Información

282 14 1
                                    

28/08/2020      Esto no es un capitulo. Quiero informarles un poco... Gracias. 

«Ship oficial»
-Tokoyami x Saisei
-Tamaki x Saisei
-Villano caníbal x Saisei


«Ship que agregare de forma disimulada»

-Tomura x Saisei


« Nombre » « Apellido »
Kura                   Saisei


« Sexualidad »
Bisexual


Kura es un adolescente con contextura delgada y un tanto trabajada, sus ojos son profundamente negros al igual que su cabello desordenado y largo. Su piel es clara, aunque sus alas tienen un color mas oscuro.

viste casual, como cualquier persona, lo que no cambia es su guante en la mano derecha y su cubrebocas (el guante cubre su cicatriz y el cubrebocas sus imperfecciones)


Kura normalmente se la pasa leyendo libros de desarrollo anatómico y neurodesarrollo, etc. Tiene libretas dónde anota lo más "importante" de todo lo estudiado; otro donde dibuja a Endeavor, pega fotos de el, sus características y demás. Se podría decir que entra en la palabra "raro".


« Quirk/Kosei »
Anatomical Regeneration:
Le permite sanar cualquier herida o fractura, incluso una amputación si le dedica tiempo y concentración. Claramente, lo único que no podrá "reconstruir" son: el corazón, el cerebro, el cristalino del ojo y espina dorsal.

Bat: Quirk heredado de su madre, le permite tener alas que miden aproximadamente 1 metro.



« Historia »
Kura era el hijo de un villano llamado Hikiko Saisei que trabajaba en el anonimato, robando e incluso matando sin ser atrapado. Nina cha era su madre, una heroína que trabajaba bajo el nombre de "White Bat".
Nina trabajaba solo unas horas de día y toda la noche, mientras que Hikiko solo lo hacía de día, hironico. Cuando Hikiko volvía a casa, obviamente furioso y lleno de adrenalina, Kura recibía aquello... No fueron golpes, solo agresión verbal y lo encerraba en su cuarto totalmente a oscuras, Kura solo marinaba en su miedo, era un niño de 3 años que recién había aprendido a pronunciar su propio apellido. A los 4 años Kura mostró inicios de su Quirk, cuando uno de sus amigos se lastimo la pierna y genero un sangrado, un corte profundo, Kura en medio del pánico coloco impulsivamente sus manos en la herida para detener el sangrado, pero, está comenzó a cerrarse, ¿Por qué? ¿Como pudo hacerlo si no tenía el conocimiento adecuado? Bueno, quizás fue el miedo. El Quirk de su madre, "Bat" se manifestó una semana después, empezó con molestias en su espalda, y ahí fue cuando notaron que estaban creciendo sus alas; el doctor argumento que tardarían unos meses en crecer.
Aquello lleno a Kura de emoción y orgullo, podría convertirse en un héroe al igual que sus héroes favorito, Endeavor y su madre. Su padre veía eso de otra manera, ya que el Quirk de Kura era un poco diferente al de el; su Quirk permitía mutar sus huesos y que tomarán forma de cuchillas, mientras que el de Kura le permitía reconstruir huesos y tejido dañado. Hikiko veía a su hijo como un futuro compañero en su pandilla.

Saisei salió herido luego de una emboscada a su grupo criminal, lo habían descubierto y lo iban a capturar en cuanto lo identifiquen. Ahí fue, cuando quiso llevarse a la fuerza a Kura, arrastrándolo con el, y todo termino mal... Hikiko fue arrestado por Nina, y Kura se quedó con una cicatriz de por vida.
Luego de aquel incidente, Saisei Bones, el hermano de Hikiko y director de un famoso hospital de Japón, pudo saber de la existencia de su sobrino y nuera. Bones era un hombre generoso y directo, quien brindo hospitalidad a sus familiares e incluso se podría decir que le dejo conocer el significado de "amor paternal" a Kura, y lo consoló cuando su madre perdió la vida tras enfrentar a un villano que logro escapar.





« Familia »
- Nina Cha - Madre
- Hikiko Saisei - Padre
- Bones Saisei - Tío


« Curiosidades »
- Cuando se siente avergonzado sus alas lo cubren
- "Dr. Akai" significa Doctor rojo, dando por AR.
- Al salvar a Eri solicitaron su presencia para ayudar, al ser este un gran médico en preparación, además, Bones conocía muy bien a Aizawa y la capacidad de Kura para sanar rápidamente tejidos dañados o muertos era sorprendente.
- Sato y el hacen pasteles juntos (ya que aprendió a cocinarse su propia comida de niño)
- Considera a Tokoyami su igual, y su primer amor.
- Se la pasa diciendo "Ehka" para referirse a algo desagradable. 


            Hola, puedes llamarme Dodo. Como veras estoy desarrollando a este Oc, espero que sea de tu agrado. Me gusta mucho escribir, y crear personajes, se me vino la idea de darle desarrollo a un oc de hace unos meses, espero tener apoyo. 

El primer capitulo se publicara cuando termine la edición, MUCHAS GRACIAS.

PD: la imagen de Kura esta en desarrollo, prometo tenerla lo antes posible, por ahora, usen su imaginación para imaginárselo, jaja.

Good At Nothing - BNHA Oc (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora