"
Aaah, hoy disfrutare este día.
-Que disfrutes tu primer día de escuela-dijo con cariño.
-Gracias mami- dije con amor.
Ah este es el auto bus, me pregunto que haremos en las clases, ¿habrán mas niños de mi edad? espero que si jeje.
(El auto bus llego al colegio).
Ah llegamos, no puedo esperar a ver que hay dentro, supongo que sillas y mesas no ajaja.
(Después de entrar, encontró amigos felicidad, cariño, diversión, se divirtió).
cuando llegue a casa estaba feliz, mi madre y yo jugamos cartas, ella quiere que sea inteligente y rápido en tomar decisiones, me da cariño y me enseña mucho, tal vez este mas avanzado que mi grupo... Pero un día mi madre me llevo donde un psicólogo, ella quería ver cuanto auto control tenia, asi que acepte, me mostraron imágenes horribles, cadáveres, alguien intentando matarme.
Me dijeron que lo hice un poco mal, pero que a mi edad es normal. Lo que sucedió:
-NO, ¡¡¡SUÉLTENME, NO QUIERO VER ESO, SÁQUENME, AAAAAAAAAAAH LES ACABO DE DAR UNA ORDEN YAAAA... NO ME APUNTES NO... NO DISPARES!!!
vi cosas que un niño de 6 años no debería ver, estaba en primero, aun no lo superaba, pero, mientras crecía me ejercite poco a poco, no dejare que alguien me intente apuntar de nuevo, aunque haya sido falso, se sintió real, luego de esa sensación, abrace a mi madre y le dije que no queria volver, ella me intento calmar, fuimos a casa y durmio a mi lado por 2 meses hasta curarme de ese trauma...
(¿Te GuSto eSte SUEño?)
"
ESTÁS LEYENDO
Un Dia Como Cualquier Otro
ParanormalUn chico de 13 que siente su rutina un poco aburrida hasta que un día sucede algo que le cambiara la manera de hacer las cosas y lo que piensa.