amigos, y mi familia y sobre todo mi hija, ya que mi mamá y mi hermano menor supieron de la existencia de Lena y fueron lo que más afectaron de mi pasado y le pedí que no le contara a nadien, ahora de la noticia de mi embarazo mi hija y yo tuvimos que vivir en mi mansión, ya que yo seguiré con los estudios en línea, gracias a mi padre tuvieron que decirle al director de aceptar mis trabajos en línea, y por otro lado de la familia de Phana tuvimos que confesarle a toda a su familia el mismo día que le confesé a Phana, y su familia estaba feliz de la noticia de mi bebé pero Kongpob no estaba feliz y nos confundió a todos dejándonos a todos en la sala y se fue a su cuarto sin siquiera felicitarnos de la noticia, este Kongpob estaba raro y después de todo cambio ese día, su familia había dicho que tuvo un problema familiares, y los demás familiares aceptaron de viajar a China tras la muerte de la tía de Phana y todos viajaron, pero me había comunicado con Phana desde la llamada, siempre era todos los dias, y todo fue tan rápido, Phana me había dejado, se fue de mi lado, y todo esto es mi culpa, y yo no sé que pasó ese día, dime en qué te falle a qué me dejaras, dime por qué te fuiste de mi lado y por qué me abandonaste no sabes cuánto te extraño, mi amor por favor vuelve a mi lado, te necesito, será que mi secreto era mi castigo, me estoy empezando a recordar de lo que hice.....
⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️
Que paso Arthit y Phana 😱😱😱
Le gustó la noticia del embarazo de Arthit 😍☺️
Espero le guste la historia 🥰♥️
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Arthit
FanficUn muerto sin saber quién es quién es el asesino y otro muerto en mismo del otro Encontrará al objetivo..... Kongpob ingresa a la universidad de ingeniería es donde conoce a Arthit de líder de las novatadas, todos dicen que Arthit cambio mucho desde...