࿔*:・゚ INICIO

150 12 0
                                    


07/09/2020

La humanidad se dividió entre Héroes y Villanos, obviamente, la minoría eran trabajadores normales y frecuentes. Aunque los Héroes sean quienes enfrenten villanos y salven a las personas de accidentes comunes o generados, no hay que invisibilizar a los Doctores, Policías, bomberos, etc; Ellos también arriesgan su vida y su estabilidad mental para salvar a quienes lo necesitan. Los héroes no logran salvar a todos, lo mismo pasa con humanos "comunes".


— ¡Saisei Kura! ¿en que estas pensando? Presta atención en clase. — Frente a su pupitre su profesor escupía saliva y palabras que, sinceramente, ya había escuchado demasiadas veces. — Esta vez no te la dejare pasar, deja de escribir tonterías que no corresponden en clases —

— ¿"tonterías"? — Suspiro y dejo el lápiz a un lado — Oiga, ¿no se cansa de pasársela escupiendo a sus alumnos cada vez que intenta recordarles que cada cosa que hacen es tonta? ¿acaso su Quirk es "Escupir"? — Paso su mano por su cubrebocas, acomodándolo.

Toda la clase comenzó a reír, el mayor los callo indignado. Kura si prestaba atención a todo lo que su profesor dictaba, pero, al mismo tiempo, escribía sus pensamientos y filosofía, para ser breve, lo que pensaba acerca de villanos y héroes.

Aunque lo han mandado a detención por
pasarse toda la clase dibujando al héroe
Nro. 2, pero eso no viene al caso.

— ¡Aprende a respetar a tus superiores, mocoso! Tu tío se enterara de esto. Ha detención, ahora. — Grito apuntando hacia la puerta

Kura tenia las notas mas altas de la clase, mejor dicho, de toda la escuela... Pero su comportamiento no se asemejaba a eso. No era un mal chico, solo consideraba que los mayores no "entendían sus pensamientos" y con eso justificaba su actitud, después de todo, siempre presentaba el trabajo en clases completo y, como dice su profesor, "aun así sin prestar atención".

Era tiempo de irse a casa, pero antes de eso, decidió estirar sus alas. Le generaba incomodidad volar, algo raro, pero común para el.

— "tonterías", ¿eh?. Estas tonterías me ayudan a expresarme, pero los adultos no entienden eso. — Desde donde estaba veía como las personas caminaban, incluso notaba a algunos héroes entre la multitud. — Al parecer, el incidente contra el ladrón de carteras impresiono a muchos ya que Mt. Lady apareció descuidadamente, que imprudente, Kamui pudo... — El sonar de su teléfono callo su parloteo, no le quedo de otra que descender hacia el parque. Su tío estaba llamándole — ¿Bon-san? ¿que quiere? estaba estirándome —

— Vuelve a casa rápido, por favor, un villano atrapo a un estudiante y esta haciendo un desastre. Regresare tarde ya que tengo una cirugía en unas horas, evita el caos, Kura. — Se le notaba preocupado, eso molestaba a Kura.

— Te preocupas por nada, no soy tan despistado. Nos vemos en casa... O quizás no. —

Aunque no parezca, Kura y Bones eran muy unidos, después de que su madre falleciera Bones se mostró mas apegado y preocupado, después de todo, solo se tienen ellos dos.
Bones era el director de un hospital de japón, el cual fue construido por la familia Saisei hace unos años. Aparte de eso, contaba con influencia en la policía y con algunos héroes, fue un estudiante de la Academia U.A, pero se retiro tras la muerte de su padre y así se convirtió en un buen doctor y héroe sin la necesidad de luchar contra villanos. Le dio a Kura la vida de un niño privilegiado y decente, aunque la rebeldía es parte de la adolescencia.

                            Ya en casa

Saisei contaba con criadas las cuales se ocupaban de los quehaceres de la casa y el almuerzo, cuando Kura llegaba tenían el acuerdo de irse y de volver al día siguiente, ya que a este le incomodaba, sentía que Bones lo consideraba incapaz de cocinar o limpiar su cuarto.

— Hoy preparare Yakisoba para la cena... Aunque odie las verduras. — Lo menciono como si alguien fuese a escucharlo, ya que estaba solo, ¡Parecía un loco cada vez que hacia eso!

Le encantaba cocinar, su parte favorita era cortar las verduras y la carne en tiras finas, y luego ponerlos a hervir junto con los fideos, obviamente con la típica pizca de sal y aceite para que no se peguen. El proceso fue tranquilo y sin apuro, considerando que su tío tardaría, como siempre. Luego de preparar la salsa, preparo un poco de Bentō y coloco los platos en la mesa.

Solo bastaron unos minutos mas para que su tío entrara y sea atraído por el olor de la comida caliente.

— Hola, Kura. ¿que preparaste hoy? — Sin demora se lavo las manos y se sentó, luego se bañaría.

— ¿esta ciego? es obvio. Ah, y apesta. — Se quito el cubrebocas y lo dejo a un costado, su tío era el único que lo veía sin el.

— Alguien tiene el olfato sensible, ¿eh?. —

Ambos separaron sus palillos y disfrutaron de su comida. En la hora de la cena conversaban de como les había ido en su día, y, como siempre, de las quejas del profesor.

— Un pajarito me contó que cierto murciélago no prestaba atención en clases hoy. — Menciono para luego separar la carne de los fideos y comérsela.

— Entregue todo a tiempo y ademas no hice nada malo, están exagerando. Quejas y quejas, pero siguen felicitándome por ser un alumno "ejemplar", ¿quien los entiende? — Acabo sus fideos y se levanto — Limpiare luego de que termine, iré a practicar-

— Me pregunto si te gustaría entrar a la Academia U.A, entrarías ahí por recomendación dado que te elogiaron por AR, pero tienes que ser maduro y entender que no estas al nivel de un profesional, tu crees que por tener "pensamientos que los adultos no entienden" podrás salvar vidas o protegerlas... Pero déjame decirte algo: los pensamientos no salvan vidas. Tu padre era igual, y míralo; son pensamientos de un villano. — Bostezo y volvió a meter una buena cantidad de fideos a su boca

No buscaba hacer enojar a Kura, quería explicarle que el pensamiento mas mínimo podría llevar a alguien por el camino equivocado, hacerlo un asesino.

— No soy como mi padre, descuide. Yo se controlar mis pensamientos y priorizo la vida ajena, solo se la dejo a... Los profesionales, quedarme a distancia es mejor, ya que ellos saben lo que hacen. Respecto a U.A, tengo intención de ingresar, si es que usted esta de acuerdo. — Evadió lo ultimo dicho por el hombre, que crueldad.

— Si me demuestras que puedes mejorar tu conducta y dejar de fantasear con Endeavor, pues podría dejar que entres. —

A Kura lo consumió la vergüenza, nunca se imaginaria un golpe tan bajo, "fantasear", que inmaduro.

— ¡Ca... Cállate! Nos vemos. — agarro su cubrebocas y salio de ahí envuelto entre sus alas.

Noticias del día.

Un estudiante fue capturado por un villano, All Might salva el día.

Así termino el día, paso dos horas entrenando su Quirk con un cuerpo artificial, y luego fue a dormir.

Me pregunto como se sentirán las personas que no poseen Quirk, he visto a muchas personas que tienen poderes increíbles y otros que son mas bien "copias", digo, creo que puedo distinguir a aquellos que no son bendecidos con esto... ¿"Bendecidos"? creo que estamos de acuerdo que esto no es una bendición, es una maldición que sirve de dos maneras: Para bien o para mal. Si alguien tiene ambiciones, sin dudas la usara para ello.

Última edición: 00:42 (09/09/2020)

Good At Nothing - BNHA Oc (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora