Ahora sí este será el final de la historia "El Secreto de Arthit" con esto solo sera Arthit, con toda la historia será Arthit y de alguien mas, pero con eso tendrán que leer muy largo y espero le guste
⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️
Tres años, solo tres años pasaré en la cárcel, y para mí estaba bien, mientras mis pesadillas acabarán todo, lo acepto, con solo tres años perderé la vida de mis hijos, espero que mi pequeña no me odie, y espero que mi bebé este bien, tan solo espero que con el tiempo maneje rápido para salir de este infierno, y yo que hago pensando en Kongpob, acepte que me enamoré de él, pero nunca supe nada de él, mientras yo esté aquí caminando junto con las guardias, para ya estar listo, que me llevarán a mi celda, con eso me basta volver a ver Beam, acompañarme a mi lado, me siento feliz de sentir protegido con alguien, pero a veces me siento culpable, y con eso me dejaron enfrente de ella, y me quitaron las esposas, y a eso me pidieron fotos, y firma junto con mi huellas, de ahí me entregaron ropa, jabón, toalla, almohada, y mantas de reclusorio, y me volvieron a tomar mi brazo para seguir caminando, ya no sabía cuántos caminamos, ni sabía cuántas horas pasaban, hasta que me abrieron la celda y con eso me dejaron entrar, y me dejaron ahí, mientras miro a los guardias, hasta que la puerta fue cerrada, y me di la vuelta a mi mismo, para ver quién sería mi compañero, hasta que me sentí aliviado, ver a Beam sonriéndome y yo corrí abrazarlo, hasta que llore con toda el alma, necesitaba desahogarme, con eso me dormir, y después al día siguiente desperté y Beam, me miró y me platico, me llevo a comer y me contó muchas cosas, hasta que tuvo la idea de desquitarme a mismo para no sentirme solo, por si necesitaba hacer algo, con quién guarda aquí adentro en mi corazón, por eso me dio un regaló, y ese regalo me dio un cuaderno que hace llamar el secreto de Arthit.....
⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️
Había pasado un año desde que llegué al reclusorio, y con mi compañía con Beam, va bien, y conseguimos dos compañeros ahí, y déjame decir que son muy buenos con nosotros, Beam es quien me los presento quien era ellos, y nos contamos nuestras historias y ellos también nos contaron sus historias, juntos reímos, lloramos, y nos llevamos bien con la alegría de llevarnos bien con la plática, y un día me defendieron por algunos que vinieron a molestarme y con ellos llegaron mis compañeros a defenderme, y a los días, semanas, meses, pasaban y tengo las visitas que viene los fines de semana de ver a mis padres, mis hermanos, juntos con mis hijos, y Phana también viene acompañados de mi familia, por primera vez yo sonreí, ver a mi familia completa, y por fin conocí a mi pequeño Dylan quien lo nombró Phana, con eso me basta de cuidar a dos de mis hijos y estar con ellos a su lado, sin que le falte amor y con mis amigos solo viene cada mes que vienen a visitarme con eso me basta sonreír, platicar que pasaba allá fuera, era la primera vez que sentí que volví a nacer de nuevo sin mentiras, sin pesadillas, sin miedos, sin amenazas, es como si nunca paso aquel día, desde que empezó todo, pero me faltaba algo, si, me faltaba el amor de Kongpob, con el no he sabido nada de el, no he sabido cómo está, como va con su vida, cómo vas sus estudios, necesitaba saber de Kongpob, con el solo supe desde que lo rechace aquel día, y ya nunca supe más de el, yo no sabía que mi pecho dolia más, yo no sabía que mi mente no dejaba de pensar a Kongpob, al no saber nada de el, quise preguntar a Phana, pero me negué hablar, solo por mi egoísmo de no aceptar mi amor por el, y era lo mejor asi.....
️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️⚕️
Ya han pasado un año mas y ya que ya no puedo acostumbrarme a quedarme aquí al reclusorio, solo faltaba un año, un año para salir libre, y con el tiempo he sabido de Phana, y me contó que ya había logrado ser un doctor oficialmente, siempre viene con mis hijos, y con eso, me plática que está muy feliz con su trabajo y en la noche se la pasa jugando con mis hijos, y en la mañana su madre lo ayuda a cuidar a mis hijos , que con eso lo encarga mientras sale de su trabajo y a la vez mis padres o mis hermanos también le echan en la mano, y supe que su hermana mayor se mudó a otro país, quise preguntar por qué, pero el dijo que no sabe por qué, y así que no pregunté más, hasta que mi corazón latió, al saber de Kongpob, me platico que Kongpob, y que muy pronto va a graduarse, y que había dicho que con al terminar sus estudios se mudará a China con May, Phana dijo que podía ser su novia, por qué con ella sonríe y está feliz, y mi corazón se rompió a pedazos, al saber las palabras de Phana con solo decir de Kongpob, supe que tenía razón, sabia que se iba alejar de mi, con solo saber que yo era el cómplice del asesino, se que le mentí de que no sabía quién era, y era lo mejor así, dejar a Kongpob que siguiera su felicidad, llore como nunca, era la primera que sentí que mi corazón y mi alma que estaba vacío.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Arthit
Fiksi PenggemarUn muerto sin saber quién es quién es el asesino y otro muerto en mismo del otro Encontrará al objetivo..... Kongpob ingresa a la universidad de ingeniería es donde conoce a Arthit de líder de las novatadas, todos dicen que Arthit cambio mucho desde...